¿Cómo cambiar el tamaño de las llantas de forma segura?

BANNER1

A continuación te vamos a dar una pequeña asesoría de cómo modificar o personalizar el tamaño de las llantas de tu vehículo. En el servicio al cliente de Neumarket.com a diario recibimos llamadas de clientes que quieren modificar el tamaño de las llantas por gusto o por estética y las preguntas frecuentes son, ¿Hasta dónde es posible? y ¿Cuál es la mejor manera de saberlo?, por supuesto nosotros les brindamos todo el asesoramiento. Pero en esta ocasión nos gustaría darte unos tips acerca de qué debes tener en cuenta al cambiar el tamaño de las llantas de tu automóvil.

Figura 2

Primero que todo debemos explicar cómo son las medidas de una llanta, tomemos como ejemplo la medida 205/55 R16. Esta combinación de números la puedes encontrar en el costado de cualquier llanta y hace referencia a las medidas con las que fue construida la llanta. El primer número (205/55 R16) hace referencia al ancho de la llanta y esta medida está dada en milímetros, el segundo número (205/55 R16) es el perfil o aspecto, e indica que tiene una altura correspondiente al 55% con respecto al ancho, esto quiere decir que la medida del perfil para esta llanta es de 112.75 mm. La última medida (205/55 R16) es la del diámetro del rin y está dada en pulgadas (Puedes ver: ¿Cómo leer tus llantas?).

Ahora que ya sabemos cómo se compone y que significa cada uno de los números al costado de la llanta vamos a las preguntas frecuentes que hacen los clientes.

¿Qué debo saber para cambiar el tamaño de las llantas?

Primero que todo debes tener en cuenta cual es la medida original de las llantas de tu vehículo, ¿Por qué? los ingenieros diseñan los autos con unas características específicas en las que se incluyen el tamaño de las llantas, y estas trabajan en armonía con el vehículo de tal manera que para no afectar o alterar gravemente ese balance, hay que tener en cuenta ciertos aspectos para que no generen inconvenientes a futuro (Puedes ver: ¿Qué son las llantas Run Flat?).

¿Cuáles son estos aspectos?

Al aumentar en exceso el ancho de la llanta, tendremos un mayor contacto con el suelo y un peso adicional del caucho de la llanta, lo que causa que el motor y las partes que mueven la llanta se tengan que esforzar más para moverlas. Además en los carros mecánicos se sentirá más pesada la dirección y en los automóviles con dirección asistida, el esfuerzo adicional lo hará el sistema con el que trabaje el carro. En ambos casos el desgaste de las piezas involucradas será prematuro.

Si lo que tú quieres es ganar altura al modificarle el tamaño de las llantas, lo que estaríamos afectando es la estabilidad del vehículo, ya que su centro de gravedad sería más alto.

Además con el cambio inadecuado del tamaño de las llantas alteraríamos también los instrumentos de medida de velocidad y cuenta-kilómetros del auto, lo que daría una lectura errónea, pues estaríamos recorriendo más o menos distancia dependiendo del cambio que le hagamos al vehículo.

Así que lo que se recomienda es que si vas aumentar o disminuir el tamaño de las llantas no supere en (+/-) el 2,5% al diámetro original de las llantas.

Volvamos a nuestra llanta de ejemplo. Si tenemos en nuestro vehículo unas llantas de medida 205/55 R16 y las queremos más anchas, estaríamos pensando en cambiar el ancho, puede ser de 205 a 225, pero para estar dentro del rango de 2,5%, tenemos que tener en cuenta el tamaño del perfil, es decir ese segundo número, el “55”. Como anteriormente lo explicamos, este número corresponde al porcentaje del ancho de la llanta y cuando aumentamos el ancho el perfil se va a ver afectado. Como podemos observar en la Figura 1, aumentamos el ancho de la llanta y dejamos el mismo perfil (225/55 R16), vemos como en la medida nueva, la llanta es un poco más grande y el porcentaje supera el 2,5%. En ese caso la homologación no nos va a servir y seguramente vamos a tener inconvenientes. En la Figura 2 podemos ver como es un correcto cambio en el tamaño de las llantas, aumentamos el ancho de la llanta y bajamos un poco el perfil (225/50 R16), vemos como la diferencia es menos de medio milímetro y no afecta la medición de velocidad del vehículo.

Figura

¿Es mejor o peor cambiar el tamaño de las llantas?

En algunos carros se recomienda aumentar un poco el ancho de la llantas para darle una mejor estabilidad al carro, ya que muchos vehículos vienen con llantas muy delgadas. Lo negativo es el esfuerzo adicional que va a tener el motor. Cabe tener en cuenta que no todos los vehículos se pueden modificar, como por ejemplo vehículos de alta gama como los BMW, Audi, Mercedes Benz, Peugeot, debido a que estos cuentan con una serie de sensores los cuales monitorean junto al computador abordo el diámetro de las ruedas para de esta manera determinar el funcionamiento de varios sistemas que trae el carro, como ABS, altura del vehículo y otros (Puedes ver: ¿Cómo ahorrar combustible?).

Si decides realizar una homologación de llantas para tu vehículo y vas a cambiar de rines, siempre es mejor comprar los rines primero y después las llantas. Para realizar la homologación correctamente existen varias aplicaciones para móviles y ordenadores de calculadora de equivalencias, tu solo pones la medida de tu vehículo y te dan las mejores opciones de medida para que hagas un correcto cambio de tamaño de tus llantas. Recuerda si haces un cambio y sientes que no fue lo mejor y quieres realizar un nuevo cambio u homologación, la medida que debes tomar como referencia es la original del carro.

Tal vez te interese aprender a escoger el tipo de llanta adecuada para tu carro o a saber si debes cambiar tus llantas.

Neumarket.com empresa líder en venta de llantas online en Colombia, si necesitas más información puedes contactarnos por nuestra línea nacional 018000 185 595 y en Bogotá (1) 743 5595 o al correo [email protected]

Comentarios

  1. HECTOR PARRA dice:

    quiero cambiar por unas mas anchas para un vehiculo chevrolet sail, cual seria la medida adecuada?

  2. roben dario guzmán dice:

    Buen día, tengo una Grand Vitara SZ tres puertas 2400 c.c.,Automática, quiero ponerle unas llantas un poco mas altas y un poco mas anchas que las originales que son 235/65/17, que referencia me recomiendan.

  3. Carlos Rebolledo dice:

    Excelente articulo, gracias por compartir

  4. Felipe Pineda dice:

    Muchas Gracias por tu comentario Carlos

  5. Felipe Pineda dice:

    Hola Dario, como explicamos en el artículo, no se puede aumentar el ancho y el perfil, ya que siempre debemos conservar el diámetro de la llanta original y sí se modifican ambos, la llanta va a ser más grande que la original y puede generar problemas en la camioneta. Si quieres tener una llanta más ancha te podemos recomendar dos medidas, 255/60 R17 y 275/55 R17.

  6. Felipe Pineda dice:

    Hola Hector, la medida original del Chevrolet Sail es 185/60 R14, la única medida que te serviría para hacer más anchas tus llantas es la 195/60 R14. El inconveniente es que la llanta va ser dos centímetros más alta y en este caso no recomendaríamos hacer la homologación.

  7. jesus marquez dice:

    tengo una camioneta con medidas 225/50/R17 y quisiera cambiar unicamente el perfil , o sea 225/55/17 ,se puede? gracias

  8. Buenas tardes, tengo un chevrolet SONIC, cual llanta me recomendarian colocarle…

  9. Felipe Pineda dice:

    Hola Jesús, como esta explicado en el artículo, cuando quieres hacer un cambio debe ser proporcional, en este caso si deseas aumentar el perfil debes bajarte un poco al ancho, es decir la medida que te serviría es 215/55 R17.

  10. Felipe Pineda dice:

    Hola Arturo, el Chevrolet Sonic viene Rin 15 y Rin 16. Debes especificarnos la medida específica que tiene tu auto para darte una mejor asesoría. Saludos

  11. Buen día. Quiero cambiar el tamaño de las llantas de mi carro de 215/45 R17 a 225/45 R17. Sería recomendable?

  12. edwin camilo dice:

    hola,tengo una tucson de rin 16. la llanta original con la q viene es 235/65 R16— le coloque una 255/55 R16. ahora estan para cambio. le puedo volver a colocar la misma o cual me recomienda y q labrado es el mejor

  13. Tengo un automóvil con llantas 185/65/15 quiero unas más altas y más anchas cual me recomiendad. Para un renault sandero steway

  14. Felipe Pineda dice:

    Hola Luis, el cambio de 215/45 R17 a 225/45 R17 se puede hacer sin ningún inconveniente, la llanta será un centímetro más grande pero en si no afectaría el vehículo, te dejo el enlace donde vas a poder encontrar las llantas 225/45 R17 -> http://bit.ly/1PdavpI

  15. Felipe Pineda dice:

    Hola Edwin, debo decirte que la homologación que le hiciste a tu camioneta no está bien hecha. La llanta 255/55 R16 es mucho más pequeña que la 235/65 R16, más exactamente 4 centímetros, cuando tu velocímetro marca 100 Km/h en realidad la velocidad es de 96 Km/h. Lo recomendable en este caso es que vuelvas a la medida original de tu camioneta. Te dejo el enlace de las llantas 235/65 R16 -> http://bit.ly/1n1PEzM

  16. Felipe Pineda dice:

    Hola Carlos Mendo, como explicamos en el artículo, no se puede aumentar el ancho y el perfil, ya que siempre debemos conservar el diámetro de la llanta original y sí se modifican ambos, la llanta va a ser más grande que la original y puede generar problemas en el auto. Si quieres tener una llanta más ancha te puedo recomendar la medida 205/60 R15, te dejo el enlace para que las puedas ver -> http://bit.ly/1OxHz0M

  17. Danilo Martinez dice:

    Buenas tardes, tengo una camioneta Kia Sportage, actualmente la tengo con llantas 235 50 18, quiero subirla a 235 55 18 que opinan.

  18. tengo un renault logan tiene llantas 185/65/15 quiero cambiar el tamaño del rin cual es la mejor obcion de rin y la medida adecuada para las llantas

  19. jorge ivan atehortua dice:

    TEngo un checrolet spark GT, las medidas originales en llanta son 155-70-r14, me gustaria tener una llanta mas anchita y un poco mas alta, que medida seria recomendable ?
    muchas gracias por sus articulos

  20. Felipe Pineda dice:

    Hola Danilo, como explicamos en el artículo, no se puede aumentar el ancho y el perfil, ya que siempre debemos conservar el diámetro de la llanta original y sí se modifican alguno, la llanta va a ser más grande que la original y puede generar problemas en el auto. Si quieres tener una llanta más alta te puedo recomendar la medida 225/55 R18, , te dejo el enlace para que las puedas ver -> http://bit.ly/1RQVf8T

  21. Felipe Pineda dice:

    Hola Jorge, como explicamos en el artículo, no se puede aumentar el ancho y el perfil, ya que siempre debemos conservar el diámetro de la llanta original y sí se modifican ambos, la llanta va a ser más grande que la original y puede generar problemas en el auto. Si quieres tener una llanta más ancha te puedo recomendar la medida 175/65 R15, te dejo el enlace para que las puedas ver -> http://bit.ly/1JLSFyp

  22. Rafael Ospina G. dice:

    Hola tengo una camioneta Mitsubishi sportero 3.2 automática, he pensado ponerle unas mikey tompson 285/75/16; es viable este cambio, o el vehículo se perjudicara en su capacidad motora y tren delantero?

  23. Felipe Pineda dice:

    Hola Rafael, la llanta que le quieres poner es mucho más grande a la original, quizás te puede generar problemas más adelante. Si quieres ponerle una llanta un poco más ancha te recomiendo la 275/70 R16.

  24. Las llantas originales de mi vehiculo son 185/65R15 puedo cambiarlas por unas 205/40R17

  25. Felipe Pineda dice:

    Hola William, la homologación que quieres hacer no está bien, la 205/40 R17 es más pequeña que la 185/65 R15 y seguramente vas a tener problemas. Te puedo recomendar dos medidas. La primera es 205/45 R17, te va a quedar unos milímetros más pequeña pero en si no tendrá ningún problema, te dejo el catálogo completo para que lo veas -> http://bit.ly/1i9q9JA . La segunda que te puedo recomendar es la 215/45 R17, esta llanta es un poco más grande y un poco más ancha pero no vas a tener ningún problema, te dejo el catálogo completo para que lo veas -> http://bit.ly/1P9ycSU

  26. Mil gracias por la ayuda la tendre encuenta

  27. Felipe Pineda dice:

    Vale William estaremos pendiente si tienes alguna otra duda

  28. Tengo un automóvil corsa winds, llanta 13; quisiera colocarle llantas 15, debido a que el carro es muy bajito; agradezco a ud señalarse, cual es el tipo de llanta más adecuada.

  29. Felipe Pineda dice:

    Hola Williams, la medida que te puedo recomendar para tu Corsa es 185/55 R15, con esta medida vas a ganar un poco de altura y las llantas van a ser un poco más anchas, te dejo el catálogo completo para que lo mires -> http://bit.ly/23UwUmB

  30. Iván Romero dice:

    Hola Felipe. Tengo un Renault 9 Personnalité y quiero ponerle unas llantas 185/60 R 14, ¿Serán apropiadas para este vehículo? gracias, por su atención.

  31. Luis Restrepo dice:

    Hola, tengo un seat Ibiza 1.4 cc con llantas 185/60 R15 y quisiera ponerle una llanta mas ancha. Que llanta seria recomendable? Se que es equivalente una 215/45 R16 pero quisiera una un poco mas ancha

  32. Reinaldo parra dice:

    Buenos días, excelente artículo. Tengobun hyundai accent web II, el cual viene con llantas 185/65/14. Yo le puse unas llantas 195/60/14 mejorando mucho el agarre, pero ya están para cambio y quisiera cambiarlas a unas 205/55/14 o cambiar el rin y ponerles unas 205/45/16, que me recomiendan uds hacer y el porqué. Gracias

  33. Felipe Pineda dice:

    Hola buenos días Reinaldo, voy a dividirte la respuesta en tres puntos.
    1. La medida 205/55 R14 no existe, la medida que se podría acomodar es la 205/60 R14, esta llanta es un poco más alta pero no te va a generar problemas. Este punto lo pongo de primeras porque es la opción que más te recomendaría. Te dejo el catálogo completo de esta medida -> http://bit.ly/1Qmt12C
    2. La segunda opción es el cambio de rin; Si quieres hacer el cambio a rin 16 la medida que se ajusta perfecto es la que tu pusiste, la 205/45 R16. Esta opción no es tan recomendable, el cambio es muy grande y como explicamos en el artículo, el motor de tu vehículo va a empezar a forzarse más debido al peso de los nuevos rines. De igual manera te dejo el catálogo completo para que lo mires -> http://bit.ly/1XfctMP
    3. La tercera recomendación que te puedo dar, es que si quieres cambiar de rines pasar a rin 15, la mejor medida que puedes utilizar en rin 15 es la 205/55 R15. Te dejo el catálogo completo -> http://bit.ly/1L5XQK8

  34. Nelson Tolosa dice:

    Buen día, me parece excelente el articulo. Tengo un aveo emotion 2008 Full Equipo con rines de 15″ de serie, actualmente tiene llantas 185 55 R 15 adelante y 185 60 R 15 atrás, desconozco cuales son las medidas de serie de las llantas. Me gustaría ponerle unas Nexen nfera SU4 185 65 R15. Esta medida afectaría mucho, o cual es la medida perfecta para hacer el cambio ya que actualmente no puedo rotar las ruedas. Mil gracias.

  35. Felipe Pineda dice:

    Hola buenos días Nelson, la medida original del Aveo Emotion es 185/55 R15. Si quieres ganar altura te puedo recomendar la medida 195/55 R15, en esta medida la llanta va a ser un poco más ancha y vas a ganar altura, te dejo el catálogo completo -> http://bit.ly/1TVgeGQ

  36. Felipe Pineda dice:

    Hola Iván, la medida original del Renault 9 Personnalité es 175/70 R13, la medida por la cual quieres homologar esta perfecta, no vas a tener ningún problema, te dejo el catálogo completo -> http://bit.ly/1PtXe1p

  37. Felipe Pineda dice:

    Hola Luis, si quieres conservar los rines originales de tu vehículo solo tienes dos opciones para hacer más anchas tus llantas. La primera opción (la mejor) es la medida 205/55 R15, la llanta va a ser exactamente igual a la original y no vas a sufrir de ningún inconveniente, te dejo el catálogo completo para que lo mires -> http://bit.ly/1L5XQK8 La segunda opción que te puedo dar es la medida 225/50 R15, esta llanta ya es muy ancha y tendrías que verificar si el habitáculo de tu vehículo es lo suficientemente ancho, además esta medida es muy poco convencional y no es tan fácil de conseguir, de igual forma te dejo el catálogo -> http://bit.ly/21K9lL7

  38. Bernardo Martínez dice:

    Tengo un Ford Escape SE 2016 y viene con llantas 235/55/17 y quiero ver si es posible darle más altura ya que el carro es muy bajo, por cual medida de llantas debo cambiar sin afectar la estructura del vehículo.

