TOP 5: Los mejores autos del SEMA 2015

Banner

El SEMA Show (Specialty Equipment Market Association) es una exposición de automóviles personalizados y accesorios que se realiza anualmente en las Vegas. Cuenta con varias categorías, el tuneo, el hot rod, el off-road, la restauración y el restomod. Las grandes marcas de automóviles aprovechan esta exposición para presentar sus autos concepto y versiones exclusivas de sus automóviles.

A continuación presentamos los cinco autos que más se destacaron en el SEMA Show 2015.

1. Ford Mustang GT Hennessey

 

Este espectacular auto cuenta con un motor V8 logra una potencia de 750 caballos de fuerza, puede acelerar de 0 a 100 Km/h en tan solo 3,2 segundos y alcanza una velocidad en punta de 314 Km/h, haciéndolo uno de los autos descapotables, más rápidos del mundo. John Hennessey modifico este auto y añade splitter, taloneras y spoiler fabricados en carbono, cuenta con llantas de 20 pulgadas equipadas por Pirelli.

2. Dodge Challenger GT AWD

 

La principal característica de este auto concepto, es la inclusión de tracción en las cuatro ruedas. Cuenta con un motor V8 que desarrolla una potencia de 722 caballos de fuerza. Cuenta con unas llantas de 20 pulgadas equipadas por Pirelli. Tiene una moderna transmisión automática de 8 marchas, el sistema AWD de tracción total permanente permite mejorar la motricidad de este ‘muscle car’, haciéndolo más eficaz y seguro en carreteras complicadas y sobre todo, en condiciones de escasa adherencia.

3. Chevrolet Camaro Gen Six COPO

 

Esta es la sexta entrega del Camaro copo, respecto a la anterior versión este auto es 133 libras más liviano y tiene una rigidez estructural más alta, Goodyear es el encargado de proveer las llantas de este auto, posee una transmisión automática de tres velocidades Turbo 400, cuenta con un motor v8. De este Camaro Chevrolet va a fabricar 70 ejemplares para la venta.

4. Hyundai Veloster Turbo

 

Este auto trae un motor Gamma de cuatro cilindros y de 1,6 litros equipado con un turbocompresor Garrett, un nuevo colector de admisión y un sistema de inyección de metanol y agua. Tiene unas llantas de 19 pulgadas equipadas por Toyo. También dispone de un intercooler de encargo, un sistema de escape deportivo y algunos componentes internos han sido reemplazados para que supere la barrera de los 500 CV de potencia.

5. Mazda MX-5 Speedster

 

Este prototipo de Mazda tiene un motor SKYACTIV-G 2.0 DOHC 16 de cuatro cilindros VVT, pesa tan solo 943 Kg, ofrece una experiencia increíble ya que no trae parabrisas, tiene unas llantas de 16 pulgadas equipadas por Khumo, tristemente Mazda no ha querido revelar más detalles técnicos acerca de este espectacular auto.

Neumarket.com empresa líder en venta de llantas online en Colombia, si necesitas más información puedes contactarnos por nuestra línea nacional 018000 185 595 y en Bogotá (1) 743 5595 o al correo [email protected]

 

 

Opina

*

Leer entrada anterior
mini
Llantas de la Formula 1

En estos días el furor de la Formula 1 está en su máxima expresión, y no es para menos hace...

Cerrar