Homologar mi vehículo de gasolina a eléctrico

Si el precio de los vehículos eléctricos te aterra ¿qué te parece convertir un automóvil de gasolina a eléctrico por la mitad del precio de uno nuevo?. En Colombia se creó Ecovehículos, una empresa dedicada a las conversiones y al mantenimiento de carros eléctricos.

[Leer más…]

4 datos que te ayudarán a saber cómo revisar las llantas antes de viajar.

neumarket.com_llantas_para_carro

 Sé muy bien que no encuentras la hora de salir a tus vacaciones, tomar tu carro y entregarte al goce en las carreteras, y te entiendo bastante bien, pues a todos nos encanta viajar y más si consideramos que hacerlo por tierra es uno de los mejores planes para realizar en Colombia; pues además de ser más económico – dado que las aerolíneas se apuntan unos precios para estas fechas que no son precisamente un milagro de navidad– se disfruta de hermosos paisajes.

Sin embargo, como buen consejero, debo advertirte sobre el riesgo de emprender un viaje con neumáticos en mal estado, por eso, te invito a leer atentamente estos 4 datos  que te ayudarán a saber cómo revisar las llantas antes de viajar.

[Leer más…]

¿Cuánto cuesta la infracción por llevar llantas lisas?

neumarket.com_llantas_para_carro_online

Lectura: 3 minutos.

Cada día son muchos los conductores que reciben comparendos por transitar con las llantas de su carro en malas condiciones, haciendo que el costo del cambio de neumáticos se incremente por falta de prevención.

 Hoy en nuestro Blog, conoceremos cuánto es el valor de este comparendo y qué aspectos son necesarios a tener en cuenta para evitarlo, ¡Comencemos!

[Leer más…]

¿Cuál es la duración de las llantas?

neumarket.com_colombia

La duración de las llantas es la pregunta más frecuente de todas las personas cuando están interesados en comprar llantas. Por lo general se da una respuesta genérica y se dice que las llantas duran entre 45.000 Km y 60.000 Km pero existen varios factores que pueden alargar la vida útil de la llanta o sencillamente disminuirla.

[Leer más…]

¿Qué tanto saben las personas sobre llantas?

Salimos a preguntarle a las personas qué tanto saben sobre llantas y ¡Fue más que divertido! Esperamos que hoy en el Blog Neumarket aprendas un poco para la próxima vez que necesites comprar llantas.

[Leer más…]

Llantas chinas, de las más compradas en Colombia.

neumarket.com_llantas_para_carro_online

Lectura: 3 minutos.

Nuestros clientes nos preguntan constantemente si las llantas chinas Sailun son buenas, y aunque la respuesta generalmente es que sí, estos terminan inclinando su decisión de compra por marcas mundialmente famosas que entre otras cosas son más costosas y que a la final conservan en teoría y práctica características similares.

[Leer más…]

¿Cómo hay que sacar la mano?

neumarket.com_colombia_2

Lectura: 3 minutos.

 

Muchos de nosotros recurrimos a sacar la mano para comunicar a los demás que necesitamos  girar o cambiar de carril, ignorando por completo que el uso de las luces direccionales son para ello. Sin embargo,  el Código Nacional de Tránsito dice que sí se pueden hacer señales con las manos, pero no así; hoy en el Blog Neumarket, aprendamos algo nuevo.

[Leer más…]

¿Conoces las llantas omnidireccionales? (VIDEO).

neumarket.com

Pese a que este no es el único neumático de su tipo, sí cuenta con uno de los prototipos más elegantes y funcionales que puede ser aplicado a los carros de uso urbano.

[Leer más…]

Tips básicos para conductores: ¿Cómo rotar correctamente tus llantas?

neumarket.com_llantas_para_carro_online_rotacion_de_llantas

Cuando compramos llantas nuevas, seguramente hemos escuchado hablar, que después de cierto tiempo debemos rotar nuestras llantas para no sufrir más adelante de un mal desgaste, pero no nos explican cómo o no le prestamos mucha atención. Debemos saber que existen varios tipos de rotación, son los siguientes:

[Leer más…]

5 hábitos de conducción que arruinan tus llantas.

neumarket.com_llantas_para_carro_online

El desgaste en las llantas de nuestro carro es consecuencia directa de la forma en que conducimos. Conservar el buen estado de nuestros neumáticos es más fácil de lo que parece si mantenemos en nuestra mirada los siguientes hábitos que debemos eliminar de nuestro día a día frente al volante.

[Leer más…]