Lun-Vie 7:00am-9:30pm | Sab 8:00am-6:00pm315 607 5041

No tiene artículos en su carrito de compras.

(0) $ 0

Radio Philips, USB/SDHC, MP3, CE132

-50W x 4
-Radio Philips de 1 Din
-Puerto USB y ranura para tarjetas SDHC
-Configuración Music Zone
-Panel frontal desmontable
-Entrada Auxiliar

Pago contra entrega

Devoluciones sin costo

$ 176.900 IVA Incluido
c/u
IVA incluido
Con tarjeta en 17 cuotas de $ 10.406
Este producto cuenta con pocas unidades, confirma la disponibilidad contactando a uno de nuestos asesores:
  • Llamando al 743 5595 o al 01 8000 185 595
  • Iniciando un Chat
  • Escríbenos a contacto@neumarket.com

Mouseover para zoom. Click para ver imagen grande.

El radio para carro Philips CE132 es el más económico con entrada USB. Gracias a este puerto USB, la entrada auxiliar, entrada para tarjetas SD HC y reproducción de MP3 y WMA, tu diversión nunca acabará. Este radio también cuenta con un panel frontal desmontable antigolpes, que evitará te roben la unidad. Por último, cuenta con un sistema anti-descargas eléctricas que te mantedrá seguro durante todo el viaje.
Cientos de horas de música Nunca te aburrirás con el Philips CE132. Gracias a la tecnología de MP3, USB, SD HC y entrada auxiliar podrás disfrutar de más de 200 horas de música ininterrumpida. ¡Hasta el viaje más largo será divertido mientras lleves contigo un radio de estos!
Music Zone La tecnología que diseñó Philips, llamada Music Zone, permite escuchar la música de la misma forma en que el artista la concibió. Puedes fácilmente graduar en qué lugar del vehículo deseas escuchar la música. Esta unidad trae tres ajustes predefinidos para que puedas configurar estos ajustes de manera sencilla.
Refuerzo Dinámico de Graves Potencia los bajos en tu música con el refuerzo dinámico de graves (DBB). Esto se realiza electrónicamente para dar un mejor balance a la música que escuches. Esto funciona especialmente bien cuando el volumen de los parlantes está bajo, y de esta manera siempre escucharás un balance perfecto entre agudos y bajos.
Búsquedas al Instante Con esta función puedes encontrar las pistas o álbumes que buscas más rápido porque te permite explorar las canciones y carpetas de los dispositivos USB y SDHC. Con los botones especiales para carpetas y canciones, realiza búsquedas en sólo tres pasos: pulsa el botón, gira la perilla de control de volumen y pulsa para seleccionar. Es un proceso simple para explorar tu música de forma fácil y rápida sin desconcentrarte.
PANEL EXTRAÍBLE ¡Protege tu inversión! Gracias al panel desmontable no te volverás a preocupar de que te roben el radio de tu carro. Simplemente extrae el panel frontal cada vez que te bajes de tu carro, y llévalo contigo para máxima seguridad.
ALTA POTENCIA DE SALIDA Si buscas hacer una fiesta dentro de tu carro, este es el radio perfecto para tí. Con sus 50 Watts de potencia por cada una de las 4 salidas, tendrás más que suficiente para divertirte y a tus amigos.
Nombre Proveedor Sin proveedor
Código 700300214
Sku Proveedor CE132
Cantidad de Canales 4
Marca Philips
Apple Carplay No
Conexión 3G No
NFC No
Din 1
Pantalla Touch No
Frontal Desmontable Si
Control Remoto No
Mandos en el timón No
Entrada Aux No
Entrada USB Si
Entrada SD Si
Entrada Video Cámara Reversa No
Reproductor CD No
Reproductor DVD No
GPS No
Bluetooth No
Conexión a Internet No
Potencia Máxima 50W x 4
Salida para Subwoofer Si
Wifi No