Lun-Vie 7:00am-9:30pm | Sab 8:00am-6:00pm315 607 5041

No tiene artículos en su carrito de compras.

(0) $ 0

Soporte para Celular Oferta

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Nombre de la actividad: Compra tus llantas y recibe un Soporte de Celular para tu Carro 
Fecha de inicio: Junio 28 de 2016
Fecha de finalización: Julio 3 de 2016

Podrán participar en la actividad personas mayores de 18 (Dieciocho) años portadoras de cedula de ciudadanía o extranjería, que vivan en el territorio colombiano.
Los participantes deberían estar registrados en nuestra base de datos en Neumarket.com

---

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

Las personas deberán hacer la compra de una o varias llantas que se encuentran dentro de la promoción y deberán tener en cuenta los siguientes pasos.

1. Deberán elegir una o más llanta que se encuentre dentro de la promoción.
2. Se deberá confirmar disponibilidad del producto (llanta) en caso de ser necesario.
3. El total de la compra deberá ser igual o superior a $300.000.
3. El proceso de compra deberá completarse antes de que finalicen las fechas de la oferta.
4. La transacción deberá completarse antes de que finalicen las fechas de la oferta.
5. Los datos suministrados dentro del portal durante el proceso de compra deberán ser claros y certeros
6. El obsequio solo se le entregará a la persona que figura en la factura de compra.
7. Los pedidos que sean cancelados automáticamente estarán por fuera de esta promoción.
8. El obsequio se enviará por la empresa transportadora al domicilio registrado en la factura pero no necesariamente llegará al mismo tiempo que las llantas.


A TENER EN CUENTA: Todas las personas que van a participar de la oferta, deberán tener cédula de ciudadanía o en dado caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentar al momento de recibir el obsequio.

Los siguientes productos no participan en esta oferta:

- Llantas para Moto.

- Accesorios de cualquier tipo

- Radios

- Productos que se encuentren en otras promociones

 

Toda persona que desee participar en la actividad, deberá tener conocimiento de estos términos y condiciones, ya que con la aceptación y recibo del premio se infiere que acato la obligación de conocer las condiciones de participación, así como las limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino también las del reclamo y aceptación del premio. Los datos recolectados por Tiendas en Línea de Colombia S.A.S. al momento de registro en la página web www.neumarket.com serán de uso exclusivo para ésta y demás actividades de la marca y bajo ninguna circunstancia serán compartidos a terceros.

Los premios de la oferta serán enviados por empresas transportadoras a la misma dirección que aparece en la factura, y no necesariamente llegarán al mismo tiempo que las llantas. En caso de no poder recibir personalmente el obsequio de la promoción, el comprador podrá autorizar a un tercero a recibir el obsequio enviando un correo electrónico a contacto@neumarket.com con los datos de quien los recibiría (Nombre, Cédula de ciudadanía, correo electrónico y número de teléfono) y el número de la Factura.

En caso de que el comprador no se encuentre el día en que la transportadora lleva el obsequio, la transportadora devolverá el ítem a nuestras oficinas administrativas en Bogotá, una vez este esté en nuestra posesión le notificaremos al cliente que su obsequio retorno a Neumarket.com. Tiendas en Línea de Colombia SAS no asumirá en dado caso costos adicionales de envío, por lo cual el producto se enviaría en flete contra entrega, el cual sería asumido por el comprador.

En dado caso que el cliente quiera cambiar la dirección de envío, deberá notificarnos con antelación en un correo electrónico en el cual incluya nombre completo, teléfono, número de cédula de ciudadanía, nueva dirección de envío y fotocopia de la Cédula. Asimismo si en esta dirección recibe un tercero, el correo debe incluir los datos que identifiquen a esta persona Nombre, Cédula de ciudadanía, correo electrónico y número de teléfono).

En caso de no localizar al comprador para entregarle el obsequio, se dejara constancia en un acta de cancelación de entrega de obsequio. Tiendas en Línea de Colombia SAS no tendrá la obligación de investigar los motivos por los cuales la persona o comprador no fue contactada en el número de teléfono registrado o si sus datos no concuerdan con el registro respectivo en la base de datos, ni tampoco el motivo de la no aceptación del obsequio.

Se entregará un obsequio por cada compra y el comprador solo podrá participar una vez siempre y cuando cumpla con las condiciones iniciales de la promoción.


CONDICIONES Y RESTRICCIONES

La participación de los compradores, las llantas y el obsequio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en los términos. Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelta por Tiendas en Línea de Colombia SAS, en estricto apego a las leyes de la república de Colombia. Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados para participar de la oferta y el documento original del comprador, de otro modo el obsequio no podrá ser entregado. La responsabilidad de Tiendas en línea de Colombia SAS culmina con la entrega del premio. Los compradores eximen de toda responsabilidad a Tiendas en Línea de Colombia SAS por el uso y trato que le diere al obsequio. Más aún si se tratare de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o buenas costumbres. El comprador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el obsequio o sus condiciones, se considerará que ha renunciado al mismo y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El comprador deberá firmar el soporte de recibido que lleva la transportadora. El derecho al premio no es transferible, negociable, ni puede ser cambiado por ningún orto obsequio. Los premios serán únicamente entregados a las personas compradoras que presenten su cédula de ciudadanía o extranjería original o a terceros previamente autorizados.

En el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad conforme a la legislación vigente correrá por cuenta de los ganadores. Todos los datos recolectados para esta promoción serán utilizados únicamente para contactar e informar a los participantes de este momento y a futuro de próximas ofertas y promociones de nuestra razón principal (llantas). Suspensión. En caso de haber motivos fundados en fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas, o disturbios; o en caso de detectarse o haber sospecha de fraude por parte de los participantes o de empleados de Neumarket.com. Tiendas en Línea de Colombia SAS podrá modificar en todo o en parte esta promoción, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. Se considera fraude o intento de fraude lo siguiente:

1. Modificación de la base de datos.
2. Intentar alterar la información del sitio web.
3. Dar información falsa.
4. Suplantar personas.

En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa involucrada por parte de Tiendas en Línea de Colombia SAS estarán a disposición de cualquier interesado. Publicación, estos términos estarán publicados en www.neumarket.com
Disposiciones Finales.
El solo hecho de participar en esa promoción implica la total aceptación de las condiciones y restricciones del mismo.

     



-------

Para volver a la pagina de inicio haz clic aquí.