¿Por qué comprar tuercas antirrobo para tu carro?

neumarket_llantas_para_carro_en_colombia

Lectura: 3 minutos.

El robo de llantas no se detiene, y en las principales ciudades del país, los delincuentes se valen de su creatividad para robar una de las partes más caras de nuestro carro: Las llantas. Hoy en el Blog Neumarket, te recomendaré el uso de tuercas de seguridad para que este tema no te trasnoche en lo absoluto.

92d35dd5-4ebc-4bda-8c6c-279fb3004331

¿Qué son las tuercas de seguridad para llantas?

Son tuercas que cuentan con un adaptador para poder ser colocadas y retiradas, haciendo que su desbloqueo utilizando una llave convencional sea imposible, pues solo el dueño del carro posee la llave especial.

Pese a que los delincuentes suelen llevar consigo diferentes combinaciones de tuercas, con las cuales logran desprender casi la mayoría de llantas de casi todos los modelos de carro, las tuercas de seguridad resultan ser muy efectivas, pues son vendidas con una combinación única.

¿Cuáles son las características más relevantes?

Como lo mencioné anteriormente, la  combinación de patrones y formas que brindan la posibilidad de estacionarse en la calle sin preocuparnos por los ladrones de llantas, y los materiales ocupados durante su fabricación. Cuando leia sobre este producto me pregunté: ¿Y si el ladrón decide golpear las tuercas hasta quebrarlas? Luego encontré que los pernos de seguridad, son elaborados  con materiales prácticamente indestructibles, de donde sobresale una cabeza giratoria anticortes que evita que se acceda al desbloqueo del rin por medio de la fuerza.

En el siguiente video, puedes entender con mayor claridad el funcionamiento de estas tuercas antirrobo.

 

92d35dd5-4ebc-4bda-8c6c-279fb3004331

Si estás interesado en conocer nuestro portafolio de llantas para carro y moto, puedes hacer clic AQUÍ, o comunicarte con nuestra línea gratuita nacional 01 8000 185 595, o en Bogotá, al (1) 743-5595. Puedes además contactarnos vía Whatsapp al teléfono: 315 480 6361.

¡Neumarket.com, la nueva forma de comprar llantas!

Opina

*

Leer entrada anterior
¿Cuál es la forma correcta de tomar el volante?

Sujetar el volante del carro de forma correcta trae beneficios para la conducción que tal vez no conocías; hoy en...

Cerrar