  39. Paola cabañas dice:

    Hola tengo un suzuki swift con llantas 185/60/r15 y quisiera poner unas aro 17 que medidas me recomiendan gracias – Pueden ser unas 205/45/r17

  40. HOLA BUENOS DÍAS GRACIAS POR SU ORIENTACIÓN, TENGO UN KIA RIO MODELO 2014, SEDAN, LLANTAS 185/65/15 , LAS QUIERO MAS ANCHAS, CUAL SERIA LA MEDIDA PARA NO AFECTAR EL FUNCIONAMIENTO DEL VEHÍCULO.

  41. Enrique cruz dice:

    Buenos días Felipe tengo un nissan tiida el carro viene con llantas 195/55 R16 quisiera poder levantarlo porque es bajito, quiero saber porque tipo de llanta lo puedo homologar. Si puedo homologar por 205/55 R16 o 205/60 R16

  42. Muy buenos días, tengo un megan2 con rines originales. Le quiero colocar unos de rines17″ ¿cual seria la medida ideal, para no afectar la suspensión, ni velocimetro. Muchas gracias.

  43. Felipe Pineda dice:

    Hola Bernardo, la única medida que te puede funcionar es la 225/60 R17, como puedes ver tienes que bajarle un poco al ancho de la llanta, pero vas a ganar un centímetro de altura. Te voy a dejar el catálogo completo para que le des un vistazo -> http://bit.ly/1ozFupU

  44. Felipe Pineda dice:

    Hola Paola, como tú lo sugieres la medida 205/45 R17 es la única medida que te puede funcionar en tu vehículo, esta medida le da un centímetro más de alto al auto. Te voy a dejar el catálogo completo para que veas toda la lista de precios -> http://bit.ly/1N7hgd1

  45. Felipe Pineda dice:

    Hola Julian, si quieres que las llantas de tu auto sean un poco más anchas debes bajarle un poco al perfil, la medida que mejor te puede funcionar es la 205/60 R15, te dejo el catalogo para que lo puedas ver -> http://bit.ly/1OxHz0M

  46. Felipe Pineda dice:

    Hola Enrique, las medidas que sugieres puede funcionar una, te voy a explicar en que cambia. La 205/55 R16 es la medida que mejor te puede funcionar porque solo alteras el ancho, esta llanta te va a subir 1 centímetro de alto, puedes ver el catálogo completo en el siguiente enlace -> http://bit.ly/1WaAq97 La segunda medida que te puedo recomendar es la 225/50 R16, en esta medida vas a ganar un centímetro y medio de alto, pero vas a tener una llanta más ancha y con un perfil bajo, en este caso es mejor que verifiques si el habitáculo de tu vehículo es lo suficientemente ancho para albergar una llanta más ancha, de igual manera te dejo el catalogo en el siguiente enlace -> http://bit.ly/239mn9m

  47. Felipe Pineda dice:

    Hola Vincent, la medida original del Megan 2 es la 205/55 R16, si quieres hacer la homologación a rin 17 la medida que te puedo recomendar es la 205/50 R17, esta medida es perfecta ya que no altera ni la altura, ni el ancho, te dejo el catalogo en el siguiente enlace -> http://bit.ly/1UUcFmK Si quieres ponerle una llanta un poco más ancha y de un perfil más bajo, te puedo recomendar la 225/45 R17, esta medida se ajusta perfectamente pero como en todos los casos cuando se le aumenta el ancho a las llantas es preferible verificar la capacidad del habitáculo de tu vehículo, te dejo el catálogo completo en el siguiente enlace -> http://bit.ly/1PdavpI

  48. Felipe buenas tardes, muchas gracias x el la recomendación y ya vi las llantas en el catálogo le voy a poner las 225/45/16 una última pregunta. Venden en el mercado un producto antipinchasos q se le echa a la llanta antes de infrarlas. Has escuchado u si será bueno o nocivo para ls llantas.gracias

  49. Saludos, tengo un lancer 2005 cuyas medidas de fabrica son 185/65 R14 y me gustaría cambiar a un rin 16 (195/50 R16). ¿Es recomendable haceer ese cambio?, y en el caso de que quiera dejarlo con un rin 14, ¿como afectaría ponerle llantas 195/65 R14?

    Gracias

  50. Cesar Leyton dice:

    Buenas tardes Felipe, La consulta es parecida a la de Vicente, Tengo un Megane 2 HB y quiero cambiar los rines de Original (16) a Rin 18, veo que las llantas optimas podrian ser unas 225/45 R18, pero no se si estas se adapten, la idea es mantener lo ancho del neumatico pero sin dejarlos con un perfil tan bajo por temas de huecos en la ciudad, quedo atento a tus comentarios.

  51. juny kim dice:

    hola, buen dia tengo un nissan tiida 2011 con llantas 185/65 R15 y las quiero cambiar a un rin 16, que llantas serian las adecuadas, me sugerian una 205/55R16 , igualmente tengo la opcion de no cambiar de rin y seguir usando rin 15 pero quiero cambiar las llantas por una mas ancha para mejorar estabilidad, podrias recomendarme cuales segun el rin, gracias

  52. Hola mi nombre es Edson tengo un civic 2001 quiero ponerle la medida mas ancha en rin 15 cual seria la adecuada porque segun el articulo y como veo las traigo supermal traigo la 225/40/18 muchas gracias saludos

  53. miguel antonio toro f dice:

    tengo un corsa wind 1.4 2005 biene original con 165-65-13 y le puse rines 15 y llantas 195-55-15 esta bien este cambio o estubo mal con que medidas puede dar mejor rendimiento el vehiculo

  54. Dick Cuba dice:

    Hola, una consulta, mi anterior aro fue 175/70/r14 y ahora eh pasado a 205/50/r16 pero me eh comprado un aro que 16×8 pulgadas de ancho. mi consulta es si con el ancho del aro estoy haciendo un esfuerzo demás al motor ya que mi llanta se ve más STRETCH. porfavor sus comentarios

  55. Ronald Pulido dice:

    Buenas tengo un Mercedes Benz b200 cdi tiene medidas 205/55/r16 pero tiene una sola llanta de medida 215/55/r16 y quería saber si esa llanta es la que me esta marcando presion de inflado no funciona y el esp. Mi pregunta es si es necesario cambiar la llanta de diferente medida y dejarla original para ya no tener ese problema en la computadora a bordo? Gracias

  56. Mauricio dice:

    Buen Dia tengo camioneta tucson 2006 rin 16 me gustaría hacerla ver más grande y estaba pensando en un rin 18 no se si sea viable y de serlo que llanta debería llevar gracias

  57. hola, tengo un Chevrolet sonic 2014 con medida de llantas 195/65 R15, quisiera aumentar el tamaño a un aro 17, que me recomiendan, muchas gracias hasta pronto

  58. Elias Tejada dice:

    Buenas noches quiero cambiar de un neumático 195-60-15 por un 195-65-15 ¿esto no me generaría ningún problema en mi coche. ?

    Muchas gracias por su fina ayuda.

  59. Neicer vargas dice:

    Hola quiero canbiar por unas mas altas para el vehiculo chevrolet sail.
    cual seria la medida adecuada

  60. neicer vargas dice:

    quiero canbiar por unas mas altas de un vehículo chevrolet sail

  61. Elias Tejada dice:
    mayo 2, 2016 al 10:57 pm
    Tu comentario está en espera para ser revisado.

    Buenas noches quiero cambiar de un neumático 195-60-15 por un 195-65-15 ¿esto no me generaría ningún problema en mi coche. ?

    Muchas gracias por su fina ayuda.

  62. albeiro cardona dice:

    Hola tengo en mi vehiculo las siguiente medida 185/65/14 y quiero pasar a rin 16 que medidas me sirve de llanta

  63. Tengo un Chevrolet sail, con rin 14. Me gustaría cambiar las llantas para ganar un poco más de altura y una mejor apariencia. Cuál me recomendarian?

  64. Hola, tengo un Nissan Tiida, originalmente viene con llantas 185/65 R15, aunque hay versiones que vienen con 195/60 R16, voy a cambiar de rines por unos de 17″ y me han recomendado la medida 215/45 R17. Es correcta esta homologación, ademas en unas paginas de EEUU dice que es la medida máxima homologada que se le puede colocar al Tiida. Quedo atento, muy buen articulo.

  65. Ludwing López dice:

    Buenas tardes, excelentes los tips de manejo de tamaño de llantas.

    Agradezco, si me pueden colaborar con la siguiente inquietud:
    Mi camioneta fortuner tiene las siguiente llantas originales 265/70/R16 (777.4 mm de altura) y le compre un rin 275/R20, me podría servir un perfil de llanta 275/45/R20??. la variación es de -2.8% (755.5 mm), eso puede afectar el desempeño de mi vehículo??

    agradezco me envíes el catalogo de posibles llantas 275/R20 y si de casualidad tienes alguna promoción en este tipo de llantas, te lo agradecería la información.

  66. tengo una nissan new np 300 4×2 chasis a gasolina las llantas que tiene son 195/r15 y quisiera cambiarle por llantas mas grandes y anchas que me recomendaria gracias

  67. DARWIN STEBA dice:

    hola felipe muy buenos comentarios, quiero comprar unas llantas nuevas rin 16 para mi sail, que son 185/60/14. que medidas me recomiendan que no afecte considerablemente el rendimiento y la suspencion del vehiculo..
    gracias..

  68. Diego Guzman dice:

    Buenos días! Tengo un renault sandero y la medida de las llantas originales son 185 65 15 pero quisiera ponerle unas más anchas. Me están vendiendo un juego casi nuevo de pirelli scorpion atr 205 60 15. De antemano te agradezco.

  69. Sergio Urrutia dice:

    Soy nuevo en esto de las llantas, mi sentra 2005 usa las 195/55 R16, utilizando el mismo rin,¿que otra medida puedo utilizar aparte de las que utiliza sin alterar la marcacion del velocímetro?
    Gracias

  70. Hernando Rafael dice:

    Hola, tengo un Sail con rin 14, pero quiero que se vea mas aparente y quisiera ponerle un rin 16 o 17, cual sería el más recomendable y por qué y cuales serían las medidas de la llanta. Gracias

  71. Cesar Julio dice:

    Excelente explicación sobre modificación en las llantas.
    hace dias debo cambiar llantas; pero nada que me decido porque no quiero arriesgar mi platica, pero bueno. ahora si diganme que puedo hacer. las llantas originales del carrito que tengo vienen 175/70/13 ¿hasta donde puedo modificarlas? personalmente he pensado en 185/65/13 ¿eso es correcto? o se puede un poco mas ancha…agradezco la asesoría. Gracias y feliz noche.

  72. hola…tengo un chevrolet sail año 2012, tiene 185/60/14..quiero colocarle una medida de aro mas grande es decir, aro 15 ….me puede decir que medida sirve…??

    gracias

  73. cordial saludo, tengo un aveo emotion 1,6 sedan, llantas 185/60/R14, es posible ponerle unas llantas distintas conservando el mismo rin.? mas anchas y mas altas? o solo mas altas? . Gracias

  74. Buenas tardes saludos ,tengo un aveo emotion 2016 y deseo cambiar los neumaticos que son 185/55/r15 de fabrica por unos 195/60/r15 porque deseo que se vean mas altas y anchas ,se podria hacer dicho cambio ???;gracias de antemano por su ayuda y sugerencias

  75. Oskar González dice:

    Buen dia, la llanta de mi camioneta nissan np300 es medida 195r15c (en este caso solo trae una medida y el tamaño del rin) y quisiera ponerle unas un poco mas anchas que medida me recomiendas, Gracias.

  76. hola buenas tardes, que opinaria si quero cambiar mi llanta 225 60 17 a 225 65 17? saludos y muchas gracias por su tiempo

  77. Marlon de la rosa dice:

    Hola tengo una vans nissan urban 2012 quisiera aumentar su tamaño original.

  78. Hola una cosnulta, tenago una camioneta mazda BT 5o con llantas 245/60R16 que tamaño de llanta me recomiendan ya que el que me ofrecieron 265/75 R16 me parecio bastante grande.

  79. Alvaro Urrego Florez dice:

    Buenas tardes, la medida de la camioneta Mazda BT-50 es 225/70 R 15; es conveniente colocarle 235/70 R 15?

  80. Alvaro Urrego Florez dice:

    Cual seria la relacion con respecto al velocimetro.

  81. Alvaro Urrego Florez dice:

    Que me recomiendas si le hago la homologacion a rin 16, cual llanta se le puede acomodar

  82. hola gracias por ayudarme.
    Tengo un Grand Vitara SZ Next. vino con llantas 225/70/16. deceo ponerle una llanta un poco mas ancha pero en el mismo aro. Mi pregunta es hasta que hancho me recomienda.
    puedo poner una 255/70/16. Gracias.

  83. franciscco v dice:

    buenas amigo serias tan amable de decirme que llantas me recomiendas para el suzuki celerio ya son 155/70/14 y se le ven muy degadas. gracias

  84. rodolfo dice:

    hola muy buena explicacion me interesa cambiar la llantas de mi korando mod 97 la medida de fabrica son 235/75/15 pero quiero subir el flanco o perfil a esta medida si existe 225/82/15 se adelgaza de ancho pero sube 1.quedo en el porcentaje? 2.hay esta medida? 3.que pasa con la camioneta?4. que marca y labrado son la mejor para andar en 50% calle y 50% destapado?

    gracias

  85. Edwin Peralta dice:

    Saludos tengo un chevrolet sail 2014 que ya lo compré con el aro y llantas cambiadas a 195/55/r15, mi pregunta es si le puedo cambiar el perfil para hacerlas mas altas, ya que me da la impresion de que estan muy finas y se me gastan muy rápidas, por cual podría cambiarlas. Gracias

  86. Edwin Peralta dice:

    Estoy preocupado porque las llantas 195/55/R15 del chevrolet sail me han durado solo 8 meses y 26000km de recorrido y son de una de las mejores marcas del pais. Mi pregunta es si talvez sea porque son muy anchas y su perfil muy fino, por eso quiero cambiarlas a 185/65/R15 , está bien o no.Gracias

  87. Carlos Duran dice:

    Que tal Felipe, tengo un March viene con llantas 175/75/R14 quiero cambiarlas cual me recomiendas 185/60/R14 o 195/60/R14 y si tendre un beneficio o el rendimiento se vea mermado, saludos

  88. Humberto dice:

    Buen día amigo tengo un renault clio con llantas 175 / 65 / R14 que rin me Recomendarías quiero darle un poco más de ancho a las llantas hasta que medidas le puedo llegar gracias!

  89. Dario Castañeda dice:

    Buen dia.
    Tengo un chevrolet sail Sport 185/55/R15 y es muy bajo. Por favor quisiera que me ayuden para ganar un poco mas de altura me han recomendado la 195/55/R15 cuanto aumentaria? Mil gracias

  90. Hola tengo un spark gt y quiero cambiar las llantas cuales serian las correctas.. saludos

  91. Y las que tengo en mente son unas 195/50 r15

  92. Hector Zuñiga dice:

    Tengo una Nissan Frontier NP300 doble cabina, 4*2 me gustaría verla más alta, podría orientarme con alguna medida la altura de la llanta. Hector Zuñiga

  93. Vanessa Oropeza dice:

    Buenas tardes tengo un renault symbol y actualmente tiene cauchos de 185/60/14 como no encuentro la medida me podrían ayudar al respecto gracias

  94. Angela Garzón dice:

    Buenas tardes Felipe
    Tengo un Nissan March Advance Automático, quiero cambiar las llantas pero no encuentro la referencia en el mercado 175/60 R 15, ¿por cuál referencia las puedo reemplazar sin que modifique el rendimiento y características del auto?
    Muchas gracias por su colaboración.

  95. Hola amigo , necesito comprarle llantas a mi camioneta , pero no encuentro las medidas originales, 255/60 R17 , para chevrolet trailblazer 20015 , buscando por internet , me dice que las medidas para este modelo es 245/65 R17 , sinembargo , me parecen muy angostas , y me gustaria tener unas llantas un poquito mas anchas sni que afecte o cambie mucho la originalidad de las configuraciones motor-computadora, que medidas me recomiendan. Gracias .

  96. Rigoberto salas dice:

    Hola buenos tardes tengo un Chevy Malibu y las medida S de las llantas es 215/55R17y las quiero poner otra medidas que son 235/55 R17 no abra ningun problema con el cambio

  97. Victor Hugo Acosta Dávila dice:

    Tengo un pontiac g5 gt coupe, de fabrica tiene 205 / 50/ 17, le quiero poner una llanta mas ancha, o un rin 18 o 19, que medida de llanta me recomiendan, gracias de antemano

  98. Ricardo Serrano dice:

    Hola, tengo un vitara con llantas 235/60/16 de fábrica quisiera cambiarla a rin 17 sin modificar el tamaño o altura, por lo que estaba pensando en 235/55/17, es buena opción?

