Los Súper-Autos de la Policía de Dubai

Autos de la Policía de DubaiPara nadie es un secreto que Dubai es una de las ciudades más llamativas del mundo, no solo por sus increíbles construcciones y su gusto por las piedras preciosas, sino también por su lujosa y exótica flota de carros de policía en las que se encuentran las marcas más exclusivas del planeta.

Es evidente que en esta ciudad el dinero no es un impedimento y en el caso de la fuerza pública, cuentan con la mejor selección de carros de alto rendimiento del mundo. La doble funcionalidad de estos carros convierte las calles de Dubai no solo en una ciudad segura, sino que también cada esquina es el escenario ideal para una fotografía y un recuerdo espectacular.

Recientemente los súper-autos de la policía de Dubai participaron en un video en el que al mejor estilo de “Need for Speed” o “Rápido y Furioso”, nos muestran que poseen no solo lo mejor sino lo más caro, carros que combinan con el estilo de la ciudad, aquí vemos que el lujo sí importa.

La Policía de Dubái cuenta con un parque vehicular (exótico) de más de 20 carros entre los que se encuentran un Lamborghini Aventador, un Bugatti Veyron, un Ferrari FF, un Aston Martin One-77, un Bentley Continental GT, un BMW M6 Grand Coupe, un Mercedes-Benz SLS AMG, un Nissan GT-R, un Audi R8, un McLaren MP4-12C, un Chevrolet Camaro, una Brabus Mercedes-Benz g63 AMG, un Lykan Hypersport, una Hummer H3 y la lista sigue creciendo.

Neumarket.com empresa líder en venta de llantas online en Colombia, si necesitas más información puedes contactarnos por nuestra línea nacional 018000 185 595 y en Bogotá (1) 743 5595 o al correo [email protected]

 

Opina

*

Leer entrada anterior
Mini pre
Tips básicos para conductores: ¿Cómo medir la presión de las llantas?

Recuerda que el mejor momento para medir la presión de las llantas es cuando están frías. Lo ideal es que...

Cerrar