Autos Concepto 2014 – Porsche Spyder 918

Neumarket.com - Porsche Spyder 918

Neumarket.com – Porsche Spyder 918

Como parte de nuestra serie de artículos sobre autos concepto hoy te presentamos el Porsche Spyder 918.

El Porsche Spyder 918 captura la esencia de la filosofía Porsche ya que combina la más alta tecnología en motores de competición con la practicidad necesaria para el día a día, en otras palabras, máximo rendimiento con mínimo consumo. Porsche ha tomado el camino lógico, aplicando la misma filosofía que ha posicionado al 911 como el carro deportivo más exitoso a nivel mundial en los últimos 50 años. El equipo de desarrollo del 918 se enfrentó al desafío de crear el carro híbrido super deportivo de la próxima década. Para lograr este objetivo el equipo comenzó desde cero, lo cual le le otorgó la libertad para dar rienda suelta a su creatividad sin límite alguno. Todo el carro está diseñado en torno a la tecnología híbrida, demostrando el potencial de esta tecnología como nunca antes se había demostrado y presentando una mejora simultánea tanto en rendimiento como en eficiencia sin sacrificar ninguno de estos factores en favor del otro.

Neumarket.com - Porsche Carrera 4s Cabriolet

Neumarket.com – Porsche 911 Carrera 4s Cabriolet, uno de los representantes de los 50 años de reinado del 911.

El estrecho vínculo existente entre el Spyder 918 y los carros de competición queda al descubierto en varios aspectos. Ha sido diseñado, desarrollado y producido por los mismos ingenieros que construyen los Porsche de carreras, en cooperación con especialistas en vehículos de serie. Es así, que el 918 hereda la experiencia y conocimientos adquiridos durante la creación de carros para las 24 horas de Le Mans 2014. Además, varias partes del 918 son provistas por fabricantes con vasta experiencia como proveedores de partes para vehículos de alta competición.

En resumen, el Spyder 918 es la base de los automóviles deportivos Porsche del futuro.

Te invitamos a leer un artículo sobre el BMW X5 eDrive, el cual forma parte de esta serie sobre autos concepto del 2014.

¡Tus comentarios son bienvenidos!

Opina

*

Leer entrada anterior
Los V6 pasaron de moda – ¡Ahora es el turno los 6×6!

No, no se trata de un motor 6x6 y no, no han pasado de moda los motores V6. Sin embargo,...

Cerrar