  99. Buen día Felipe Pineda, tengo un pick-up S10 2016 doble cabina que indica en la puerta una medida de llanta 245/70/16, trae llantas brisghtone de agencia… lo saque hace 5 meses y me trono una llanta en la carretera sin daño aparente y me generó desconfianza seguir usando las llantas que trae, crees que pueda ponerle 265/70/16 bf godrich all terrain KO2 sin problemas por lo de la garantía? Saludos

  100. GUILLERMO DAVILA dice:

    Tengo 165 65 13 pero las quiero mas grandes cual me aconceja por favor

  101. Hola tengo un carro corola y quiero ponerle un yanta 215 45 16 le que daría bien que medirían

  102. César Augusto Ibarra Ruiz dice:

    Hola. Para un Spark LT 1.0 que en su recomendación original es 165/65/13R. Cual sería la dimensión adecuada, aparte de la anterior, para cambiar el perfil o ancho sin tener dificulates técnicas? Gracias por su colaboración. César Ibarra

  103. Richard torres martin dice:

    Hola tengo una fiat ducato motor 2.2 100cv con la rueda 215/70 r15 y me gustaría ponerle la 215/65 r16 se puede? Gracias

  104. Tengo un suzuki apv 2010 viene con 185/80 r14 quiero unas llantas más anchas ya que pierde estabilidad.. Cual me recomendaría.. Espero su respuesta.. Saludos desde Panamá

  105. Leonardo Castañeda dice:

    Tengo Renault 4 tiene rines 165/60 rin 13 se le puede poner llantas 185/60rin 13 por favor me puede guiar

  106. Buenas noches, tengo un kía Cerato forte Sport modelo 2012 el carro viene con llantas 215/45/R17 quisiera aumentar el perfil ya que me recomiendan por favorabilidad para la suspension, la puedo homologar por 215/50 R17.

  107. En caso de ser positivo el cambio de perfil de 215/45R17 a 215/50R17, la llanta maxxis Z4 quedaría bien para el kia cerato forte Sport, o esa referencia es para otra clase de vehículo. Gracias.

  108. Gabriel Rueda Vázquez dice:

    Hola buenos dias,tengo un aveo 2014 LT,la medida en llantas que trae original es 185/60/14,le puedo cambiar a 195/65/14 ó a 185/65/14,que cambio me recomiendan más, o que me sugieren,saludos,gracias.

  109. Carlos Eduardo Rodríguez dice:

    Buena tardes, quisiera que me orientaras ya que tengo un kia rio Spice 2014 estandar pero es muy bajito y en los resaltos se golpea mucho por abajo, las medidas de las llantas son 185/65 R15.

    Gracias por tu colaboración

  110. Hola, tengo un Mazda 3 sedán y deseo cambiar el tamaño de llanta en lo que respecta a la altura manteniendo el rin 16 que medida de llanta sería la adecuada grácias por la atención prestada

  111. Omar Hernandez dice:

    Hola buenas tardes disculpa tengo un swift 2009 con llantas 185/55/15 y me pasan unas 195/60/15 crees que tenga algún problema??

  112. Juan Fernando Suárez dice:

    Muy buen artículo felicitaciones. Mi inquietud es que tengo un chevrolet sail y es muy bajito cual sería la medida para subirlo un poco y que no afecte el funcionamiento del mismo mil gracias de antemano.

  113. Hola Felipe. Tengo un chevrolet sail lt, tiene rin 14 el auto es muy bajo. Quiero darle una mejor altura y mejor porte a las llantas, hasta que tamaño podria aumentarles. Muchas gracias.

  114. Buenas tardes, tengo una veo 2010 las llantas originales son 185/55/15 pero cada tato le salen chipotes, me venden unas llantas muy baratas pero son esta medida 195/60/16, mi pregunta es me las recomiendas para mi carro y si si, no tendré ningún problema?
    Muchas gracias

  115. Jair vilaro dice:

    Hola buenas tengo un renault logan con rin de 15 pulgadas en aluminio se puede montar una llanta mas ancha sobre ese rin ?
    correo: [email protected]

    Gracias

  116. Hola primero gracias por tu info, muy interesante…
    Mi consulta es saber si es posible aumentar en una Toyota 4runner 2008 de 265/70/16 a 275/70/16, existen problemas para hacerlo??….
    Saludos y gracias!!

  117. Tengo una hyundai tucson mi llanta es 235/50/R18 y le colocamos una nueva de la siguiente medida 225/55/R18 es correcto el cambio?

  118. Hola amigos tengo un Nissan platina 2007 quiero ponerle riñes 17 que llantas me aconsejan de favor agradeceré su opinión saludos al foro.

  119. Jair vilaro dice:

    buenas tardes señor felipe pineda, muy agardecido por el comentario.
    tengo un renault logan con:
    185-65-R15
    quiero aumentar el ancho de la llanta lo antes leido y si no estoy mal debo colocar llantas 205-60-R15
    ?????
    agradezco su amable respuesta
    Gracias

  120. julian mendez dice:

    hola, excelente articulo. Tengo un chevrolet corsa. En este momento tiene llantas 185/65 R 14 que ya estan par cambio y deseo pasar a llantas 155/70 R14. Si es recomendable ese cambio? gracias!!!

  121. Que pasa si a un verse le pongo atrás llantas 205/60 y 16 y adelante 195/55 y 16 me ahorra gasolina

  122. Si mi llanta original es aro 15 y quiero ponerle aro 16, necesariamente tengo q cambiar la llanta(el caucho)?

  123. Quiero cambiar las llantas de un spark lt auna un poco más ancha conservando el rin original 155-70-r14, sólo quiero más estabilidad
    Que me recomiendas.

  124. Buenas lei atentamente todo lo publicado y me parecio fantástico. Tengo una pregunta tengo mi escort modelo 92 con llantas y rines R13 175/70 y me gustaria camniarlas por unas R15 195/55. Se puede? O que me recomiendan. Gracias

  125. Hola me podrian ayudar tengo una camioneta Chevrolet silverado 2500hd sus llantas son 245/75r16 pero acabo de comprar unos rines nuevos de medida 17×8.5/8x165mm que numero de llantas devo comprar para q no se altere la velocidad?

  126. Wilson Gutierrez dice:

    Muy buenas noches una pregunta yo tengo en lo vagoneta toyota corrolla 1997 las medidas de las llantas son 175/70/14 y quiera ponerle unas 195/60/15 para que sea un poco más alta y anchas no se si esta bien o cual me recomiendan Muchas gracias . Y muy bueno sus artículos.

  127. Yo tengo un sveo family las llanta son 185 60 14 yo le queria cambiar una 205 50 16 cual me recomendarias felipe graciad

  128. Yo tengo un aveo family las llanta son 185 60 14 yo le queria cambiar una 205 50 16 cual me recomendarias felipe gracias

  129. Nicolás Ramos Luna dice:

    Buenas tardes. Tengo una Chery Tiggo 2.0 2014 tiene llantas originales 235/60 R16. Quiero subirla un poco. Que medida de llanta me recomienda. Gracias

  130. buen día, a mi camioneta le hice un cambio de llantas, una rogué. originalmente viene 225/60 R17 y las cambie por unas 225/65 R17, habrá algún problema, es muy poco el cambio y me fui porque andaban en oferta esas llantas, le afectara ?

  131. obdulio muñoz dice:

    Tengo un logran 2007 venia con llantas 215-40 rin 17 cambie las llantas a205-50 -17 mi pregunta es si estuvo bien el cambio o no ya que no consulte a nadie

  132. Hola Neumarket,

    Tengo una Medium Suv Dodge Journey 2013 y la medida original de la llanta es 225/65R 17. osea que segun su articulo se podria hacer un cambio de perfil a 225/60R17..?
    Gracias,

    Edwin.

  133. Mario León dice:

    Buenos días, tengo un VW Gol 2000 con llantas 175/70-13, el carro es muy bajo y golpea con facilidad. Desearía poder subirlo lo máximo que se pueda.
    Gracias

  134. Felipe Pineda dice:

    Hola Mario gracias por tu comentario, en este caso no le puedes subir el perfil a tu VW, lo que te recomiendo es ponerle unas llantas un poco más anchas, la medida perfecta seria la 185/70 R13, estás llantas son un centímetro y medio más altas, parece poco pero vas a sentir una mejora. Te dejo la lista de precios para que mires todas las ofertas que tenemos en la medida 185/70 R13 -> http://bit.ly/1Lw9yeF

  135. Felipe Pineda dice:

    Hola Edwin gracias por tu comentario, en este caso estas disminuyendo el perfil, recuerda que el perfil es el porcentaje del ancho, entonces en este caso no te serviría la medida 225/60 R17 porque la llanta sería más pequeña, si deseas bajarle el perfil debes aumentarle el ancho, no sé si eso es lo que quieres. Si tienes alguna otra duda no dudes en escribirnos.

  136. Felipe Pineda dice:

    Hola Obdulio gracias por tu comentario, primero que todo debo contarte que originalmente el Renault Logan 2007 viene con llantas 185/65 R15, eso quiere decir que tu auto ya le habían hecho una homologación a la medida 215/40 R17, debo decirte que ese cambio estuvo mal hecho, tenías unas llantas más pequeñas y el velocímetro de tu auto estaba marcando una velocidad menor. La homologación que le hiciste (205/50 R17) está bien hecha, esa es una llanta un poco más grande exactamente un centímetro y medio, cuando necesites volver a cambiar de llantas te recomiendo que le pongas 205/45 R17, esta medida es igual a la original y te funcionaria mucho mejor.

  137. Felipe Pineda dice:

    Hola Dhavid gracias por tu comentario, debo decirte que las llantas que compraste son dos centímetros y medio más grandes que las originales, parece poco pero te está generando un problema en el velocímetro, cuando tu auto marca que vas a 100 km/h en realidad vas a 103km/h, cuando necesites volver a hacer cambio de llantas es recomendable que vuelvas a las originales.

  138. Felipe Pineda dice:

    Hola Francisco muchas gracias por tu comentario, la medida 195/55 R15 no te sirve, la medida que te funciona es la 195/50 R15 ya que es exactamente igual en el diametro a la original, te dejo la lista de precios para que las puedas ver -> http://bit.ly/1XnXL7y

  139. Felipe Pineda dice:

    Hola Max, toca hacer el cambio ya que la llanta viene fabricada para el rin que tienes puesto, necesitas una llanta Rin 16

  140. Felipe Pineda dice:

    Hola Julian gracias por tu comentario, la llanta que le quieres poner a tu auto es más pequeña que la original, si lo que quieres es que la llanta sea un poco más alta, te recomiendo la 175/70 R14, te dejo la lista de precios para que las veas -> http://bit.ly/2dqu2eH

  141. Felipe Pineda dice:

    Hola Jair gracias por tu comentario, la medida que quieres utilizar te funciona perfectamente, Saludos

  142. Hola tengo un Hyundai elantra 2013 manual la medidas originales son 155/55/16 compre unos aros 19 offset creo k son 215/25/19 so quiero saber si esto funcionaria en mi carro o cual seria la mejor opción

  143. Alexander Grajales dice:

    Tengo un chevrolet optra advance, la medida original de las llantas es 195/55/R15. Puedo cambiarlas por unas 185/65/R15?

  144. Carlos MG dice:

    Hola Felipe, tengo una CX7 2011 con llantas 225/65 R17 y quiero cambiarle a 215/70 R17, crees que este bien el cambio? Saludos

  145. ESTEBAN DELGADO GARCIA dice:

    Quiero cambiar rin 15 por rin 16 a un Renault Sandero Stepway 2013, por la cuestión de los topes, para darle un poco más de altura. ¿Es recomendable hacerlo?

  146. Benjamin Luna dice:

    Hola Neumarket.

    Tengo una Kia picanto ion modelo 2013 con llantas 165/60 rin 14, ¿le podria colocar llantas 175/65 sin afectar el rendimiento del carro?, ¿que llanta me recomendarian?

    Gracias,

  147. Alex acuña dice:

    Hola felipe q tal.quiero cambiar el tamaño de cubietas de un onix q lleva 185/65r15.por uno de 195/60r15
    .nose si efecta en algo

  148. Luis Cardenas dice:

    AMigo gracias por el artículo, que medida recomendarías para un Chevrolet sail

  149. Juan Carlos dice:

    Hola Estimados,
    Tengo un Suzuki switf con neumáticos 185/65/R15 , favor de indicarme hasta qué medida de neumáticos lo puedo cambiar
    Slds

  150. José Domingo dice:

    Hola Neumarket. Felicidades por el excelente artículo.

    Tengo un March 2015, su medida es: 175/60/R15 y quisiera cambiar la anchura del neumático a un porcentaje medio. ¿ Cual sería la homologación correcta que afecte mínimamente las condiciones originales.

    Saludos.

  151. Rosalia Sosa dice:

    Tengo una camioneta stpway de Renault y las llantas son 195/60 R16 que pasa si se cambian a 205/55 R16 mi nombre Rosalia

  152. Hola felipe. Las llantas de micamioneta ranger americana 97 es de 205/70R14, yo la veo y parece muy enana. A todas las otras camionetas iguales las veo q son altas. que medidas me podes sugerir? Yo la quiero más altas de por lo menos el diametro R17.

  153. Estuve averiguando en una pagina de ford y no me sale el rodado de mi camioneta. En la rueda de mi chata sale P205/70R14 93T y en la pagina de rodados ford ranger modelo 97 2.3 el mas cercano sale como: 206/75R14 95S. Estoy re confundido. Agradezco cualquier informacion. Gracias

  154. Hola quisiera saber qué llantas debo colocar a mi mazda 6 ñaedida original es 205/55/r16 pero quiero ganar más altura y ancho de la llanta que medida me pueden recomendar gracias

  155. Willan Gonzalez dice:

    Tengo un Renault Megane 2002 con rin 16que llanta debo utilizar

  156. Mi auto es un ford fiesta’ 2006 llantas originales 175/65/14. Pregunta: » para mas ANCHAS y MAS ALTA que medida me recomienda .». Gracias

  157. ¡Excelente artículo! Muy bien escrito y explicado todo. Lo compartiré. Pero tengo una pregunta: Acabo de comprar un Sail LS y lo hice porque creí que venía con rin 15 como el LTZ que estaba en exhibición. Y no, el LS viene con rin 14. ¿Se le puede poner el rin 15 de lujo del LTZ sin ningún inconveniente en la medición de la velocidad y el quilometraje? Muchas gracias.

  158. José Moina dice:

    Buenas tardes, tengo un Kia Río R que viene de fabrica con las llantas 175/70 R14, hasta que Rin le puedo cambiar para que se haga más alto el vehículo, porque veo que algunos kia tienen puesto Rin 17. Gracias.

  159. Hola yo tengo un Honda Civic 97 no sé cuál es la medida original
    Ahorita lo ando corriendo con esta medida 205/45r16 84w pero quiero meterle está medida 195/45zr16 84w no me afectaría en nada

  160. Edwin Ardila dice:

    Buenos días tengo una camioneta hilux 2700 modelo 2007 Rin 15 y quisiera cambiarlo para un Rin 17 se puede?? Gracias

  161. Carlos pillaca dice:

    Saludos, necesito su ayuda ya tengo que cambiar mis neumaticos y quisiera saber si puedo aumentar la altura, tengo un yaris con 185x65R14 las puedo poner 185x70R14, gracias espero su respuesta.

  162. Jaime Sosa dice:

    Hola Felipe, quería pedirle el favor y me asesorara en lo siquiente: tengo un chevrolet corsa, sus llantas son 185/60 R 14. Quiero colocar solo en la parte trasera unas mas anchas. Cual seria las recomendadas?. Muchas gracias.

  163. Angel Rivero Suárez dice:

    Noviembre 7 de 2016
    Mi nombre es Angel Rivero
    Buenos días
    Mi pregunta es tengo una camioneta ford escape modelo 2010 actualmente tiene rines 16 llanta 215.Pero quiero ponerle unas llantas 235 70 16 es recomendable o
    cual debe ser el cambio

  164. Gilberto reyes dice:

    Hola, mi automovil, lleva 235/65/17 i las llantas que me gustaron en el estilo son 225/65/17 tendrá algun inconveniente hacer eae cambio?? Saludos i gracias

  165. TANIA ERICA LOSADA CELADA dice:

    Buenos días!
    Tengo un spark gt de rin 14 y llanta 165/65, me gustaría colocar las llantas un poco más anchas. Cuál me recomienda?
    Muchas gracias!

  166. Patric Llanganate dice:

    Hola me agrado la explicacion mi pregunta es yo tengo un sz pero quiero cambiar de rin al 17 se puede hacer….????

  167. Humberto Romero dice:

    Humberto r
    Tengo un Optra, llantas 195/55/15, es muy bajo. Las podría cambiar por 195/60/15 sin afectar el funcionamiento normal?

  168. Buenas, una pregunta tengo un Suzuki Swift modelo 2016 que actualmente usa unas 185/55 r16. Puedo cambiarla a unas 195/55 r16? Agradezco su respuesta

  169. José Isaías dice:

    Hola, nesesitan un consejo, la medida original de mi vehículo es la 225/60 R 16, pero le quiero poner unos rines 17 s, qué medida de llanta le tengo que adaptar y no tener problemas en mi veiculo

  170. Hola tengo un vw gol del 96, tiene aro13, quisiera ganar altura, pienso ponerle un rin15, que llanta me recomendarías?? De antemano, gracias

  171. Buenas noches tengo una llanta con las siguientes características 185/65 R15 y de explotó y tengo otra llanta 185/65 R15 podría usarla. Gracias

  172. Perdón me equivoqué la llanta que tengo es 185/65 R15 y la que quiero reemplazar es por una 185/55 R15 podría usarla. Gracias.

