¡Yamaha y su nuevo auto deportivo!

yamaha

La marca Japonesa Yamaha nos sorprende con esta nueva y arriesgada propuesta. Seguramente al nombrar “Yamaha” lo primero que se nos viene a la mente es motocicletas o instrumentos musicales, pero nunca autos deportivos. Primero que todo debemos decir que no es la primera vez  que Yamaha pone su firma en automóviles, anteriormente hicieron parte de la fabricación del Toyota 2000GT. En el Salón de Tokio 2015, Yamaha presenta el Sport Ride Concept.

Este increíble auto, está compuesto por una carrocería en su mayoría fibra de carbono, esto hace que sea un auto bastante ligero, tiene un peso de 750 Kg y unas dimensiones muy compactas de  3,9 m de largo x 1,7 m de ancho x 1,17 m de alto. Aunque Yamaha aun no confirma que motor va a tener este auto, se especula que puede tener una potencia inferior a 100 CV, suficientes para acelerar de 0 a 100 Km/h en menos de 8 segundos. Bridgestone será el escogido por Yamaha, para proveer las llantas de este auto.

El Sport Ride Concept tiene un diseño aerodinámico para garantizar un mejor agarre al asfalto, tiene un difusor trasero que se encarga de generar succión, para aplastar el auto contra el asfalto. Es una propuesta arriesgada para la marca Japonesa, esperemos verlo pronto rodando.

Neumarket.com empresa líder en venta de llantas online en Colombia, si necesitas más información puedes contactarnos por nuestra línea nacional 018000 185 595 y en Bogotá (1) 743 5595 o al correo [email protected]

Opina

*

Leer entrada anterior
mini
Nuevo Chevrolet Spark GT 2016

El tercer auto más vendido en Colombia nos enseña su nueva generación, estamos hablando del nuevo Chevrolet Spark GT. En esta...

Cerrar