Llantas Laufenn: La nueva apuesta de Hankook

Llantas Laufenn

En noviembre de 2014, Hankook Tire Co. una de las empresas de más rápido crecimiento del sector de las llantas a nivel mundial, anunció el lanzamiento oficial de una nueva marca de neumáticos con la intención de venderla en todo el mundo como una opción razonable. Esta nueva marca – Laufenn – apunta a consumidores que buscan economía, buena calidad y estilo!

Laufenn es una marca joven y atrevida que hereda la tecnología de la casa matriz Coreana, ofreciendo una amplia gama de productos de calidad que cubre diferentes segmentos, desde vehículos de turismo, vehículos de alto rendimiento, todo terreno y utilitarios de pasajeros.

Según Byeong Jin Lee, presidente de Hankook tire Co. America «Laufenn representa una opción inteligente con la confianza de una recocida compañía de neumáticos, con la calidad, valor y estilo que busca satisfacer a los clientes.»

Para la fabricación de las llantas Laufenn, Hankook Tire Co. estratégicamente cedió la planta de Bekasai en Indonesia, con capacidad de producir 6 millones de llantas al año, con la idea de producir las llantas suficientes para cubrir las necesidades americanas y europeas.

Laufenn ofrece cinco (5) diseños diferentes, de los cuales a Colombia trae cuatro (4) en treinta (30) referencias diferentes con los que quiere cubrir la mayoría del segmento.

Aquí puedes verlos:

  • S FIT AS – Ultra-alto rendimiento para todas las estacionesLaufenn S-FIT-AS en Neumarket.com
  • G FIT AS – neumático para turismos, para todo tipo de climasLaufenn G-FIT-AS en Neumarket.com
  • X FIT HT – Deportivos utilitarios / Camionetas / Camiones ligeros, para carretera / AutopistaLaufenn X-FIT-HT en Neumarket.com
  • X FIT AT – Deportivos utilitarios / Camionetas / Camiones ligeros, todo terrenoLaufenn X-FIT-AT en Neumarket.com
  • I FIT Ice – Neumáticos para inviernoLaufenn I-FIT-ice en Neumarket.com

¿Tienes aluna duda sobre las llantas Laufenn?, no dudes en contactarnos si necesitas información.

Conoce los precios de las llantas Laufenn en Neumarket.com

Si quieres conocer más de la marca visita el sitio oficial www.laufenn.com

 

 

 

Comentarios

  1. Tengan cuidado con las llantas «laufenn g fit as» no tiene nada de agarre en seco y en mojado mucho menos, en curvas las llantas se desestabilizan y hacen que el carro se desplaza sin control casi me volteo.

  2. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola S, gracias por compartirnos tu experiencia.

Opina

*

Leer entrada anterior
Visita los Museos de los Súper Autos con Google Street View

  Todos conocemos Google Maps y seguro que lo hemos usado más de una vez, de hecho hace un tiempo...

Cerrar