  173. Buenas noches tengo una camioneta daewoo modelo rezzo 2006 de 7 pasajeros desconozco la medida original de las llantas pero actualmente tienen 205/70 /15 quisiera ponerla más alta y más ancha con los mismos rines la adecuada sería 225/65 /15 o cual sería la ideal para q sea mucho más alta conservando los rines agradecería mucho su orientación gracias

  174. Hola, tengo un cambry 2009, su llanta original es 215/60R16 95V y quiero sustituirlas por unas 205/65R16 95H. Agradecería mucho si me pudies dar una recomendación. Y si no altera el diametro de mi carro. Antemano muchas gracias.

  175. Maryfelix Garcia dice:

    Buenas noches. Sr Felipe Pineda. Leí su articulo y me parece excelente. Sin embargo no logro entender mucho por ello prefiero que me explique. Tengo una Hyundai Tucson. En las recomendaciones que trae de fabrica recomiendan las medidas 235/60/16 o na 215/65/16. Soy de Venezuela y actualmente todo es un lío conseguirlo. Encontré unos cauchos 205/55/16 podría colocarle esta medida a no camioneta? Si piede ayudarme a despejar esta duda de antemano se lo agradecería mucho.

  176. Manuel Ríos dice:

    Hola escribo de Perú, gracias por tu respuesta.
    Tengo una Kia Sorento 2008, sus neumáticos originales son 125/75/16, deseo cambiarlas por unas 145/70/16, sin embargo previamente mandé colocar suple (jebes) en los resortes de la suspensión delantera y trasera, que elevaron la altura de la camioneta en aproximadamente 1″ (una pulgada). Esto alterará el desarrollo del vehículo?.

  177. Hola me pueden ayudar , tengo un Renault symbol y actualmente tiene llantas 185/60/r14, quiero aumentar el Rin por un 15, puedo ponerle 195/50/r15, para que sea más ancha?, O cual me recomiendan. Agradezco su ayuda.

  178. Jose luis dice:

    Buenas quisiera saber que medidas puedo poner al Hyundai Matrix para que este un poco Mas alto actualmente tiene 195 60/r15 gracias por la ayuda

  179. Hola!necesito tu opinion,cambie mis neumaticos de la camioneta que originalmente eran de 245/65/r17 a 265/65/r/17 que me dices estara bien o le afectara .gracias

  180. Javier Sánchez dice:

    Hermano a una captiva se le puede poner cauchos 245/65/17 atras y adelante 235/60/17 ? La camioneta trae de fabrica 235/60/17

  181. Hermes Reyes dice:

    Hola, excelente informe,tengo Kia picante, la llanta original es 165/60 R14, me gustaría un R15, Uds que me puede aconsejar, gracias

  182. Yerko Carvajal dice:

    Hola Buenas , tengo un Chevrolet Sonic Con medidas 195/65/15 Me gustaria Aumentar a un rin 16 o 17 me gustaria saber que anchura y perfil me recomendarias para poder hacer este cambio.
    Gracias

  183. Hola Felipe. Tengo un Toyota yaris 2001, la medida de mis llantas es 185/65 r14 asi me vino de fabrica. Quisiera cambiar a un aro as grande y ancho, cual me recomiendas?

  184. Jairo Humberto Meza dice:

    Hola don Felipe Pineda gracias por sus comentarios y sugerencias y asorias tengo una camioneta dooge 100 modelo 79 las llantas que tiene en este momento son 235 75 R 15 y las quiero cambiar por unas mas altas y más anchas y he pensado en colocarle 31 10.5 R 15 o por cuales otras. Gracias por su asesoría de

  185. Buenas tardes.
    Tengo un New Elantra Gls 2006, llantas 185/65 R15, quiero bajarle el perfil a la llanta. Cual media sería la adecuada para mi sin afectar demasiado el alto de la.base del carro? O sería mejor cambiarle a un Rin 16 o 17? Saludos. De antemano gracias.

  186. Yesid Usman dice:

    Buenas tardes tengo un spark GT 2015 y deseo cambiar la llanta a 185/60 rin 14 me puede indicar si tendría problemas.

  187. Alexander flores dice:

    Al Ford escape se le puede poner aro 18 o 19, cuál recomendaría, que aumente el ancho de la llanta también, gracias

  188. Hola espero me puedan apoyar acabo de cambiarle llantas a mi SEAT LEÓN 1.8 TSI, la medida de agencia es 205/55/R16, y adquirí 4 llantas nuevas EUZCADI SPORT medida 215/55/R16, me duda es si afecta en el funcionamiento de mi auto ya que esa fue la que me recomendó la llantera donde lo lleve. Espero me puedan ayudar si hice una. Buena elección.

  189. Emerson Arteaga dice:

    Tengo una chevrolet luv 77 rin 14 y quiero ponerles unas rin pero los aros son de 8.5 pulgadas sera recomendable ponerlos y k medida de llantas necesito

  190. Juan restrepo dice:

    Hola buen día. Tengo un Aveo 2008 hatchback 1.2. Original es un rin 13 quisiera ponerle un rin 17 se podrá? O cuál es el tamaño máximo. Gracias

  191. Max A. Vargas dice:

    Hola tengo una rav 4 del 2000 y la medida original de las llantas es 215/70-R16 pero yo le cambie los rines por unos 17 y los rines venian con lla tas 225/70-R17 esas llantas me funcionan o cuales me recomiendan para el rin 17??

  192. Hola Felipe tengo unas llantas con rines para Honda Civic son 225/50/17 pero llega un poco que tipo de medida me recomendaria

  193. Angelo B dice:

    Tengo una dodge gran caravan 2096 con llantas 215/60 R16, le quiero poner unas llantas más anchas cuál me recomiendan?
    Gracias

  194. Buen dia yo tengo un grand i10 sedan quiero cambiarle el ancho de mis llantas cree q le daria 180/70/14 ya que las que tiene son 175/70/14 le daria a mi auto

  195. Jimmy Antolinez dice:

    Buenos días tengo un Kia picando Ion extrema, tiene llantas 165/60 rin14 y quiero cambiar la medida cual seria la mas óptima?

  196. Fabian jimenez dice:

    Buenas ..tengo un Chevrolet sail 2014 ..el vehículo es muy bajo en la y con estos resaltos de las carreteras de colombia pegan muy duró en el protector del cárter ..quiero saber si puedo cambiar por unas llantas mas altas sin necesidad de cambiar el rin. Y cual sería la mas recomendable

  197. Cristian castellanos. dice:

    Tengo una Dodge journey 2016 tengo que cambiar llantas y no se que referencia ponerle más anchas la referencia original es 225_65r17 que me recomiendan

  198. JULIO VERA dice:

    Buenos días un excelente artículo, tengo un kia soul pero quiero levantarlo actualmente tiene estas medidas 205/55/R16 que me recomienda gracias

  199. Francisco Cruz dice:

    Buenas tardes, tengo una Ford escape 2015 4×4 SE y quiero porque ponerle un poco más ancha que me recomienda?

  200. Ivan forero dice:

    Tengo un vehiculo de carga calza 700 r 15 que medida de llanta le puedo poner diferente sin afectar la trasmision me dijeron 235 75 r 15 no se si se pueda me pueden aclarar las dudas gracias

  201. Rafael Navarro dice:

    tengo un.nissan march. que rines y que medidas de.llantas me.recomienda gracias

  202. Buenas noches al Aveo emotion es de rin 15 y le cambio a rin 16 que daños puede causar

  203. Fredy céspedes dice:

    Buenas tardes tengo un spark GT CON RIN 14 PERO SI QUIERO ponerle rin 15 cual seria la mejor relacion en los neumáticos?
    Muchas gracias

  204. Belmer Antonio Herrera dice:

    Felipe muy buenas tardes.. . Twngo un spark GT Modelo 2013 y cuando lo compre usado tenía ruedas 185/60/14..es posible cambiarlas por unas ruedas 195/6014? Que me recomienda y cual es el catálogo q tiene tanto para la q tiene en este momento mi vehículo y el catálogo para las q me recomendarías… Muchas gracias y felicitaciones por su articulo

  205. Erik Martínez dice:

    Tengo unas llantas 205/50/16 y quisiera saber si este cambio está bien 215/55/16 de antemano gracias por la atencion

  206. Adrian Ramirez dice:

    Hola, tengo una Chevrolet Captiva y la medida de sus llantas originales son 235/60/17 me venden unas llantas nuevas 235/55/17 es posible ese cambio sin alterar el buen funcionamiento de mi camioneta? Muchas gracias.

  207. Hola Felipe y de antemano gracias es muy buena tu información -consulta – las medidas originales de mi auto son 185-65-R14 y quisiera cambiar a 205-60-R14 es válido ? Y si tienes un link de venta de las mismas llantas encantado .

  208. Buenos días , mi carro es un hyundai 25 , vercion 1.400., este carro viene original con rin 14, quiero cámbiarlo por estética y comodidad, pues no me parece q se vea bien tan bajito, no se q sea mas conveniente sobre rin 16, o 17, y con q medidas, ???

  209. Buenas tardes, una consulta tengo un spark 2009, medidas originales de la llanta son 155/70/13 en la actualidad tiene 165/70/13 y salió una promoción y compre llantas 175/70/13. El vehículo solo lo utilizo en la ciudad y de vez en cuando salgo a otro municipio. Tendré algún peoblema?

  210. Victor Acosta dice:

    Hola.amigos excelente articulo. Tengo un grand vitara sz 2010. Las medidas originales son 225/70/r16 necesito cambiar llantas y me ofrecen unas 215/70/r16 bridgestone dueler ht 684 que me recomiendan muchas gracias

  211. Javier López dice:

    Tengo una camioneta quest que trae llantas 225/65/r16 que son las que recomienda el fabricante, pero esta muy bajita. Que llanta me Recomendarías para que levantara un poquito.
    Saludos

  212. Tengo un optta advance 2011 motor 1800 quiero colocarle llantas mas anchas cuales me recomiendas

  213. Tengo un optta advance 2011 motor 1800 quiero colocarle llantas mas anchas cuales me recomiendas rin15

  214. Rubén Darío dice:

    Tengo un Cruze con llantas 205-60-rin16 , que medidas me recomiendan gracias

  215. Buenos días
    Tengo un sail 2017 viene con llanta 165/65r14.
    Que llanta le puedo colocar para que quede con más agarre y más alto ya que pega en las rampas.
    Gracias

  216. Mauricio Gutiérrez dice:

    Tengo un Chevrolet Sail y quiero cambiale los rines para que me quedé más alto que Rin puedo utilizar si tiene llantas 185/60/R 14 y qué llantas puedo utilizar para no tener problemas . gracias

  217. Hola deseo poner a mi Nissan Tiida unas 205 55 16 y vienen con 185 65 15 q opinas .. gracias

  218. Alberto Mangones dice:

    Hola, tengo un Renault frunce y viene con medidas originales 205-60-rin 16 y lo cambié a 225-50-rin 17. Mi pregunta es si estuvo bien hecha esa homologación y no afecta el vehículo? Gracias de antemano por su colaboración.

  219. Tengo un Sail LTZ, con llantas 185/55R15, quisiera más altura, que referencia me recomiendas?

  220. Giovanny diaz cortes dice:

    Quiero colocarle a un aveo una llanta 205-45 rin 16 que me aconsejan gracias

  221. Luis Andrés Zuleta Vera dice:

    Hola buena tarde; tengo un Kia Picanto Ion Modelo 2015 quiero saber qué tipo de llanta y rin pudo ponerle para que sean más anchas y grandes o que recomiendan.

    Agradezco mucho la información, buen día.

  222. Buenas noches, tengo un Logan 2015 he pensado en cambiarle los rines por unos de lujo ya que vienen de lata, que medida me recomiendan para que no se afecte el carro, actualmente viene con rin 14…muchas gracias

  223. Roger Morales dice:

    Buena noche

    Tengo una tucson 2016 advance. Trae llantas 225/60 Rin 17. Quiero colocarle llantas mas anchas para que se vea mas deportiva. Cual me recomiendas?

  224. Hola felipe tengo un chevrolet sail con medidas de las llantas de fabrica, quiero que suba en altura por que cualquier reductor de velocida golpea con el chasis del auto. Le agradezco su asesoria

  225. Osmar Socarras dice:

    Hola Felipe, tengo una Dodge journey, 2015, original viene 225/65/17, cuál me recomiendas? Ya que se me ha hecho complicado conseguir esa medida en la llanta de mi preferencia. Gracias

  226. Miguel Rojas dice:

    Buenas, tengo una Ford Explorer XL modelo 97 con llantas 295/60/ R15, por favor su asesoría para saber la medida correcta para semejar las de fábrica. Gracias.

  227. Carlos mario dice:

    Hola tengo un Aveo ls quiero cambiar la altura de mis llantas 185.60.14 que me recomiendas atte Carlos Mario

  228. Hola buen día tengo un Hyundai Accent Sedan su medida original es 175/70 R 14 ya le toca cambio le quiero poner la 205/60 R14 se puede

  229. Rodney Cortes dice:

    Buenas Tardes\Dias
    Mi inquietud respecto al cambio de llantas y la influencia en el coche. Tengo un Mazda 2016 llanta original 185 60 R16 y quiero cambiarlas por unas 195 55 R16 Michelín Primacy 3 o Goodyear EfGip.
    Es adecuado el cambio? que opina usted?

  230. Fabian soler dice:

    Buenos dias
    Tengo un optra rin 195/55/15 no se si anterior dueño modifico medida de las llantas, el vehiculo es muy bajito y se golpea facilmente en huecos desniveles y demas ..quisiera las llantas mas anchas..que me aconsejas para esto y lo demas gracias.

  231. Buenas tardes, tengo un í25 195 50 Rin 16. Mi consulta es si le puedo colocar 205 Rin 16 perfil 50 si es 45. quedaría mas bajo.
    Gracias

  232. Buenas noches, me gusto mucho el artículo. Tengo un Renault Twingo y quisiera cambiarle las llantas rin 13 por un rin 14 o 15, me gustaría que por favor me aconseje cual es la llanta que puedo colocarle o si debo dejar las originales, muchas gracias

  233. Muchas gracias valiosa información
    Pregunta quiero cambiar mis llantas de un fit Honda 2009 las llantas original son 185-55-16 es bueno si Camino a 205-50-16 si me pueden responder por favor. Gracias .

  234. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jose, para nosotros es un gusto ayudarte. Claro que es recomendable cambiar tus llantas a esa medida, los beneficios que traería ese cambio serían que tu vehículo aumentaría su altura en 0.3%. Las dificultades que trae ese cambio es que, al ser la llanta más ancha y tener más contacto con el suelo, el gasto de gasolina incrementará sutilmente; además, al ser 0.3% más alto tu vehículo, su centro de gravedad también subirá. Pero tranquilo, no hay porque alarmarse con las dificultades, el consumo de gasolina no variará notablemente al igual que el centro de gravedad. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :). https://www.neumarket.com/llantas-205-50-16

  235. Alberto valdez dice:

    Hola tengo un jetta clásico con llantas 195/65/r15 y quiero ponerle unas más anchas, estaba pensando en unas 205/60/r15 o en unas 215/55/r15
    Saludos

  236. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Alberto, le puedes colocar ambas medidas de llantas pero debes tener en cuenta que, la 205/60/ R15 te hará el carro 1.1% más pequeño mientras que las 215/55/ R15 te harán el carro 0.9% más pequeño. No es una diferencia de altura notable y es beneficioso porque el centro de gravedad del carro quedará más abajo y le dará más estabilidad. Eso sí, debes tener en cuenta que al ser llantas más anchas el consumo de gasolina aumentará sutilmente. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  237. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Mauricio, claro que podemos aconsejarte. Para cambiar a Rin 14 lo idea serías unas llantas 155/55/ R14, con ellas perderías el 1.3% de altura. Para pasar a Rin 15 podrías comprar unas 165/45 /R15, con ellas perderías o.6% de altura. Esos cambios de altura del carro no son significativos, de hecho, al cambiarle las llantas el centro de gravedad del carro estaría más abajo haciendo el auto más estable. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  238. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Fabian, ¿qué modelo es tu carro? Si quieres continuar con el mismo rin puedes comprar unas 215/50/ R15 pero el carro no crecería tanto. Ahora, si cambias de Rin puedes adquirir unas llantas 215/45/ R16, con ellas ganarías 0.8% de altura o por unas 215/40/ R17 con la cual ganarías 1.4% de altura. Debes tener en cuenta que al ser la llanta más ancha, el consumo de gasolina aumentará sutilmente. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  239. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Rodney, ¿qué tipo y modelo es tu Mazda?

