Pirelli lanza al mercado su nueva llanta Scorpion All Terrain Plus

PLANTILLA portada blog

 

Todos sabemos que las llantas Pirelli son de excelente calidad, por lo general, quien las usa, nota un excelente performance que acompañado de materiales de alta calidad brindan una experiencia al volante inigualable.

La compañía Italiana nos descrestó esta semana con el lanzamiento de su nueva llanta, nombrada por sus diseñadores como: Scorpion All Terrain Plus A/T, la cual fue desarrollada específicamente para el mercado de reposición y que se puede aplicar tanto en terrenos Off Road (60%) como en terrenos On Road (40%).

Ver llantas Pirelli

Beneficios:

  • Confort
  • Óptima dirigibilidad y tracción en terrenos Off Road.
  • Seguridad y Robustez.
  • Resistencia al aquaplaning.
  • Desgaste regular de la banda de rodamiento.

 

Te puede interesar aprender: ¿Qué es el aquaplaning?

All Terrain Plus WL (45graus)All Terrain Plus (banda)

Entre las características más relevantes de la nueva Scorpion All Terrain Plus A/T se encuentran el diseño de su labrado con surcos que expulsan el agua, tierra y lodo mucho más rápido que otras llantas del mercado; los hombros externos que favorecen la tracción y las pequeñas ondulaciones en su huella que facilitan la depuración de pequeñas piedras que quedan atrapadas durante el camino, ocasionando cortes y desgastes.

Por el momento, la nueva llanta Scorpion All Terrain Plus A/T de Pirelli está disponible para camperos y camionetas en rines 16, 17, 18 y 20 pulgadas.

¿Qué te ha parecido esta llanta?

 

Opina

*

Leer entrada anterior
PLANTILLA portada blog miniatura
De llantas recicladas: Así son los últimos desarrollos eco-friendly

En la industria latinoamericana, la reutilización de llantas aún no ha sido bien aprovechada, pese a que ya es bien...

Cerrar