Llantas H/T, A/T, M/T, ¿Sabes qué significan?

BB

¡Voy a confesarlo!, yo era de esas personas que pensaba que las llantas eran simples rosquitas de caucho idénticas que giraban por las calles de la ciudad sin mayor importancia; era muy difícil para mí notar alguna diferencia entre ellas, sin embargo, ahora sé que estas se dividen en categorías según sus propiedades para transitar sobre distintos terrenos; es por esta razón que hoy voy a explicarles cada una de estas categorías para que puedan comprar mejor las llantas para su carro, o iniciar una conversación interesante en el futuro ¿Por qué no?, tomemos papel y lápiz.

[Leer más…]

¡Atención! Ya se puede presentar el SOAT digital en Colombia.

PLANTILLA portada blog

 

Con el objetivo de disminuir el número de fraudes y falsificaciones del SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito), el Ministerio de Transporte a través de la Resolución 4170 de 2016 dictó que a partir del pasado 5 de Octubre de 2017, los conductores de todo el país ya pueden solicitar su seguro de forma física o electrónica ante los proveedores; la regulación prevé que para finales del año 2019 las pólizas en papel habrán desaparecido, misma fecha tentativa para la cual, se permitirá la presentación física de este documento.

[Leer más…]

¿Qué es el “Treadwear” de tus llantas?

PLANTILLA portada blog

 

Muchos de nuestros clientes se preocupan a la hora de comprar sus llantas por la duración de estas; pues ellos desean adquirir un neumático de óptima calidad, sin embargo, por falta de conocimiento, relacionan el precio de la llanta con la resistencia de esta, comprando en muchas ocasiones erróneamente. Para que no ocurra esto, debemos saber que existe un código denominado “Treadwear” que las evalúa correctamente sobre dicho aspecto y del cual conoceremos más a continuación.

[Leer más…]

El lado práctico de las compras en línea.

PLANTILLA portada blog

Por: Sebastián Peñuela – Bogotá Motor City.

Comprar llantas en Colombia es uno de los ejercicios más aburridos que uno puede hacer para su carro, aún cuando esa decisión pueda significar la diferencia entre la vida y la muerte. Para los no iniciados en el apasionante mundo de los carros, escoger, comprar e instalar las llantas puede ser una verdadera tortura, ya que implica desplazarse a un punto, encontrar y escoger una llanta de su medida de un pasillo o anaquel enorme, y para muchos de ellos, todas las llantas son iguales, un dona de caucho que va en sus rines y no quieren molestarse en saber si una marca es mejor que la otra: lo que les preocupa es saber qué tanto pueden ahorrar.

[Leer más…]

Los zapatos del Bugatti Chiron.

Bugatti

Este 2017 se convirtió en inolvidable para Bugatti por el lanzamiento del largamente esperado sucesor del Veyron, llamado Chiron (como homenaje a Louis Chiron, afamado piloto monegasco de los años 30), un hipercarro que hace parecer a su antecesor como un deportivo común y corriente.

[Leer más…]

¿Pinchada? Cómo cambiar una llanta y no morir en el intento.

Foto1

Si eres de esas mujeres a las que nada les queda grande, y que piensan que es ridículo que eso de cambiar una llanta sólo es cosa de hombres, pues estas recomendaciones son para ti.

[Leer más…]

Hankook Kinergy: La llanta Eco-friendly.

Hankook Eco

Muchas personas desconocen que la industria de producción de llantas está apuntándole cada vez más a cuidar el medio ambiente; y por eso me coloqué en la tarea de traerles una de las llantas que cuenta con los mejores desarrollos tecnológicos en materia ambiental.

[Leer más…]

Sobre las llantas chinas: ¿Son todas de mala calidad?

Portada llantas chinas sebas si jode

Muchos lectores nos escriben constantemente preguntando sobre la calidad de las llantas chinas: ¿Será que sí son buenas?, ¿Por qué son más baratas?, definitivamente hay mucha desinformación alrededor de este tema, y es por eso que en este artículo vamos a esclarecer un poco el panorama.

La evolución de la presencia china en el mercado local de llantas creció sustancialmente en los últimos años, y por eso, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se vio en la obligación de tomar cartas en el asunto entre el 2011 y 2012, frente a la importación de llantas chinas para autobuses y camiones, que ya iban abriendo el horizonte para los automóviles convencionales.

[Leer más…]

Fast Delivery: La nueva forma de comprar llantas.

FAST_DELIVERY

¿Has encontrado en algún lugar la opción de comprar tus llantas favoritas, a un precio especial y que además se te entreguen súper rápido?

En Neumarket, somos pioneros en brindarte las mejores promociones para que consigas las llantas ideales para tu carro o moto. Prepárate ahora mismo para conocer cómo funciona nuestro Fast Delivery.

Para iniciar, debes ingresar haciendo clic aquí, donde se encuentran nuestras ofertas especiales para referencias seleccionadas de las marcas Aplus, Goodyear, Michelin, Pirelli, Momo, entre otras de gran calidad.

[Leer más…]

Top 5: Los comerciales de llantas más divertidos.

Comerciales portada 2

Las grandes marcas buscan siempre ser el centro de la atención comercial, y claro está que los fabricantes de llantas no se quedan atrás; por eso invierten mes a mes millones de dólares en publicidad, patrocinios y activaciones que francamente hacen que me den ganas de tatuarme algunas de sus pautas para hacerme un dinerito, ¿Por qué no?

Para el caso de la televisión, estos nos proponen novedosas puestas de escena, que, por lo general, crean conciencia de manera divertida ofreciendo de paso las características de sus neumáticos.

He seleccionado para ustedes 5 de los mejores comerciales realizados en los últimos años, ¡Empecemos!

[Leer más…]