  240. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola William, claro que puedes cambiarle las llantas a tu Hyundai por unas 205/60/ R14, gracias a ellas tu carro subirá 0.2% de altura. El único inconveniente es que al ser tus llantas más anchas y tener mayor contacto con el suelo; el consumo de gasolina aumentará sutilmente. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  241. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Carlos, claro que podemos ayudarte. Si quieres conservar el Rin 14 puedes comprar unas llantas 205/55/ R14, con ellas ganarás 0.7% de altura. Ahora, si quieres cambiarle de Rin puedes adquirir unas llantas 205/50/ R15, con ellas ganarás un 1.5% de altura. Recuerda que al ser llantas más anchas y tener más contacto con el suelo, el consumo de gasolina subirá sutilmente. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  242. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Miguel, claro que podemos asesorarte. La medida de llantas original al producto de fábrica son las 225/75/ R1. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  243. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Osmar, ¿Quieres que tu auto sea más alto o más bajo? De todas maneras nosotros contamos con gran variedad de precios y marcas en llantas de esas dimensiones, puedes adquirirlas desde $237.900 c/u. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  244. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jhon, ¿Qué modelo es tu auto?

  245. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Roger, claro que podemos asesorarte. Si quieres conservar el Rin puedes comprar 245/55/ R17 y la camioneta no variará de altura o puedes optar por unas 255/55/ R17, con ellas la camioneta ganará 1.5% de altura. Ahora, si quieres cambiar de Rin puedes comprar unas llantas 245/50/ R18, con ellas la altura no sufrirá alteraciones. Si necesitas más asesoría no dudes en llamarnos, saludos :).

  246. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Luis, claro que podemos asesorarte. Si deseas conservar el Rin 14 te recomendamos 185/55/ R14, con ellas tu auto aumentará un 1.0% de altura. Ahora, si quieres cambiarle de Rin lo idea sería 175/50/ R15, con ellas ganarás 0.5% pero el ancho no es tan pronunciado como la anterior opción. Por último te recomendamos las 185/40/ R16 y con ellas ganarás 0.2% de altura y la llanta será igual de ancha a la primera opción. Recuerda que si la llanta es más ancha el consumo de gasolina subirá sutilmente. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  247. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Giovanny, gracias por entrar en contacto. Para poderte dar una asesoría adecuada, es necesario que nos indiques cuál es el modelo de tu Aveo y si conoces, la referencia de las llantas actuales.

    Estaremos muy atentos. Saludos. 🙂

  248. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Luis, claro que podemos ayudarte. Tu idea de cambiarlas por unas 205/50/ R16 es factible, la altura del carro se vería comprometida con ese cambio pues aumentaría 1.7%. Ahora, podrías optar por unas 215/45/ R16, con ellas la altura del carro bajaría un 0.2%. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  249. Buenas Noches, tengo un Mazda 2 Modelo 2010, viene calzado con llantas 185/55 Rin 15, necesito cambiarle las 4 llantas, pero en el mercado son más costosas las llantas de esta referencia. Cual es el cambio más indicado 195/50?? Gracias

  250. Carlos clavijo dice:

    Hola buenos dias :
    Tengo un hyundai eon y tiene unas llantas 155/70 rin 13,pero quiero cambiarlas a una rin un poco mas alto, que cambio seria el mas favorable teniendo en cuenta que es de direccion asistida.gracias por la atención. Saludos..

  251. David Solis dice:

    Yo tengo una Chevrolet Tracker y de fabrica puede usar los siguientes aros y llantas :

    Aro 16″ – 6.5Jx16 ET38 / Llanta : 205/70 R16

    Aro 18″ – 7Jx18 ET38 / Llanta : 215/55 R18

    Yo tengo actualmente los aros de 16″ pero quiero cambiarlos a unos de 18″ con las siguientes medidas:

    Aro 18″ – 8Jx18 ET38 / Llanta : 225/55 R18

    ¿es factible el cambio?

  252. Mi explorer usa 245-65-R17 quiero cambiar á 265-65-R17… Esta bien?

  253. Fernando barrera dice:

    Hola buenas tardes tengo un renault clio llantas 185/60/14 quiero cambiar el rin por 15 o 16 q llantas me recomienda

  254. Fernando barrera dice:

    Buenas tardes tengo un renault clio llantas 185/60/14 y quiero ponerle un rin 15 o 16 q llantas me recomienda

  255. Hola Juan Esteban tengo una duda si le compro unas llantas a mi Nissan Sentra s 06 con medida 195/65r15 cree que no habrá problemas por el cambio del 60 al 65 y si le quedarán? Gracias por tu ayuda.

  256. Oscar Badillo dice:

    Hola, tengo un Mazda Allegro 2005, con llantas 185/60/R14, quiero que gane altura… he pensado cambiar a R15, que me puedes recomendar?

  257. buenas noches ve tengo una tucson ix35 tiene llantas 225/60r17 quiero colocarle unas más anchas que referencia me a concejas

  258. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola ve, podés optar por unas llantas 245/55 /R17, con ellas tu auto no variará su altura y tus llantas serán más anchas, oís. Mira, debes tener en cuenta que al ser más anchas las llantas el consumo de gasolina aumentará sutilmente. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, oís. Saludos :).

  259. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Enrique, te recomiendo que no hagas ese cambio pues con un perfil de 65 conservando las otras dimensiones tu carro aumentará en 3.5% su altura. Te recomiendo unas llantas 215/55/ R15, con ellas tu auto solo ganará 0.5% de altura. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  260. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Will, lo recomendable sería que le cambiaras a unas 265/60/ R17, así tu auto mantendrá la misma la altura. Si le pusieras las 265/65/ R17 tu auto aumentaría un 3.5% de altura y eso lo haría muy inestable. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  261. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola David, con las 225/55/ R18 tu Tracker aumentará un 1.7% de altura, si bien no es recomendable que aumente tanto por la estabilidad del vehículo, no excede los límites pero yo te recomendaría las 215/55/ R18, con ellas tu carro no sufrirá variación en la altura y tendrá mayor agarre por las llantas más anchas. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  262. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Carlos, puedes optar por una llantas 165/60/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura en un 1.2%. Recuerda que al ser más anchas las llantas el consumo de gasolina aumentará sutilmente. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  263. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Rodrigo, ¿estás seguro de que son más costosas? Esa llanta es muy común entre los carros y no es tan costosa, por ejemplo, en nuestro sitio web la puedes adquirir desde 128.900 c/u. Pero si aún piensas en cambiar de llantas te pregunto: ¿Quieres mantener el mismo rin? ¿Quieres tu auto más alto o más bajo?

  264. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Ronald, puedes cambiarle los rines de lujo con la medida de tus rines originales. ¿Quieres tu auto más alto o más bajo?

  265. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Orlando, puedes optar por unas 205/50/ R14, con ellas tu auto ganará 0.3% de altura y, al ser las llantas más anchas que las originales, tu carro tendrá más agarre. Recuerda que si las llantas son más anchas el consumo de gasolina aumentará sutilmente. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  266. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Alberto, ¡te felicito! el cambio de las llantas quedó dentro de los límites, tu auto aumentó 0.7% de altura. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  267. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Victor, no es recomendable que le cambies a esas llantas pues con las 205/55/ R16 tu auto aumentaría 1.7% lo que lo haría algo inestable. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  268. Victor Rosero dice:

    Hola buenas tardes
    Tengo unas llantas 205/55 R17 en una nissan kicks,deseo aumentar a R 18 con perfil 50 que ancho seria el adecuado?
    GRACIAS

  269. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Mauricio, puedes optar por unas llantas 195/50/ R15, con ellas tu auto crecerá un 0.2% o también puedes comprar unas llantas 195/45/ R16 y con ellas tu carro aumentaría en un 0.8% su altura. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  270. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Fermin, ¿estás seguro de que es 165/65/ R14? ¿No serán 175/65/ R14?

  271. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Rubén, ¿quieres tu Cruze más alto, más bajo, con llantas más anchas o perfil más alto?

  272. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Poncho, puedes comprar unas llantas 215/50/ R15, estás llantas no solamente son más anchas sino que no afectan tanto la altura de tu auto pues éste crecerá un 0.1%. Recuerda que si tu carro tiene llantas más anchas el consumo de gasolina aumentará sutilmente. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  273. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Javier, puedes optar por unas llantas 225/60/ R17, con ellas tu auto ganará un 0.5% de altura. O también puedes comprar las llantas 225/55/ R18, con ellas el auto crecería un 0.9%. La ventaja de esas llantas es que conservan el mismo ancho que las originales, solo varía el Rin y el perfil. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  274. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Victor, gracias por la apreciación. Puedes hacer el cambio pero tu auto perderá altura y no tendrá tanto agarre pues las llantas son más angostas. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  275. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Victor, te recomiendo unas 225/45/ R18, en una llanta más ancha que la original y lo mejor es que la altura no varia tanto como lo podría hacer con otro tipo de llantas. Recuerda que si el perfil es menor el vehículo se sentirá más duro. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :). https://www.neumarket.com/llantas-225-45-18

  276. Ledis monse dice:

    Hola Tengo un Fiat palio llantas 175/65/14 y quiero cambiarlas por unas 185/65/14
    Es recomendable ?

  277. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Ledis, no te recomiendo hacer ese cambio pues, con llantas 185/65/ R14 tu auto aumentaría un 2.3% de altura, es decir que el centro de gravedad crecería mucho y esto haría al auto más inestable. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :D.

  278. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Poncho, te recomiendo unas llantas 215/50/ R15, con ellas tu auto no variará mucho su altura, sólo crecerá un 0.1% y tendrás llantas mucho más anchas que las originales. Recuerda que al ser las llantas más anchas el consumo de gasolina incrementará sutilmente. Si necesitas más asesoría no dudes en consultaros, saludos :).

  279. Jairo Moreno Hidalgo dice:

    Muy buen día, mi camioneta es una great wall wingle 2.5 4×4 modelo 2014 las llantas estándar de referencia con las que viene la camioneta es de 235/70/R16 quiero instalar unas llantas lo más alta que pueda que referencia me serviría?, ya que uso mucho la camioneta por trocha y noto que la. Camioneta la carrocería por debajo queda muy cerca al suelo y pegan con piedras grandes, gracias espero su respuesta

  280. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jairo, te recomiendo dos tipos de llantas de rines diferentes pero te hacen crecer el mismo porcentaje. La primera son las 255/60/ R17 y las otras son las llantas 255/55/ R18, ambas son igual de anchas y te hacen crecer la altura del carro en un 0.4%. ¿Cuál es la diferencia de las dos? El perfil, el perfil de la Rin 17 es mayor que el de la Rin 18, es decir que tendrás más mejor amortiguamiento con el Rin 17. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :D.

  281. Francisco Valderas dice:

    Hola…tengo 205/60 R16..,quiero neumáticos más anchos…qué medidas necesito porfavor

  282. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Francisco, ¿qué carro tienes?

  283. Wladimir Garcés dice:

    Hola amigo te hago una consulta tengo un zusuki maruti año 2003 este auto original viene con llantas 12 yo le compré unas llantas 13 ahora quiero comprar los neumáticos pero quiero neumáticos ancho y bajo cual me podrías recomendar xfv

  284. Saludos. Información muy valiosa, gracias por compartir.

    Nissan navara 2011 4 puertas 4×4, hoy día tiene 265/70/16, me gustaría ganar altura; q puedo usar?

    El tamaño de fabrica es 255/70/16

    Gracias de nuevo

  285. Alex torres dice:

    Buenos días, tengo un Renault Symbol 2008 este tiene llantas 175/60 en Rin14 , peroero comprarle unas llantas un poco más anchas con el mismo rin. cuál me recomiendan?
    Mi mecánico me remendo unas 185/60, es bueno hacer el cambio por estas llantas?

  286. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Alex, claro que puedes hacer ese cambio, con las llantas 185/60/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura poco más de 1 cm y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  287. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Fausto, te recomiendo que no le cambies más el tamaño de tus llantas a la camioneta. El cambio que hiciste estuvo bien y no es seguro seguir aumentando la altura del auto, esto causaría inestabilidad. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  288. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Wladimir, ¿me podrías regalas las dimensiones exactas de tus llantas actuales?

  289. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Oscar, te recomiendo unas llantas 205/50/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1 cm aproximadamente y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.5 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-205-50-15

  290. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jose, no es recomendable ese cambio pues la llanta podría pegar con el habitáculo, el velocímetro se altera mucho y la altura del carro crece excediendo los límites. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  291. Hola buenas noches por fa me puedes ayudar con una asesoría tengo un Hyundai i25 Y quiero cambiarles las llantas traseras por que ya cambié las delanteras que me Recomendarías la que tengo son 175-70-R 14 te agradezco tu ayuda y te fecilito por la ayuda que le brindas A todas las personas bendiciones

  292. Javier Giraldo dice:

    Hola, tengo un kía picanto ion suma 2017, la referencia de sus llantas es 165/60R14, yo quisiera cambiar a unas mas anchas, me han recomendado 185/60R14, uds que recomiendan?

  293. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola James, te recomiendo que cambies tus cambias traseras con las mismas dimensiones que tienes en las delanteras, lo recomendable siempre será eso. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  294. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Javier, no te recomiendo las llantas 185/60/ R14 pues son demasiado altas para tu auto. Pero unas llantas 185/55/ R14 sí, con ellas tu auto aumentaría su altura en medio centímetro y tendrías llantas más anchas a las originales lo que te dará un mejor agarre pero, a la vez, el consumo de gasolina aumentará sutilmente. El velocímetro también se vería alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 KM/h, en realidad irías a 101.0 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀 https://www.neumarket.com/llantas-185-55-14

  295. Buenas tengo una Carens 2015 de fabrica viene con 205. 50 16 cuál sería la medida correcta 225 45 o215 45 ???saludos

  296. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Alberto, las medidas originales de tu Carens son 205/55/ R16. Las llantas 225/45 o 215/45 son muy pequeñas para las llantas originales que tienes, ¿quieres llantas más anchas, más altas?

  297. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Emerson, te recomiendo unas llantas 185/60/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura en poco menos de medio centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.4 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  298. Juan Esteban Cisneros dice:

    Claro Javier, la homologación que hiciste es correcta, con las llantas 205/60/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura poco menos de medio centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  299. Juan Esteban Cisneros dice:

    Claro Javier, no te recomiendo ese cambio, con las llantas 235/55/ R17, tu auto disminuirá su altura en 2 centímetros aproximadamente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 96.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  300. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Erik, te recomiendo unas llantas 215/60/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura en 1 centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  301. Juan Esteban Cisneros dice:

    Holo Belmer, la homologación está perfecta, con esas ellas tu auto aumentará su altura en poco más de un centímetro, tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  302. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Fredy, te recomiendo unas llantas 165/60/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura en poco menos de un centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.6 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  303. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Manuel, te recomiendo unas llantas 205/55/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura poco menos de un centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  304. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Rafael, ¿qué rin tiene tu auto?

  305. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Ivan, no te recomiendo hacer ese cambio. La mayoría de las llantas 235/75 R15 también sirven para carga pero el labrado de éstas es muy distinto al de las 700 R15, el labrado de las llantas 235 es para ciudad carretera, todo terreno o para terrenos destapados mientras que las 700 R15 tienen un labrado específico para la tracción y otras para la dirección.

  306. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Francisco, ¿qué dimensiones de llanta tienes?

  307. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Julio, te recomiendo unas llantas 215/55/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura poco más de un centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  308. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Cristian, te recomiendo unas llantas 235/65/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura un centímetro y medio y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  309. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Fabian, claro que puedes hacer el cambio de llantas sin cambiar de rin. ¿Qué rin tiene tu carro?

  310. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jimmy, ¿quieres llantas más anchas o subir la altura de tu auto?

  311. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Richar, claro que puedes hacer ese cambio, con las llantas 185/70/ R14, tu auto aumentará su altura casi un centímetro y medio y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.3 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  312. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Angelo, te recomiendo unas llantas 225/60/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura poco más de un centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-225-60-16

  313. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Gaston, ¿quieres llantas más anchas?

  314. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Max, te recomiendo unas llantas 225/65/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura poco más de centímetro y medio y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.4 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-225-65-17

  315. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Juan, el rin más alto que puedes tener en tu Aveo es de 16. Te recomiendo las llantas 195/45R16 😀 https://www.neumarket.com/llantas-195-45-16

  316. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Ivan, el cambio de llantas que hiciste está perfecto. Tu auto debió haber aumentado su altura un centímetro. El velocímetro se altero, es decir que si este marca que vas a a100 Km/h, en realidad irás a 101.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  317. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Yerko, te recomiendo unas llantas 195/60/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura medio centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-60-16

  318. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Willi, te recomiendo unas llantas 195/65/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura poco más de un centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.2 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-65-14

  319. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Hermes, te recomiendo unas llantas 175/50/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 3 milímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.4 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-175-50-15

  320. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Javier, no te recomiendo hacer ese cambio. Primero porque lo más recomendable es tener las mismas dimensiones de las 4 llantas en el auto y segundo, porque la medida que quieres cambiar es demasiado alta y podría chocar con el habitáculo del auto. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  321. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Alexander, claro que sí. ¿Qué dimensiones tienen tus llantas?

