Visita los Museos de los Súper Autos con Google Street View

Portada

 

Todos conocemos Google Maps y seguro que lo hemos usado más de una vez, de hecho hace un tiempo mientras navegaba por la web, me encontré con algo que me llamó mucho la atención, y es que a través del Street view de Google Maps puedes visitar virtualmente algunos de los museos de las marcas de carros más exóticas del mundo.

No hay nada mejor que aprovechar tus vacaciones e ir Italia, Alemania o Japón y visitar personalmente estos sitios, pero no todos cuentan con los recursos para armar un Tour y visitar al menos uno de estos lugares. Estoy seguro que vas a disfrutar de esta visita virtual pues encontrarás en un solo lugar toda la historia y evolución de las máquinas que han hecho suspirar a más de uno.

Museo Lamborghini

Mi primera sorpresa fue el Museo Lamborghini, que se encuentra físicamente en Sant’Agata Bolognese, Italia. En donde te recibe un flamante Aventador color verde que te da la bienvenida, al entrar por la puerta virtual y como niño chiquito empiezas a hacer clic indiscriminadamente intentando ver todo al tiempo pensando cómo sería estar allá personalmente viendo en detalle cada una de esas máquinas. Algo curioso es que puedes ingresar a algunos de los autos que se encuentran exhibidos, y ubicarte en el puesto del conductor. Lo que recomiendo hacer, pues no todos los días tienes la oportunidad de sentarte en un súper deportivo.
Lambor_1

Recientemente fue agregado a esta colección el auto con el que conmemoraron los 50 años de la marca, una máquina con un motor V10 de 5.2 litros y que entrega más de 600 caballos de fuerza. No se encuentra en este Street view pero aquí puedes ver al Lamborghini Egoista, que al igual que sus hermanos está inspirado en la industria aeronáutica.
Lambor_2

No sobra recordarte que subas al segundo piso, pues allí encontrarás uno de los autos más codiciados, el Reventón del que solo existen 20 unidades en el mundo.

En este museo podemos ver carros como el Miura Concept, el Murciélago, el Estoque, el Diablo, el Sesto Elemento, además puedes ver el primer auto fabricado por Ferruccio Lamborghini, el 350 GT.
Lambor_3

Pagani Showroom

Ubicado en la región en Emilia-Romagna-Italia, encontramos una de las marcas más exclusivas del mundo. Donde los autos aún son hechos totalmente a mano, desde el chasis y pasando por los botones de la consola hasta los materiales que usan las sillas. Cada parte es trabajada pensando en el deleite sensorial del comprador.

Desde la entrada te reciben tres de las máquinas más poderosas del mundo, un Huayra y dos Zonda, que te preparan para lo que verás dentro. Sin embargo antes den entrar puedes subirte al Zonda en el que puedes ver por qué estos autos son únicos.
pagani-2

Al entrar al Showroom un impresionante Pagani Huayra de color azul se roba tu mirada. Que aparte de sus sorprendentes especificaciones técnicas, posee cuatro alerones inteligentes, ubicados en los extremos del vehículo que se esconden para no afectar la estética del auto, y se activan en el momento en el que este lo necesite.pagani-1

En la visita que nos permite el Street view  podemos observar con detenimiento cada una de sus líneas, pero también tenemos la opción de verlo totalmente abierto, incluso puedes entrar y sentarte a admirar la belleza del tablero.

Museo Porsche

En Stuttgart – Alemania, Porsche creó un museo de 5.600 m2 bastante moderno en donde nos muestra los autos como verdaderas obras de arte, desde los más antiguos hasta los más nuevos, la disposición arquitectónica nos permite ver la historia de la marca de una forma organizada. Por lo cual te recomiendo seguir la guía de recorrido que encuentras al comienzo, para no perderte (como me pasó a mí) y entender mejor la historia.

porshe-2

Con más de 80 carros, entre los que encontramos el poderoso 917, el clásico 356 y el icónico 911, el Museo de Porsche ha sido un éxito rotundo pues ha superado el millón de visitas desde su apertura en Enero de 2009.porshe-1

porshe-3

Ten en cuenta que en varios de los museos hay más de un piso y que a diferencia con el de Lamborghini, la única forma de cambiar de piso es por botones que encuentras al lado derecho, justo arriba de la brújula.

No olvides visitar el Museo de Toyota, el Museo de Honda, el Museo de Mazda, el Museo del  Corvette, el Museo de Škoda, el Museo de Mclaren, el Museo de Ferrari, el Museo de Mercedes-Benz.

¿Conoces algún otro museo que pueda complementar esta lista?

Comentarios

  1. Samuel Ramírez dice:

    Buenos días. Hay muchos productos que uno podría comprar. En Medellín en que parte directamente se pude hacer. Ahora; ejemplo; colocar unos forros para las sillas o instalar los sensores de Reversa entre otros; quien y donde se podría hacer ?

  2. David De los Ríos dice:

    Hola Samuel,

    Neumarket.com es una tienda virtual y todos nuestros productos están disponibles desde nuestro sitio, desde el cual puedes comprar y nosotros te lo enviamos hasta tu domicilio. Para la instalación tenemos convenios con servitecas e instaladores para ciertos productos y en algunas ciudades. Para una información más detallada puedes llamarnos a nuestra linea gratuita nacional 018000 185 595 o si prefieres puedes chatear con uno de nuestros asesores desde nuestro sitio web http://www.neumarket.com.mx

    Saludos

Opina

*

Leer entrada anterior
Los Súper-Autos de la Policía de Dubai

Para nadie es un secreto que Dubai es una de las ciudades más llamativas del mundo, no solo por sus...

Cerrar