Autos Concepto 2014 – BMW X5 eDrive

Neumarket.com - BMW X5 eDrive Concepto 2014

Neumarket.com – BMW X5 eDrive Concepto 2014

Este es el primero de una serie de artículos sobre autos concepto del 2014 que esperamos sea del agrado de nuestros lectores y hemos decidido dedicarlo al BMW X5 eDrive Concepto.

Este nuevo BMW X5 eDrive es otro paso en el esfuerzo de la marca alemana por mejorar la eficiencia de sus vehículos en el uso de combustible. Está equipado con un motor TwinPower Turbo de 4 cilindros y un motor eléctrico de 70 kw/95hp capaz de 120 km/h que obtiene energía de una batería ion-litio de alto voltaje, ambos creación absoluta de BMW. La batería del motor eléctrico puede cargarse incluso en el hogar y tiene una autonomía de 30 kms, es así que el motor genera 0 emisiones contaminantes durante su marcha. El carro se puede conducir en 3 modos diferentes: “conducción híbrida inteligente”; el cual provee un buen balance entre lo deportivo y el consumo eficiente, “solo eléctrico”; 100% amigable con el medio ambiente ya que produce 0 emisión, y por último el modo “ahorro de batería”, el cual como su nombre lo indica mantiene la carga de la batería evitando su uso.

El BMW X5 eDrive Concepto tiene varios detalles en su diseño que hacen a su belleza, como se puede apreciar en la imagen más arriba, entre ellos, ruedas aerodinámicas de aleación de 21 pulgadas, ideales para lucir unas llantas Michelin, o unas llantas Hankook… o por qué no unas llantas Pirelli?

Esperamos que hayan disfrutado de este breve artículo sobre el que consideramos uno de los conceptos más interesantes de los últimos tiempos. Próximamente publicaremos un artículo sobre el Porsche 918 Spyder.

Opina

*

Leer entrada anterior
Última Tecnología para Tu Carro – No más Ciencia Ficción

Te presentamos las 5 innovaciones tecnológicas más importantes que verás en los carros en el futuro inmediato. No se trata...

Cerrar