  322. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Yesid, te recomiendo unas llantas 195/60/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura poco más de un centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-60-14

  323. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Andres, te recomiendo unas llantas 205/55/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura un centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  324. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jairo, te recomiendo unas llantas 245/70/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura un centímetro y medio y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.2 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  325. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Juan, si bien el cambio que hiciste de llantas alteró mucho el velocímetro y la altura de tu auto, es algo con lo que se puede lidiar. De todas maneras te recomiendo bajarle un poco la altura a tus llantas, puedes optar por unas 255/65/ R17 https://www.neumarket.com/llantas-255-65-17

  326. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jose, te recomiendo unas llantas 205/60/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura poco más de un centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.0 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  327. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Javier, la homologación que hiciste para cambiar de rin es perfecta. Conserva casi la misma altura que las llantas originales, sin embargo ahora tendrás llantas más anchas lo que te dará mejor agarre con el suelo 😀

  328. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Manuel, la homologación que hiciste está perfecta, con esas llantas tu auto aumentará su altura en medio centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-245-70-16

  329. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Andrés, te recomiendo unas llantas 205/70/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura medio centímetro y tendrás llantas más angostas que las originales lo que te dará menor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina disminuirá sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-205-70-16

  330. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jose, la homologación que quieres hacer está perfecta, con esas llantas tu auto aumentará su altura poco menos de un centímetro y tendrás llantas más angostas que las originales lo que te dará menor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina disminuirá sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.3 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-205-65-16

  331. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Claudia, te recomiendo llantas 215/70/ R15, con esas llantas tu auto aumentará su altura casi centímetro y medio y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-215-70-15

  332. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Luz, no te recomiendo hacer ese cambio pues las llantas 185/55/ R15 son muy pequeñas para tu auto. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  333. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Isco, te recomiendo unas llantas 195/45/ R15, con ellas tu auto disminuirá su altura en 1 milímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 99.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-45-15

  334. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola José, te recomiendo unas llantas 235/55/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura casi un centímetro y medio y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-235-55-17

  335. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Eduardo, la homologación que quieres hacer está perfecta, con esas llantas tu auto aumentará su altura poco más de un centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-55-16

  336. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Humberto, te recomiendo unas llantas 205/55/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura poco más de un centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-205-55-15

  337. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Patric, ¿qué llantas tiene tu auto?

  338. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Tania, te recomiendo unas llantas 175/65/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura poco más de un centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.3 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-175-65-14

  339. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Gilberto, tu carro no sufrirá ningún tipo de daño si haces ese cambio. Debo aclararte que las llantas que le quieres colocar a tu auto son 1 centímetro más bajas que las originales y al ser más angostas el agarre de tu auto con el suelo será menor. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos 🙂

  340. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Abraham, si le cambias las llantas tu auto disminuirá su altura poco menos de un centímetro. Las medidas originales de tu Civic son 195/55/ R15 pero también puede venir con las llantas que tienes actualmente, las 205/45/ R16, te recomiendo que no cambies de llantas. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  341. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Edwin, claro que puedes. Las camionetas Hilux vienen con varias versiones de llantas, te recomiendo ponerle 265/65/ R17, esa es una de las dimensiones de llantas con las que puede venir la camioneta Hilux. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  342. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Carlos, te recomiendo unas llantas 195/70/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura 0.7 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-70-14

  343. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jaime, te recomiendo unas llantas 195/60/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura poco más de un centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. Recuerda que lo recomendable es que las 4 llantas tengan las mismas dimensiones, si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos 😀

  344. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola José, te recomiendo unas llantas 205/45/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura centímetro y medio y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.6 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-205-45-17

  345. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Carlos, te recomiendo unas llantas 185/55/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 0.8 centímetros aproximadamente y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.2 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  346. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Ricardo, te recomiendo unas llantas 185/65/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura poco más de un centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.2 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-185-65-14

  347. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola William, las llantas que debes utilizar para tu Megane rin 16 son las 205/55/ R16. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 🙂

  348. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Alejandro, te recomiendo unas llantas 215/55/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura poco más de un centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  349. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Angel, te recomiendo unas llantas 235/65/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura en 0.7% y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.6 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  350. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Emerson, ¿me podrías dar las dimensiones exactas de tus llantas?

  351. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Rosalia, si realizas ese cambio tu auto perderá un centímetro de altura, aproximadamente. Tendrás llantas más anchas lo que te dará mejor agarre con el suelo. El velocímetro también se verá alterado es decir, si este marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 98.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos 🙂

  352. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Ariel, acabo de revisar las fichas técnicas de tu camioneta. Efectivamente las llantas originales de tu Ford son 205/75/ R14. Si necesitas más información no dudes en consultarnos, saludos 🙂

  353. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Ariel, te recomiendo unas llantas 215/65/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura poco menos de dos centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-215-65-15

  354. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola José, cuando hablas de un porcentaje medio, ¿a qué te refieres exactamente?

  355. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Juan, claro. ¿Quieres las llantas más anchas? ¿Más altas?

  356. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Luis, ¿qué rin tiene tu Chevrolet?

  357. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Alex, te recomiendo unas llantas 195/65/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura poco menos de centímetro y medio y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-65-15

  358. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Benjamin, te recomiendo unas llantas 175/60/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura poco más de un centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.2 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-175-60-14

  359. Juan Esteban Cisneros dice:

    Claro que sí Esteban, solamente necesitas hacer bien la homologación de tus llanta para no alterar las funciones de tu auto. ¿Cuáles son las dimensiones de tus llantas actuales?

  360. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Carlos, la homologación que realizaste está perfecta. Tu auto crecerá poco menos de un centímetro, tendrás llantas más angostas lo que te dará un menor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina disminuirá sutilmente. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  361. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Alexander, no te recomiendo hacer ese cambio porque las llantas 185/65/ R15 son muy altas para tu optra, además, si haces ese cambio perderás agarre con el suelo por tener llanta más angostas. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  362. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Roberto, te recomiendo unas llantas 205/45/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura 1.3 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.3 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  363. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Angela, si bien la homologación que hiciste está dentro de los estándares de seguridad, al tener llantas más angostas la camioneta pierde agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina disminuye sutilmente. El velocímetro también se vio alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad vas a 101.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  364. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Nicolas, para aumentar el tamaño de tu camioneta te recomiendo cambiar de rin porque la única homologación posible con rin 16 es 265/55 R16 y estas llantas son muy anchas para tu camioneta. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  365. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Roberto, no te recomiendo hacer ese cambio. Las llantas que quieres colocarle a tu auto son muy altas y podrían chocar con el habitáculo. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  366. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Martin, siempre que le pongamos llantas más anchas al carro el consumo de gasolina aumentará sutilmente, esto se debe a que el carro tienen más contacto con el suelo lo que le general más fuerza al motor para andar. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  367. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Ivan, la homologación que hiciste está perfecta, con las llantas 275 tu auto aumentará su altura poco menos de centímetro y medio y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-275-70-16

  368. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jair, te recomiendo unas llantas 195/65/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1.3 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-65-15

  369. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Erik, ¿cuáles son las dimensiones originales de tus llantas?

  370. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jose, te recomiendo unas llantas 165/70/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura poco menos de centímetro y medio y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.4 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-165-70-14

  371. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Alejandro, no te recomiendo hacer ese cambio porque las llantas 195 son muy altas para tu Aveo y éstas podrían chocar con el habitáculo de tu vehículo. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  372. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Richard, la homologación que hiciste está perfecta, con las llantas 215/65/ R16 tu auto aumentará su altura 0.3 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.6 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-215-65-16

  373. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Javier, te recomiendo unas llantas 195/60/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura poco más de un centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-60-14

  374. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Wilson, la homologación que hiciste está perfecta, con las llantas 195/60/ R15, tu auto aumentará su altura centímetro y medio y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.4 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-60-15

  375. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Leonardo, no te recomiendo hacer ese cambio pues el perfil de la llanta es muy pequeño, esto causaría que tu carro fuera más duro y perdiera amortiguación. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  376. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Juan, claro que te podemos ayudar. ¿Qué rin tiene tu Sail?

  377. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Omar, te recomiendo unas llantas 195/55/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura un centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-55-15

  378. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Joselo, te recomiendo unas llantas 215/60/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura 1.2 centíemtros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-215-60-16

  379. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Carlos, te recomiendo unas llantas 195/65/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1.3 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-65-15

  380. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Gabriel, te recomiendo unas llantas 195/60/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura 1.2 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-60-14

  381. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Nelson, no te recomiendo ese cambio de llantas porque las 215/45/ R17 son demasiado altas para tu auto y podrían chocar con el habitáculo. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  382. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Nelson, te recomiendo unas llantas 205/50/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura 1.1 centímetros y tendrás llantas más angostas que las originales lo que te dará menor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina disminuirá sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-205-50-17

  383. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Leonardo, te recomiendo unas llantas 175/60/ R13, con ellas tu auto aumentará su altura 1.2 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.3 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-175-60-13

  384. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Diego, ¿qué rin tiene tu Spakr?

  385. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Dario, las llantas !95/55/ R15 te harían ganar 1.4 centímetros de altura y al tener llantas más anchas a las originales tu auto tendría mejor agarre con el suelo pero, a la vez, el consumo de gasolina aumentaría sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-55-15

  386. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Humberto, te recomiendo unas llantas 185/65/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura 1.3 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.2 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-185-65-14

  387. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Carlos, te recomiendo unas llantas 195/70/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura 1 centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-70-14

  388. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Edwin, ¿qué marca de llantas tienes? te recomiendo unas llantas 185/60/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 0.8 centímetros y tendrás llantas más angostas que las originales lo que te dará menor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina disminuirá sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.3 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-185-60-15

  389. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Omar, te recomiendo unas llantas 195/80/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura 1.6 cetímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.5 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-80-14

  390. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Edilio, ¿qué llantas tiene tu auto actualmente?

  391. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Guillermo, te recomiendo unas llantas 185/65/ R13, con ellas tu auto aumentará su altura 0.8 centímetros centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.4 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-185-60-13

  392. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Abraham, te recomiendo unas llantas 255/70/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura 1.4 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-255-70-16

  393. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Ricardo, la homologación que hiciste es perfecta, con las llantas rin 17 tu auto aumentaría su altura en 0.2 centímetros. Lo único que variaría sería el perfil de la llanta pues el del rin 17 sería más pequeño. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀 https://www.neumarket.com/llantas-235-55-17

  394. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Victor, te recomiendo unas llantas 215/50/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura 1 centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.6 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-215-50-17

  395. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Rigoberto, te recomiendo unas llantas 225/55/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura 1.1 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.6 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-225-55-17

  396. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Vanessa, contamos con más de 40 marcas de llantas para tu auto, las puedes adquirir desde $106.900 c/u o ¿quieres cambiar las dimensiones de tus llantas?

  397. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Edwin, para poder ayudarte con tu duda necesito conocer las dimensiones originales de tus llantas 🙂

  398. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Hector, claro. ¿Qué llantas tiene tu Nissan?

  399. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Alvaro, te recomiendo unas llantas 235/65/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura 1.5 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.3 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-235-65-17

  400. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Freddy, no te recomiendo hacer ese cambio porque las llantas 265 son muy altas para tu camioneta. Si quieres aumentar la altura de tu auto lo más recomendable sería cambiar de rin, podrías optar por unas llantas 255/55/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura 1.2 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-255-55-17

  401. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Marlon, claro que podemos ayudarte. ¿Cuáles son las dimensiones de las llantas actuales de tu Nissan?

  402. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Carlos, te recomiendo unas llantas 235/60/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura 1.2 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-235-60-17

  403. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Hector, te recomiendo unas llantas 235/70/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura 1.4 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-235-70-16

  404. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Francisco, te recomiendo unas llantas 175/65/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura 1.1 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-175-65-14

  405. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Oskar, te recomiendo unas llantas 215/75/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1 centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.5 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-215-75-15

  406. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Angela, te recomiendo unas llantas 185/60/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1.2 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-185-60-15

  407. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jose, te recomiendo unas llantas 195/55/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1.1 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-55-15

  408. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Juan, te recomiendo unas llantas 195/60/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura 1.2 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-60-14

  409. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Leonel, te recomiendo unas llantas 245/70/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura 0.1 centímetros. Tendrás un perfil más pequeño, esto hará que la camioneta se sienta más dura al andar pero la diferencia es muy poca. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-245-70-17

  410. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Ly, te recomiendo unas llantas 185/55/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 0.7 centímetros. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.2 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-185-55-15

  411. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Rodolfo, te recomiendo unas llantas 255/70/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 0.5 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El perfil aumentará sutilmente su altura. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.6 Km/h. Para 50% calle 50% destapado te recomiendo las llantas Todo Terreno y marcas como Maxxis, Goodyear, Kumho o Michelin. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-255-70-15?categoria_rendimiento=405

  412. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola César, te recomiendo unas llantas 185/60/ R13, con ellas tu auto aumentará su altura 0.8 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.4 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-185-60-13

  413. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jorge, te recomiendo unas llantas 205/50/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura 0.2 centímetros y tendrás un perfil más pequeño lo que te hará sentir el carro un poco más duro. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.4 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-205-50-17

  414. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Hernando, te recomiendo unas llantas 205/45/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura 1.3 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.3 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-205-45-16

  415. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Sergio, recuerda que siempre que alteremos el tamaño de las llantas el velocímetro se alterará. Te recomiendo unas llantas 205/55/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura 1.1 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-205-55-16

  416. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Diego, la homologación es correcta, con las llantas 205/60/ R15 tu auto aumentará su altura 0.6 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.9 Km/h. Recuerda que comprar llantas usadas puede poner en riesgo tu seguridad y la de los demás, te dejo el link de un artículo para que veas el peligro de las llantas usadas. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/blog/riesgo-usar-llantas-usadas/

  417. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Darwin, te recomiendo las llantas 205/45/ R16 pero debes tener en cuenta que para cambiar de rin es necesario disminuir el perfil de la llanta, esto causará que tu auto se sienta más duro e, incluso, puede causar daños en la suspensión de tu auto. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  418. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jonathan, te recomiendo unas llantas 215/75/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1 centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.5 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-215-75-15

  419. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Alberto, te recomiendo unas llantas 195/60/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura 1.2 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-60-14

  420. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Albeiro, te recomiendo unas llantas 195/50/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura 0.5 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-50-16

  421. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Neicer, ¿qué rin tiene tu auto?

  422. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Vincent, claro que sí, existen las llantas Run Flat o las tecnologías Tire Repair o Mobility Kit. Te dejo este blog para que leas más sobre estas tecnologías https://www.neumarket.com/blog/tienes-neumaticos-run-flat-ya-no-podras-multado-no-portar-llanta-repuesto/

  423. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Antonio, la homologación con las llantas de rin 16 es correcta, solo debes tener en cuenta que al disminuir el perfil de la llanta tu auto y la suspensión se sentirás más duro. Por mi parte te recomiendo las llantas 195/65/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura 1.3 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.2 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-65-14

  424. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Cesar, revisé las fichas técnicas de tu auto y existen algunas versiones que vienen con llantas 225/40/ R18, puedes optar por instalar esas llantas a tu Megane pero el perfil sería muy bajo, en el caso de las llantas rin 16 el perfil es de 112 milímetros en las llantas de rin 18 el perfil es de 90 milímetros; esto hará sentir más duro tu auto y la suspensión. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  425. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Juny, te recomiendo unas llantas 195/50/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura 1.7 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.9 Km/h. Si deseas mantener el rin te recomiendo las llantas 195/55/ R15, con ellas tu auto aumentaría 1.1 centímetros de altura. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-50-16

  426. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Edson, estuve revisando las fichas técnicas de tu auto y la medida que te recomiendo son las 195/60/ R15. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  427. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Miguel, la homologación que hiciste estuvo mal porque superó los márgenes de 2.5%. Con esas llantas tu auto debió haber crecido casi 5 centímetros y el velocímetro se debió haber alterado demasiado, es decir que si este marca que vas a 100 KM/h en realidad vas a 109.3 Km/h. Para tener una homologación correcta te recomiendo las llantas 195/45/ R15. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  428. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Dick, primero debo decir que la homologación que hiciste es correcta. Recuerda que cuando las llantas son más anchas el carro tiene mayor contacto con el suelo haciendo que el motor se esfuerce más al arrancar y al andar, es decir que el consumo de gasolina sube, en tu caso las llantas 205 son 3 centímetros más anchas que las 175, por ende tu carro debió haber aumentado el consumo de gasolina sutilmente. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  429. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Ronald, efectivamente la llanta 215 que tienes en el carro es la que te está causando esos problemas en el tablero. Recuerda que lo ideal es que las 4 llantas de tu auto sean de la misma medida, de la misma marca y con el mismo labrado para garantizar el mejor funcionamiento de tu auto. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  430. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Mauricio, estuve revisando las fichas técnicas de tu camioneta y encontré que varios Tucson vienen con llantas 225/55/ R18, puedes optar por esa medida para cambiar de rin 16 a 18. Solo debes tener en cuenta que con esas llantas tu camioneta reducirá su altura en 0.3 centímetros y tendrás un perfil más pequeño lo que te hará sentir el auto y la suspensión más dura. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  431. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Elias, te recomiendo las llantas 205/60/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1.2 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-205-60-15

  432. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Elias, te recomiendo unas llantas 205/60/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1.2 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-205-60-15

  433. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Fabian, la homologación de seas hacer con el rin 17 es correcta, sin embargo debes tener en cuenta los siguientes cambios que tendrá tu auto. Primero, al ser llantas más anchas el carro tendrá más agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina aumentará. Segundo, como el perfil disminuirá tanto, el carro y la suspensión la sentirás mucho más dura. Tercero, tu auto aumentará 0.4 centímetros de altura. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  434. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Ludwing, las llantas 275/45/ R20 te pueden servir pero con ellas tu auto perdería 2.2 centímetros de altura y tendrías un perfil muy pequeño. te recomiendo las llantas 275/50/ R20, con ellas tu auto aumentará su altura 0.5 cetímetros y tendrás un perfil mucho más alto que con las llantas 275/45/ R20. Recuerda que al tener llantas más anchas el agarre será mejor y, a la vez el consumo de gasolina aumentará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-275-50-20

  435. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Cesar, para aumentar más el ancho de la llanta deberías cambiar a rin 14. Te recomiendo unas llantas 185/70/ R13, con ellas tu auto aumentará su altura 1.4 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.4 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-185-70-13

  436. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Cesar, realizando la homologación con las llantas 245/65/ R17, te recomiendo unas llantas 275/60/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura 1.1 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.5 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-275-60-17

  437. José Uriel dice:

    Excelente artículo Felipe, muy útil. Para ganar un poco de altura en un Hyundai I 25 2016 que calza 195 50 16 podría optar por unas 205 50 16 o unas 195 55 16 ? Gracias .

