Nitrógeno Vs Aire, ¿Cuál deberías usar en tus llantas?

portada-infografia-final-Nitrogeno-o-Aire-col

Muchas personas se preguntan qué diferencias hay entre nitrógeno y aire a la hora de inflar las llantas, y si existen ventajas o por el contrario, desventajas.

¿Cuál es la principal diferencia entre el Aire y el Nitrógeno a la hora de inflar las llantas?

El aire se compone de: 78% Nitrógeno, 21% Oxigeno, y 1% de otros gases. El Nitrógeno se compone de: 95% Nitrógeno y 5% Oxigeno.

Es decir que 4/5 partes del aire que se le ingresa a una llanta ya contienen nitrógeno, por lo que la diferencia entre ambas opciones no debería ser muy notoria; sin embargo, al tratarse de dos elementos con gases diferentes, las moléculas de cada uno ejercen una fuerza distinta sobre las paredes del neumático afectando significativamente su desempeño.

infografia-final-Nitrogeno-o-Aire-col

Si estás interesado en conocer nuestro portafolio de llantas, puedes hacer clic AQUÍ, o comunicarte con nuestra línea gratuita nacional 01 8000 185 595, o en Bogotá, al (1) 743-5595. Puedes además contactarnos vía Whatsapp al teléfono: 315 480 6361.

¡Neumarket.com, la nueva forma de comprar llantas!

Comentarios

  1. Duvert Fredy OLMOS ARGUMEDO dice:

    ¿Como coloco una queja por mala atención telefónica? la atención es perversa ya que después de dejarlo a uno 23 minutos esperando pegado al teléfono para entregarle información de un pedido realizado una semana anterior, informa que tiene que preguntarle al supervisor y no vuelve a contestar colocando la música de espera para aburrir al cliente.
    Excelente estrategia de Marketing, para recomendar el servicio de Neumarket

  2. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Duvert, realmente lamentamos leer eso. Por favor envíanos la descripción del servicio que atendiste al correo [email protected] para encontrar el error y tomar los correctivos correspondientes.

  3. Gildardo RESTREPO COLLAZOS dice:

    Buenos días
    Acertadas explicaciones que en las servitecas no conceden

  4. Gildardo RESTREPO COLLAZOS dice:

    esta serie de publicaciones son de vital importancia para escoger la mejor opción. Quisiera que ampliaran la incidencia que tiene el nitrógeno en los sensores de inflado de las ruedas.

  5. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Gildardo, gracias por tu comentario, si tienes alguna inquietud no dudes en consultarnos, saludos 😀

Opina

*

Leer entrada anterior
neumarket.com_llantas_para_carro_2
Arrecife artificial de llantas en Francia es desmontado tras su fracaso.

En  la década de 1980 las autoridades del Gobierno Francés en alianza con la fabricante de neumáticos Michelin, acordaron sumergir...

Cerrar