Llega el Esperado BMW Coupe Serie 2

Neumarket.com - BMW Serie 2 Cupé

Neumarket.com – BMW Serie 2 Coupe

Hace unos días BMW finalmente brindó detalles sobre sus nuevos modelos Serie 2. Estos carros son los herederos de la tradición iniciada en el 2004 por la Serie 1. La presentación en sociedad de este carro se realizará en Enero 2014, en el Show del Automóvil de Detroit.

El Serie 2 contará con varias versiones, entre las que destacamos en primer lugar el 228i. El 228i equipado con 8 marchas irá de 0 a 100km/h en 5.4 segundos, con una velocidad máxima de 210km/h. Se desplazará gracias a un motor de 240 caballos turbo, de 2 litros con 4 cilindros. Y en segundo lugar destacamos el M235i, que será el modelo más potente de la Serie 2. Sus características: motor de 315 caballos con 6 cilindros en línea y 100km/h en 4.8 segundos, que en la versión 8 marchas le permiten una velocidad máxima de 250km/h.

Generalmente más velocidad equivale a mayor consumo, aunque la Serie 2 es la excepción a la regla. El 228i rendirá unos 10/km por litro en ciudad y unos 15 en carretera, en su versión automática, mientras que el M235i rendirá solo un poco menos que su hermano menor, lo cual también garantiza potencia y economía.

Como ya lo anticipábamos en un artículo anterior, cada vez será más común la interacción entre los carros y otros dispositivos. BMW, siempre a la vanguardia en innovación, planea lanzar aplicaciones para teléfonos inteligentes que nos permitirán interactuar con el carro.

Opina

*

Leer entrada anterior
¡No Dejes Pasar estas Promociones de Llantas!

Durante noviembre Neumarket te ofrece varias promociones de llantas que no puedes dejar pasar por alto. A continuación te brindamos...

Cerrar