  438. Tengo una crv2000 tiene llantas 205/70.r15 y le quiero poner 215/75.r15 estabien gracias

  439. Gabriel Ramirez dice:

    Hola, Buenos Dias, tengo una GMC Yukon denali, la llanta marca 265/65/R18, quisiera una llanta un poco mas ancha, cual me recomendarias?

  440. victoria dice:

    hola quiero cambiar de llanta mi mazda 3 sólo las ruedas de atrás las originales son 205/55 r16 y las quiero cambiar por 225/70 r16 se puede o influye en algo

  441. Buenas tardes, quiero comprar un hyundai eon 2018 me gustaría cambiarles las llantas para aumentar altura y también el ancho para mejor estabilidad, cual llanta me recomienda para no dañar el vehículo? Gracias de antemano

  442. Leonardo Perilla dice:

    Buena Tarde. Tengo un kia picanto summa las 4 llantas originales son de diámetro 165/60/R14 al cambiarlas las 4 llantas por unas de diámetro 175/60/R14 que puede pasar?…Mejoraría o Molestaría en algo? O que me recomendaría!!!

  443. tengo un Kia Sportagecon llantas 215-70 – R15 y quiero saver si le quedan unas llantas 235-70- R15

  444. Fernando Veliz dice:

    Hola, tengo una Mazda BT-50 2013 y las medidas originales son 265 65 R17 y por estetica quiero anchar mis neumaticos a 275/65 R17.. cuasa algun daño a la estabilidad del vehiculo.

  445. tengo una llamta original 205/55r16 megustaria crecer el rin a 17 cual llanta me recomiendas

  446. ok mi llanta es 205/55r16 puedo tener 215/45r17

  447. Carlos Zuccardi dice:

    Buenas tardes, tengo un mazda 3 skyactive grand toring modelo 2015 la llanta original es 215 45 18, puedo ponerle una llanta 245 40 18?

  448. Jorge Arias dice:

    Muy Buenos Días, excelentes comentarios: Mi carro es un Kia Cerato Fornten -2015 con llantas 195/65 R15, Quiero cambiarle llantas mas altas pero con el mismo rin ya que es demaciado bajo y golpea con facilidad por debajo, que llantas me recomendarias Gracias.

  449. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jose, te recomiendo unas llantas 205/50/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura 1 centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  450. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jp, te recomiendo unas llantas 215/75/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1.5 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.2 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  451. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Gabriel, te recomiendo unas llantas 275/65/ R18, con ellas tu auto aumentará su altura 1.3 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.6 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  452. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Victoria, no te recomiendo ese cambio porque las llantas 225/70/ R16 son muy altas para tu auto y podrían chocar con el habitáculo. Te recomiendo unas llantas 215/55/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura 1.1 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  453. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Nelson, claro que te podemos ayudar. ¿Con qué llantas viene el Hyundai?

  454. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Leonardo, la homologación es correcta. Con las nuevas llantas tu auto aumentaría su altura 1,2 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.2 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  455. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jorge, te recomiendo unas llantas 225/70/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1.6 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-225-70-15

  456. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Fernando, la homologación es correcta, los únicos cambios que verías son: tu auto crecería 1.3 centímetros, al tener llantas más anchas tendrás mejor agarre y a la vez el consumo de gasolina aumentará sutilmente; El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  457. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Fabian, te recomiendo unas llantas 215/50/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura 1.4 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.4 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-215-50-17

  458. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Carlos, la homolagión que haces es perfecta, tu auto casi no tendrá variaciones, solamente aumentará 0.3 centímetros su altura. Solo debes tener en cuenta que al tener llantas más anchas tendrás mejor agarre pero, a la vez, tu auto gastará más gasolina. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  459. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jorge, te recomiendo unas llantas 205/65/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1.3 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-205-65-15

  460. edwin vargas dice:

    gracias tengo un chevrolet aveo 1.6
    tengo llantas 185/55/15 quiero cambiarlas por unas 195/55/15 puedo? y en cambiaria

  461. Jhonathan Ragel dice:

    Amigo tengo una chevrolet traibleizer y no consigo las medidas sugeridas para la camioneta por la fuerte crisis de mi pais (Venezuela) cual otra puedo colocarle por favor

  462. Tengo un 4×4 las llantas son 205 75 r15 quiero q sean más altas sin cambiar el hancho

  463. hernan montilla dice:

    buenas tardes, quiciera saber si se puede cambiar las llantas de una camioneta chevrolet luv dmax 255/70/R16 llantas originales a unas llantas 265/70/16 muchas gracias…

  464. Nicolas Torres dice:

    Buenos días, tengo un Chevrolet Sail con medida 185/60 R14, quiero aumentar a R15, cuál sería la medida precisa de la llanta para este aumento, la mejor opción???

  465. Jhon Salazar dice:

    Tengo una Mitsubishi l200 con aro 16, desearía ponerle unas llantas que se vean anchas y altas sin modificar el aro, que medida de neumáticos me recomendaría. Gracias!!!

  466. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Edwin, la homologación que hiciste es correcta, con esas llantas tu auto aumentará su altura 1.1 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-55-15

  467. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jhonathan, te dejo este video para que puedas identificar las dimensiones exactas de tus llantas 😀 https://www.youtube.com/watch?v=xFPy6nNXJNE&t=10s

  468. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Henry, si quieres aumentar la altura de tu 4×4 sin variar el ancho y mantenerte dentro de los estándares de crecimiento, deberás cambiar de rin a 16. Personalmente, te recomiendo cambiar las llantas a 215/75/ R15, si no lo deseas así, te recomiendo las llantas 205/70/ R16. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  469. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Hernan, la homologación que hiciste es correcta, con ellas tu auto aumentará su altura 1.4 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-265-70-16

  470. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Nicolaas, los vehículos Aveo vienen con diferentes dimensiones de llantas y rines. Uno de ellos es 185/55/ R15; esa referencia es la ideal para que hagas la homologación. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  471. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jhon, te recomiendo unas llantas 255/70/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura 1.4 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-255-70-16

  472. hola una consulta tengo un honda civic 94 con r14 y me quieren vender una de r16 de honda city que me recomendas ?

  473. Asdrubal cadena dice:

    Felicitarlos y agradecerles por brindarnos este tipo de información.
    Solicito su colaboración en el sentido de ayudarme:
    Tengo un Nissan sentra 1600 con llantas rin 13(170/10/R13). Quiero colocarle un rin de lujo 15. Que llantas le puedo colocar?

  474. Allan Soto dice:

    Buen Dia tengo un Mazda 323 y estoy usando una llanta tamaño 185/70 R14 me han mencionado que es muy grande para mi auto, cual me recomienda.

  475. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Gustavo, te recomiendo unas llantas 195/45/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura 0.4 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El perfil se reducirá casi a la mitad lo que te hará sentir la suspensión del carro muy dura. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-45-16

  476. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Asdrubal, gracias por tu buen comentarios. Te recomiendo unas llantas 185/55/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 0.9 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.6 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-185-55-15

  477. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Allan, los mazda 323 venían con varias llantas de fábrica, una de ellas eran 185/65/ R14, te recomiendo esa medida. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  478. según el artículo, si quiero que mi carro quede más alto no sería recomendable? tengo jetta 2.0 mod 2007 he visto que la llanta dice R15 y quisiera R17. Gracias

  479. Hector Hernandez dice:

    buenos días:
    Leí el post y muy interesante, sin embargo (me disculpan la ignorancia) como el aumento en el ancho de la llanta modifica el perímetro? (esto por geometría básica), entiendo muy claro con el tema del perfil, pues el diámetro modifica directamente el perímetro de la circunferencia y de allí todo lo relacionado con la velocidad.

    Muchas gracias.

    Héctor Hernández

  480. Hola tengo un acura zdx la medida original es 255 55 R19 quiero ponerle rines 22 que medida de llantas me recomiendan?

  481. me gusatria cambiar mi rin y por ende la rodada de la llanta.
    mi coche medida original es (215/45R18) me gusatria ponerle rin 20 , que medida de llanta si el ancho que me agradaria ponerle es 225/XX R20

    Saludos

  482. Roger cabrera dice:

    Tengo una camioneta nissan navara quiero cambiar de aro 16 a aro 17 alguna ventaja o desventaja tendré o tendré cambiar la suspensión por favor espero sus comentarios

  483. tengo un mazda 3 con llantas 205/60 RIN 16 quiero cambiar que me recomendarías. Gracias

  484. Hola que tal gracias por este informacion..
    Tengo fiesta 2005 q acabo de comprar de uso pero la verdad desconocia que medidas son las de fabrica … Actualmente viene con llantas 185/70 y 185/65 R14 y quiero cambiarle 2 llantas que medida me recomiendan?

  485. Eddie Zapata dice:

    Amigos tengo un Ibiza 2014 con modelo de llanta 215/45/R16 quisiera cambiar a un modelo mas económico y mas fácil de conseguir… que medida me recomiendan… y cuidando que no se pierda la estética deportiva.

  486. Giancarlo dice:

    Cordial saludo Juan Esteban. Tengo un Mazda 2 sedan modelo 2011, las llantas originales son Dunlop 185/55 R15 – 82V. Requiero unas más altas y anchas con igual rin (15), sin que llegue a afectar el rendimiento del automóvil. Cuál recomendaría? Muchas gracias.

  487. LUIS A. GAMA MORENO dice:

    Tengo un civic 99 cuya llanta original es 185/65/14, y me gustaría saber si la puedo modificar a una mas ancha 205 o 215 aunque no tan alta y un rin de 15 o 16.
    Gracias

  488. Hola tengo un mini cooper s con ruedas r17, 205, 55. Quisiera cambiar por unas r18. 225, 45 o 50. Que me recomiendan ? Motor 1.6, 175cv.

  489. Robinson Hernandez dice:

    Hola tengo.un.nissan march 2015 tiene 175/60/15 cual de.las dos ref le.quedan mejor.para no.gastar.combustible 195/55/15. 185/60/15 !.gracias

  490. Hola, tengo un Honda civic y tiene la medida de llantas originales 205/55/16 y quiero ganar algo de altura ya que topa mucho en tumulos, cual sera la mejor medida.
    Gracias

  491. Buenas.
    Compre un hiunday accent ls con llantas 195 50 r15. Esa medida es correcta para esta clase de automobil ya que bienen en rin 13.

  492. carlos ariza dice:

    saludos, temgo un optra con llantas 185/55R15 pero me gustaria colocarle unas 195/65R15 no se si este bien el cambio, esque me gusta que el carro se vea un poco mas alto y las llantas aortiguen mas y el rin quede mas protegido por si algun hueco en la via.

  493. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Eddie, te recomiendo unas llantas 205/50/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura en 1.2 centímetros y tendrás llantas más angostas que las originales lo que te dará menor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina disminuirá sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-205-50-16

  494. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Moises, las llantas de tu Ford Fiesta fueron alteradas, revisé las fichas técnicas de tu auto y me indican que las dimensiones de fábrica para el Ford Fiesta modelo 2005 son 175/65/ R14 o 185/60/ R14. Te recomiendo volver a esas dimensiones, si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  495. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Javier, te recomiendo unas llantas 215/60/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura en 1.2 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-215-60-16

  496. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Roger, te recomiendo las llantas 255/65/ 17, con ellas tu camioneta no tendrá alteraciones en el ancho de las llantas ni en la altura, lo único que variará será el perfil de las llantas, este perfil será más pequeño lo que hará que tu camioneta tenga una suspensión más dura. Si necesita más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀 https://www.neumarket.com/llantas-255-65-17

  497. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola David, te recomiendo unas llantas 225/35/ R20, con ellas tu auto aumentará su altura en 1.5 centímetros y tendrás un perfil más pequeño en las llantas lo que hará que la suspensión de tu auto sea más dura. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.3 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-225-35-20

  498. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Cesar, en lo posible te recomendaría no cambiar las llantas de rin 19 a 22 porque el perfil se reduciría mucho provocando que la suspensión de tu camioneta sea muy dura, si en todo caso quieres cambiar de llantas te recomiendo las 265/40 R22, con ellas tu auto aumentará su altura en 0.7 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-265-40-22

  499. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Giancarlo, te recomiendo unas llantas 195/55/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura en 1.1 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-55-15

  500. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Hector, recuerda que el perfil es un porcentaje del ancho, cuando aumentas el ancho de la llanta y dejas el mismo número de perfil la altura de llanta crece. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  501. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Luca, los carros Jetta vienen con varias dimensiones de llantas de fábrica, una de ellas son las 225/45/ R17, te recomiendo esas llantas 😀

  502. seergio dice:

    quiero cambiar la medida de mi llanta cual es mas recomendable que use 235/70/16 o 245/75/16

  503. tengo una captiva 2015 235/60/ quisera bajar a solo 225/60 que me recomiendan

  504. Sandra Patri dice:

    Hola, tengo un sail 2016 rin 14 y quiero que gane altura, que es mas recomiendable, rin 15 o llantas mas altas?
    Si fuera rin 15 con que tipo de rueda.
    Gracias

  505. RODRIGO CARDONA dice:

    EXCELENTE TODO LO QUE HABLAN , PREGUNTO : tengo un chevrolet optra con 195/60 RIN 15, PUEDO CAMBIAR POR 185/65 RIN 15

  506. Hola buenas noches disculpa la molestia me podrias ayudar con una medida tengo un honda accord 4cil la medida de yanta es 195/65/ R15 pero lo kiero mas alto me podrias apoyar qe medida le puedo poner mil grasias

  507. David Mondragon dice:

    Buena noche tengo megane 1 2006 tiene 185/65/r14 quiero poner unos rines de 15″ cual es la mejor opcion

  508. Juan Camilo Parra dice:

    Hola Juan!
    Quiero cambiarle el rin y por ende la llanta a mi megane 2 (205/55/16) a un rin 17 u 18 con llanta podría ser (225/xx/17,18) que me recomiendas o podría ser muy grande r18?
    Gracias

  509. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Luis, te recomiendo unas llantas 205/55/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1.1 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  510. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Diego, te recomiendo unas llantas 225/45/ R18, con ellas tu auto aumentará su altura 0.2 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.4 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  511. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Robinson, la mejor dimensión de llantas para no gastar más gasolina son las que tienes actualmente. Cuando los autos tienen llantas anchas, el contacto con el suelo es mayor lo que hace que el motor se esfuerce más al arrancar y al andar, por eso el consumo de gasolina es mayor. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  512. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Wilfredo, te recomiendo unas llantas 215/55/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura 1.1 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  513. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Leomar, los Hyundai Accent vienen con llantas 175/70/ R13, las llantas 195 que compraste son compatibles 😀

  514. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Carlos, te recomiendo unas llantas 195/55/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1.1 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  515. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Seergio, te recomiendo unas llantas 245/70/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura 1.4 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-245-70-16

  516. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Andrés, al realizar ese cambio tu Captiva perdería 1.2 centímetros de altura y agarre con el suelo al ser las llantas más angostas. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  517. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Sandra, te recomiendo unas llantas 185/55/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 0.7 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.2 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  518. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Rodrigo, claro que puedes hacer ese cambio solo debes tener en cuenta que tu auto aumentará su altura 0.6 centímetros y tendrás menos agarre con el suelo por ser llantas más angostas. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  519. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jorge, te recomiendo unas llantas 205/65/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1.3 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  520. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola David, te recomiendo unas llantas 185/60/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 0.7 centímetros. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.2 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  521. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Juan, te recomiendo unas llantas 215/45/ R18, con ellas tu auto aumentará su altura 1.9 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 103 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-215-45-18

  522. jose de jesus barron luna dice:

    Saludos tengo una ford ranger modelo 88, y el anterior dueño le puso unas llantas 225/60/16, la medida original es de rin 14, y quiero saber en rin 16 cual medida de llanta me conviene mas o si de plano la regreso a rin 14 o 15?
    Gracias!

