Llantas Kumho con GARANTÍA PLUS

Para muchas ensambladores las llantas Kumho son la primera opción al momento de equipar sus vehículos, no solo por su calidad y prestaciones, sino también por la garantía que ofrecen. Además su amplia gama de productos hace que sus llantas funcionen para todos los vehículos.

Para poner a prueba sus llantas e incrementar la confianza en los clientes en Colombia, las llantas Kumho que sean compradas en Neumarket.com además de tener la garantía de los 5 años por defectos de fabricación, también estarán cubiertas bajo una garantía especial denominada “Garantía Plus” que no tiene ningún costo adicional y que cubren estalladuras con daño irreparable, en donde la llanta afectada será reemplazada por una totalmente nueva con las mismas especificaciones. Además si el rin se ve afectado en el suceso o en el caso de que tenga copa se rompa o se pierda, estos también estarían cubiertas bajo esta garantía.

La Garantía Plus cubre llantas de automóvil y camioneta tanto de servicio particular como público.

La Garantía Plus en las llantas Kumho tiene vigencia de un año a partir de la fecha de compra y se hace efectiva bajo las siguientes condiciones:

  • La llanta debió haber sido comprada en Neumarket.com
  • La llanta debe sufrir estalladura total, es decir, debe quedar inservible, los “chichones”/”chipotes” no se consideran estalladura. Tampoco aplica en pinchazos
  • La profundidad del Labrado debe ser superior a los 1.6 mm
  • Cubre llantas con medida de rin entre 13” y 20”
  • Cubre llantas con perfiles de serie entre 35 y 80
  • Al momento del cambio debes presentar la factura de compra
  • La llanta no debe ser reparada
  • Las fotos del siniestro donde se evidencie el siniestro
  • Cubre la reparación del rin afectado en el evento de la llanta estallada (hasta por medio SMMLV)
  • Cubre daño o perdida de copas cuando se ven afectado en el evento de llanta estallada (Hasta por medio SMMLV)

¿Cómo solicitar la garantía plus?

  • Tan pronto ocurra el evento se debe llamar a la línea de atención de AssisPrex quien dará las instrucciones para la reclamación pertinente. (AssiesPrex es la empresa aseguradora de atender los caso de la Garantía Plus).
  • Un asesor de Assisprex solicitará al cliente su amable colaboración de enviar fotografías del vehículo y llanta afectada junto con la copia de la factura de compra de la llanta para generar la autorización y así direccionarla a Neumarket.com quien realizará la respectiva reposición.
  • El Cliente recibirá en su casa o una serviteca asignada su llanta nueva, y deberá entregar la llanta afectada. (En el caso de haber un excedente deberá cancelar la diferencia para que la llanta sea despachada)
  • Si se evidencia vandalismo o premeditación en la estalladura de la llanta se pierde el seguro extendido.

¿Qué hacer si el estallido se presenta en horario no hábil?

  • Hacer cambio de la llanta estallada por la llanta de repuesto.
  • No reparar la llanta estallada.
  • Conservar la llanta estallada y entregarla cuando se haga efectiva la asistencia.
  • No comprar la llanta, la asistencia NO opera bajo reembolso de dinero.
  • Llamar a AssisPrex en siguiente día hábil.

Líneas de atención para Reportar

7460470  Línea de atención en Bogotá

01 8000 180473 Línea de atención gratuita a nivel nacional

313 3953385  (la línea celular se ocupa y no tiene la posibilidad de recibir varias al mismo tiempo como funciona la tecnología para líneas fijas, por tal motivo se recomienda utilizar la línea gratuita).


Red Llantas el importador de la Marca Kumho y Ovation crea una alianza con AssisPrex para ofrecer a los compradores de llantas Kumho un beneficio con el cual están seguros en el caso de que una de la las llantas traídas por el importador sufre una avería grave.

¿Mezclar Llantas Run-Flat con Llantas No-Run-Flat? ¡Lea Esto Primero!

Una pregunta frecuentemente en foros de BMW es con respecto a reemplazar llantas run-flat con llantas convencionales no-run-flat.

¿Qué debería hacer si solo necesita dos llantas? ¿Puede reemplazar solo dos llantas con una opción no-run-flat mientras mantiene las otras dos llantas run-flat en el vehículo? El mejor consejo que le puedo dar es evitar mezclar llantas run-flat con llantas no-run-flat. El consenso entre fabricantes de llantas, fabricantes de carros, retroalimentación de los clientes y experiencias de la vida real, es que mezclar llantaCarro derrapando mezclar llantas runflatsrun-flat con llantas no-run-flat frecuentemente causa un comportamiento muy inestable del vehículo. Esto es especialmente cierto a velocidades de autopista y cuando se realizan cruces con el carro, incluso a velocidades moderadas.

¿Por qué sucede esto? La mayoría de las llantas run-flat tienen una construcción más rígida en los costados para mantener la estabilidad durante una presión del aire. Los diseños de costados rígidos son primordialmente lo que le da a las llantas run-flat la respuesta rápida al cruzar y una conducción más firme. Instalar llantas en el frente del vehículo que tienen características muy diferentes a las llantas traseras, tendrá como consecuencia un vehículo que se sentirá suelto y no plantado al piso. Esto es similar a una persona tratando de trotar unos cuantos kilómetros mientras tiene un tennis en un pié y una sandalia en el otro.

