Hankook Kinergy: La llanta Eco-friendly.

Hankook Eco

Muchas personas desconocen que la industria de producción de llantas está apuntándole cada vez más a cuidar el medio ambiente; y por eso me coloqué en la tarea de traerles una de las llantas que cuenta con los mejores desarrollos tecnológicos en materia ambiental.

Las llantas Hankook Kinergy Eco K425 han sido desarrolladas específicamente para consumir menos combustible y reducir las emisiones nocivas de dióxido de carbono, el cual, si bien es un gas vital para la vida en la tierra, nos trae riesgos altamente perjudiciales a la salud.

La tecnología verde de la Kinergy Eco, fue aplicada desde su fabricación ocupando menor cantidad de agua y haciendo un menor uso de agentes químicos los cuales una vez utilizados fueron tratados y no vertidos a los recursos hídricos.

Sobre los desarrollos especiales de este neumático se encuentran:

Compuesto de caucho avanzado:

Este compuesto, reforzado con partículas de sílice de nano que contienen cualidades físico-químicas, así como alta resistencia mecánica, biocompatibilidad y versatilidad sintética, le dan a la llanta buena estabilidad química y térmica.

Esta mezcla especial de caucho, disminuye el consumo de combustible, y además, prolonga la vida útil del neumático, lo cual en términos ambientales, aporta significativamente para que las personas no tengan que desechar llantas a raíz del cambio en periodos cortos de tiempo.

Diseño y funcionamiento:

La banda de rodamiento de la llanta Hankook Kinergy Eco K425 contiene un diseño asimétrico de 3 canales potenciados con la tecnología Dyna ProFET = (Perfil dinámico para el combustible), que optimiza el rodamiento en superficies secas y húmedas, garantizando el rendimiento del combustible.

¿Qué opinan de esta llanta? Los estaré leyendo.

Comentarios

  1. BUENAS NOCHES POR FAVOR SI TIENEN LLANTAS LIMA CAUCHO MEXICANAS GOODYEEAR PERUANAS 700 RIN 16 GRACIAS PASE BIEN

  2. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Hector, contamos con gran variedad de precios y marcas en llantas de esas dimensiones, puedes adquirirlas desde $455.900 c/u. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :). https://www.neumarket.com/llantas-7—16

  3. Necesito unas 185 /60 rin 13 ojalá de esta marca me ayudas por favor

  4. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Armando, contamos con gran variedad de precios y marcas en llantas de esas dimensiones, puedes adquirir las Hankook desde $151.900 c/u. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :). https://www.neumarket.com/llantas-185-60-13?brands=130

Opina

*

Leer entrada anterior
Fast Delivery: La nueva forma de comprar llantas.

¿Has encontrado en algún lugar la opción de comprar tus llantas favoritas, a un precio especial y que además se...

Cerrar