  523. Roberto Gomez Mejia dice:

    Buenas tardes, tengo un Renault Symbol modelo 2012 las llantas son 185/55/15 y me recomendaron las 185/65/15 qué implicaciones tendría para el equilibrio del carro y sobre el centro de gravedad? Es recomendable?

  524. diego armando dice:

    hola tengo un kia soul del 2012 sus aros son numero 15 y kiero ponerlo numero 17 se podra

  525. Hola tengo llantas 165/65 r14 y estoy interesado en las 185/60 mi duda es me convendría más en rin 14 o en 15???? Saludos

  526. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jose, puedes mantenerte en el rin 16 pero te recomiendo bajar el perfil de la llanta, te recomiendo unas llantas 225/55/ R16 para estar dentro del rango recomendado de crecimiento. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀 https://www.neumarket.com/llantas-225-55-16

  527. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Roberto, no te recomiendo ese cambio porque las llantas 185/65/ R15 excede los estándares de crecimiento. Si quieres aumentar la altura de tu auto te recomiendo las llantas 195/55/ R15, con ellas aumentarás 1.1 centímetros. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  528. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Diego, te recomiendo unas llantas 215/50/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura 1.2 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-215-50-17

  529. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Brito, te recomiendo las llantas 185/60/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura 0.7 centímetros. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  530. Alejandro Saltarén dice:

    hola buenas tardes, gracias por tu ayuda
    tengo un hyundai elantra i35 con llantas originales de fabrica 205/55R16 y quisiera cambiar por un rin mas grande para darle un poco mas de altura al carro, ojalá 17 o 18 pero no estoy seguro si sea correcto hacerlo para no dañar el vehículo
    estoy viendo unos rines momo cuyas medidas aparentemente concuerdan, osea R17 por 7 de ancho y pernos 114,3 pero no se si le sirva el offset el cual no sé cual sea el mínimo o el máximo que pueda usar y no se si el bocín pueda corresponder o si se pueden adaptar al carro
    el fabricante dice que le sirven a un hyundai ix20 pero no sabe si le quedaran a un i35
    Que consejo me puedes dar?
    Que rines con que llanta será la mas correcta? te agradecería que me dieras un máximo y un mínimo par poder elegir
    disculpa la molestia

  531. Fernando dice:

    Tengo un mazda 2 modelo 2012 y las llantas que tiene son 185/55r15 ,82 v y quisiera darle más altura ya q golpea en todos los resaltos. Cuál es la mejor opción no importa q tenga q cambiar el rin.

  532. Oscar Baron dice:

    Hola Tengo una Koleos con 225/60/R17 se puede homologar a la 235/60/R17 o debe ser 235/55/R17 que tal es la variación o mejor continuo con la misma medida.

  533. Mi carro tiene 215/55R17 y quiero poner 235/45R17 tendré algún problema? Gracias

  534. Alejandro Saltarén dice:

    estuve averiguando un poco más, solo me queda la duda de que offset puedo usar. existe algún limite de esto? o se puede usar cualquiera?

  535. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Alejandro, te recomiendo unas llantas 215/50/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura 1.5 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.4 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-215-50-17

  536. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Fernando, te recomiendo unas llantas 195/55/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1.1 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-55-15

  537. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Oscar, te recomiendo unas llantas 235/60/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura 1.2 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-235-60-17

  538. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Kenne, no te recomiendo ese cambio porque tu auto perdería altura. Si lo que quieres es tener un perfil bajo, te recomiendo cambiar a rin 18, unas llantas 235/45/ R18 serían la perfecta homologación. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀 https://www.neumarket.com/llantas-235-45-18

  539. Bunas noches tengo un Chevrolet Aveo 1.5cc con llantas 185/60/R14, quisiera comprar unas llantas mas altas sin cambiar el Rin cuales me recomiendan. gracias.

  540. Huber montoya. dice:

    Buenos. Diaz tengo. Una. Camioneta. Amarok. Las. Llantas. Son. 245/ 70. /16 X. Cual seria. Prudente. Cambiarlas. Ya. Q. Quiero. Unas. Mas. Anchas. Y. Alticas. Sin. Q. Rl. Carro. Se. Afecte. Muchas. Gracias. X. Su. Respuest

  541. Hola buenas noches, de antemano gracias por su colaboración, tengo una chevrolet tracker la cual viene con llantas 205/70… quiero colocarle 235/60.. es viable este cambio

  542. Nbah yabec dice:

    Tengo un Nissan fuga, y usa llantas 225/55/17 puedo usar unas 215/55/17

  543. Hola vengo de unas 195 65 R14 y me gustaria ampliar las pulgadas del diametro y un poco el ancho del mismo para mejorar las estetica, estaba pensando en 16 17 o 18 pulgadas ¿cual seria mejor en cuanto a que no cambie prestaciones y mejorar estetica?, podria indicarme un neumatico de cada pulgada que mejor se ajuste?
    Gracias

  544. Edisson Vargas dice:

    Buen día, tengo un Honda Accord Coupe 82 y quiero aumentar un poco la altura del vehículo cambiando de rin 13 a 14, la medida original de las llantas son 165/70 R13, que me puedes recomenadar? Muchas Gracias

  545. Jonny Jiménez dice:

    Buenos días,

    Me podrian ayudar validando si este cambio es permitido, las de fabrica son 195/55/R15 y el cambio es 205/50/R15

    Muchas gracias,

  546. Nelson Herrera dice:

    Buenas tardes tengo un chevrolet optra original tiene 195/55 rin 15 quiero ponerle unas 215/50 rin 17 oh es mejor 215/45 rin 17, oh 225/45 rin 17….. Gracias

  547. Alejandro Villa dice:

    Hola muchas gracias por el artículo, tengo un spark gt con las llantas y rines que viene de concesionario 165.65.r14 y quisiera tener un poco más alto y ancho. Que me recomienda??
    Gracias

  548. Hola … Tengo una camioneta con 245/70/r16 …. Le puedo poner unas 235/70r16 ??? Gracias

  549. hector naranjo dice:

    cordial saludo acabo de comprar un reanult symbol 2003 y quiero colocarle unas llantas mas anchas con un rin 16 o 17 que me recomendarian???

  550. ORLANDO MALAGON RAMIREZ dice:

    Buenas noches. Al leer su articulo creo que cometí un error hace año y medio. Tengo un Renault Logan y en ese entonces compre llantas en medida 195/65/R15 es decir deje el mismo perfil. No sabia que esté debía bajarlo a 60. Las llantas todavía están en buenas condiciones, no uso mucho el carro, quiere decir que en este tiempo de uso se pueden haber afectado componentes de la suspensión del vehículo ? Es necesario que cambie inmediatamente las llantas ? Por su respuesta y asesoría, Gracias.

  551. Hola .tengo un suzuki aerio año 2006 con neumaticos 185 65 14…se los puedo cambiar por unos 185 60 14

  552. Hola Buenas tardes, cambie mis llantas y rines originales de mi toyota fortuner 2011, 2.7 de 265/70 rin 16 a 275/45 rin 20, siento que el carro quedo un poco bajo y quisiera subirle el perfil hasta cuanto maximo le podría subir? o cual sería la medida recomendada con rin 20?
    Gracias

  553. Alcides Fernández dice:

    Tengo un Kia stylus 2014 que tiene llantas 175/65 rin 14 y le quiero cambiar a 185/70 con el mismo rin 14. ¿Estaría bien ese cambio? ¿ Cómo afectaría el vehículo? Le agradezco su oportuna respuesta.

  554. Miguel angel dice:

    Buenas noches tengo un spark modelo 2012 trae rin 13 original y se Paso a rin 15 con llanta perfil 45 no se si este cambio esta bn para este carro.

  555. Joan Manuel Toro dice:

    Buenas noches, voy a comprar un Nissan March active y viene con llantas Rin 14″. Estoy interesado en Rin 15″, pero me ofrecieron unos de un Versa Rin 16″. Cuales son los pros y contras de poner Rin 16″ en este vehículo? si es recomendable?. El Nissan March versión Sense viene con Rin 15″

  556. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Camilo, te recomiendo unas llantas 195/60/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura 1.2 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-60-14

  557. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Humber, te recomiendo unas llantas 255/70/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura 1.4 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-255-70-16?dir=asc&order=price

  558. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jhon, las camionetas Chevrolet Tracker vienen con varias dimensiones de llantas, una de ellas es 205/70/ R16 y otra es 235/60/ R16. Puedes realizar ese cambio sin inconvenientes. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  559. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Yabec, puedes realizar ese cambio, solo debes tener en cuenta que: al tener llantas más angostas, perderás agarre con el suelo así como el consumo de gasolina disminuirá sutilmente; la altura de tu auto se reducirá 1.1 centímetros. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 98.4 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  560. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Javi, te recomiendo unas llantas 215/45/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura 1.6 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.7 Km/h. Debes tener en cuenta que hacer este cambio hará que la suspensión de tu auto sea mucho más dura. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-215-45-17?dir=asc&order=price

  561. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Edisson, te recomiendo unas llantas 185/60/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura 1.6 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  562. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jonny, te recomiendo unas llantas 205/55/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1.1 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-205-55-15?dir=asc&order=price

  563. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Nelson, te recomiendo unas llantas 215/40/ R17, con ellas tu auto aumentará su altura 0.8 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.4 Km/h. Debes tener en cuenta que con este cambio la suspensión de tu auto será muy dura. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-215-40-17?dir=asc&order=price

  564. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Alejandro, te recomiendo unas llantas 175/65/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura 1.3 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.3 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-175-65-14

  565. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jorge, puedes realizar ese cambio, solo debes tener en cuenta que: al tener llantas más angostas, pierdes agarre con el suelo y el consumo de gasolina disminuye sutilmente. Tu camioneta perderá 1.4 centímetros de altura. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 98.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  566. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Hector, claro que sí. ¿Cuáles son las dimensiones actuales de las llantas de tu auto?

  567. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Orlando, no es necesario que cambies las llantas, recuerda que el perfil es un porcentaje del ancho, al aumentar el ancho de 185 a 195 también aumentaste el perfil. Lo único que debes tener en cuenta es: tu auto aumentó la altura 1.3 centímetros, ahora debe estar consumiendo un poco más de gasolina que con las llantas originales. El velocímetro también se alteró, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad vas a 102.1 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  568. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Elías, no te recomiendo ese cambio porque con las llantas 185/60/ R14 perderías 1.9 centímetros de altura excediendo el margen. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  569. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Juan, para que conserves tu rin 20 te recomiendo las llantas 275/50/ R20, con ellas aumentarás 2.7 centímetros de altura. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  570. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Miguel, te recomiendo unas llantas 185/45/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 0.3 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.5 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-185-45-15

  571. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Alcides, te recomiendo unas llantas 185/65/ R14, con ellas tu auto aumentará su altura 1.3 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102.2 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  572. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Joan, con el rin 16 puede que la llanta pegue con el habitáculo del auto. Te recomiendo el cambio a rin 15 con unas llantas 175/60/ R15 😀 https://www.neumarket.com/llantas-175-60-15?dir=asc&order=price

  573. Jerald Cisternas dice:

    hola, tengo un vitara del 98, con llantas de 215/75 R15, será recomendable colocar unas con medidas de 255/60 R15 ? ?

  574. Luis Miguel dice:

    Hola.tengo un accent del 10 vino con rig 14 y le puse 17 .me topan en los guardafangos cuando le pongo peso .es un rin 17 pero 45 de altura..me gusta el carro con ese rin.alguna idea por favor.grasias

  575. Exequiel Zelarayan dice:

    Buen dia te hago una pregunta tengo un CHEVROLET SONIC LTZ AUTOMATICO y las llantas originales del auto son rodado 16 y quiero cambiarles por unas llantas rodado 17… Que me recomendas por favor.. Pasa que el vendedor me comento que podria dañar severamente la caja del auto ya que es automatico.. Es verdad o no es tan asi.. Por favor respondeme Saludos desde tucuman argentina

  576. Melissa Lozano dice:

    Hola, tengo un kia picanto del año de fabricación 2015 modelo 2016 y tiene 175/50/15 Pero aquí en lima Perú las pistas son una desgracia y cada hueco o bache se rompe mi llanta, me dicen que debería de cambiarle el perfil porque es muy bajo. Y por eso se hacen huecos, que número me recomiendan? Aquí no encuentro a ningún especialista en llantas , cualquiera me dice lo que sea sólo por venderme alguna llanta. Por favor ayudenme a elegir que llanta debo de comprar. Ahora tengo las hankook 175/50/15. Mi nombre Es Melissa. muchísimas gracias

  577. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Jerald, te recomiendo unas llantas 235/70/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 0.7 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.9 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-235-70-15

  578. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Luis, ¿podrías indicarme las dimensiones exactas de las llantas de fábrica y las de rin 17?

  579. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Melissa, te recomiendo unas llantas 195/50/ R15, con ellas la altura del perfil aumentará 2 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 103.6 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-50-15

  580. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Exequiel, el cambio de llantas no afecta en nada a la caja del motor, ya sea automática o manual. Te recomiendo unas llantas 205/50/ R17, estas dimensiones de llantas vienen en varios Sonic, la altura de tu auto aumentará 0.5 centímetros. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 100.8 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

  581. German Coral del Castillo dice:

    Hola soy Germán Coral Del Castillo y quiero saber qué número de llanta me recomienda para un vehículo Hyundai EON. Tiene llanta original 170/65 R13 y quiero ponerle unas más anchas. Gracias por sus comentarios.

  582. Robert Salinas dice:

    Tengo un Chevrolett Spin y quiero ponerle llantas un poco mas anchas su medida original es 195/65/R15 cual sería su recomendación.

  583. Hola tengo un Nissan Sentra 2008 205/55R16 y quiero cambiar me ofrecen 205/40R17 es buena opcion, les agradecería su recomendación muchas gracias

  584. Emilio Guerrero Montengro dice:

    Buenas tardes tengo una SUV Chery tiggo 2 2018 la acabo de comprar y tiene de Neumáticos 205/55/R16, pero quisiera cambiarla para que que se vea un poco más alta que tipo de neumático me recomendarían para cambiarla.
    Gracias por la respuesta de antemano. Saludos

  585. Javier V. dice:

    Hola buen dia, tengo un renault megane II 2008, usa llantas 195/65 R15 y me gustaria ponerle unas 205/65 R15, es adecuado para el vehiculo? gracias

  586. Hola, mi nombre es Tatiana. Compre una camioneta Ford Ranger 2.3 de 1995, la equipe para dormir adentro (entonces tiene mas carga ahora). Viene con neumatico 225/70R14 con aro 5*114, parece que no son los originales. Quisiera cambiar para tener un tamaño de neumatico mas comunes, seria bueno 215/75R15? Gracias por los consejos.

  587. hola, necesito unas llantas 325 / 60 R 15 , pero no las consigo, que otras puedo utilizar que no varíe mucho de la original … o a que equivale esa referencia en medidas europeas

  588. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola German, te recomiendo unas llantas 195/60/ R13, con ellas tu auto aumentará su altura 0.7 centímetro y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.2 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-195-60-13?dir=asc&order=price

  589. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Robert, te recomiendo unas llantas 205/65/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1.3 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-205-65-15

  590. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Sol, no te recomiendo ese cambio. Las llantas 205/40 R17 son 4 centímetros más bajas que tus llantas originales, lo que haría que tu auto golpee reductores de velocidad. Además, el perfil 40 es muy pequeño para tu auto lo que haría que la suspensión sea mucho más dura. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos 😀

  591. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Emilio, te recomiendo unas llantas 215/55/ R16, con ellas tu auto aumentará su altura 1.1 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.7 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-215-55-16?dir=asc&order=price

  592. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Javier, la homologación que haces es correcta, con ellas tu auto aumentará su altura 1.3 centímetros y tendrás llantas más anchas que las originales lo que te dará mejor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina incrementará sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 102 Km/h. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ? https://www.neumarket.com/llantas-205-65-15?dir=asc&order=price

  593. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Miguel, ¿para qué camioneta necesitas las llantas?

  594. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Tatiana, te recomiendo unas llantas 215/70/ R15, con ellas tu auto aumentará su altura 1.2 centímetros y tendrás llantas más angostas que las originales lo que te dará menor agarre con el suelo y, a la vez, el consumo de gasolina disminuirá sutilmente. El velocímetro también se verá alterado, es decir que si éste marca que vas a 100 Km/h, en realidad irías a 101.7 Km/h. Es una medida mucho más común. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos ?

Opina

*

Leer entrada anterior
bANNERmini
Pinchazos ¿Se pueden evitar? ¿Cómo reparar?

Los pinchazos son el dolor de cabeza de todos los conductores, desde el que maneja una bicicleta, hasta el que...

Cerrar