Llantas Laufenn: La nueva apuesta de Hankook

Llantas Laufenn

En noviembre del año pasado, Hankook Tire Co. una de las empresas de más rápido crecimiento del sector de las llantas a nivel mundial, anunció el lanzamiento oficial de una nueva marca de neumáticos con la intención de venderla en todo el mundo como una opción razonable. Esta nueva marca – Laufenn – apunta a consumidores que buscan economía, buena calidad y estilo. [Leer más…]

Visita los Museos de los Súper Autos con Google Street View

Portada

 

Todos conocemos Google Maps y seguro que lo hemos usado más de una vez, de hecho hace un tiempo mientras navegaba por la web, me encontré con algo que me llamó mucho la atención, y es que a través del Street view de Google Maps puedes visitar virtualmente algunos de los museos de las marcas de carros más exóticas del mundo.

No hay nada mejor que aprovechar tus vacaciones e ir Italia, Alemania o Japón y visitar personalmente estos sitios, pero no todos cuentan con los recursos para armar un Tour y visitar al menos uno de estos lugares. Estoy seguro que vas a disfrutar de esta visita virtual pues encontrarás en un solo lugar toda la historia y evolución de las máquinas que han hecho suspirar a más de uno. [Leer más…]

Los Súper-Autos de la Policía de Dubai

Sin-título-1

Para nadie es un secreto que Dubai es una de las ciudades más llamativas del mundo, no solo por sus increíbles construcciones y su gusto por las piedras preciosas, sino también por su lujosa y exótica flota de carros de policía en las que se encuentran las marcas más exclusivas del planeta. [Leer más…]

Tips básicos para conductores: ¿Cómo medir la presión de las llantas?

Como medir la presión de las llantas

Recuerda que el mejor momento para medir la presión de las llantas es cuando están frías. Lo ideal es que lo hagas en la mañana, cuando el carro ha estado estacionado toda la noche. Existen varias clases de medidores de aire algunos más costosos que otros, pero todos hacen más o menos lo mismo [Leer más…]

Tips básicos para conductores: ¿Cómo encender un carro con cables?

Como encender un carro sin cables?

Muchos carros vienen con un accesorio muy particular y muy útil que te avisa (con un sonido) que las luces de tu carro están encendidas cuando giras la llave a posición “OFF” y te vas a bajar del vehículo. Hay otros automóviles que no traen este sencillo pero útil complemento y seguro que a muchos nos ha pasado que, confiados, nos bajamos del carro y olvidamos apagar las luces. Después cuando queremos usar de nuevo el vehículo nos encontramos con la sorpresa de que la batería está muerta. Darle vida de nuevo a una batería que se ha descargado es fácil, pero hay que tener en cuenta ciertos detalles. [Leer más…]

Tips básicos para conductores: ¿Cómo Verificar el nivel de Aceite?

Verificar el nivel de aceite

La principal función del aceite en el vehículo es lubricar todas las partes móviles del motor, reduciendo la fricción, manteniendo una temperatura óptima de trabajo. Además lo protege de la corrosión.

Revisar el nivel de aceite del motor es una tarea que todo conductor debería saber, también es un trabajo muy sencillo y rápido de hacer. Es fundamental para el mantenimiento del vehículo. [Leer más…]

Tips básicos para conductores: ¿Cómo cambiar una llanta pinchada?

/Llanta pinchada/

El manual de propietario de todo vehículo te dirá paso a paso y de la manera más clara posible la forma de utilizar y entender cada uno de los elementos del vehículo, desde lo más básico como ponerse el cinturón de seguridad hasta la manera correcta de remolcar el auto. Claramente no todas las marcas dan la misma información, hay quienes son extremadamente específicos y hay quienes son increíblemente básicos. Incluso muchos manuales (si no es que todos) traen uno o varios cuadros bastante llamativos sugiriendo lo que no se debe hacer dependiendo del capítulo en que te encuentres, hasta de forma irónica. Todo esto tiene una razón, y es que por asesoramiento legal los fabricantes deben asumir que cualquier persona que compre uno de sus autos no necesariamente debe saber que es un auto.

Pero seamos honestos, nadie o muy pocos leen el manual de propietario de sus vehículos ya sea por pereza o por la emoción de probar el auto lo pasan por alto. Pero si es cierto que aunque no conozcamos al detalle nuestros vehículos, es bueno tener un conocimiento básico de cómo reaccionar frente a ciertas situaciones que se pueden presentar al conducir. [Leer más…]

Acura NSX 2016: Una leyenda que vuelve a nacer

AC2OI6_1

Muy seguro algunos recordarán que en 2012 Acura (la marca premium de Honda) nos presentó el concepto del emblemático y totalmente renovado Acura NSX 2016, dotado con unas líneas agresivas y futuristas que dieron de qué hablar en el Autoshow de Detroit de ese año. Pero solo hasta hace unos días la compañía nipona anunció que el espectacular prototipo será puesto en producción.
[Leer más…]