¿Conoces las llantas omnidireccionales? (VIDEO).

neumarket.com

Pese a que este no es el único neumático de su tipo, sí cuenta con uno de los prototipos más elegantes y funcionales que puede ser aplicado a los carros de uso urbano.

William liddiard es un conductor de camión londinense famoso en los últimos años por desarrollar en su compañía “ Liddiard Wheels” la llanta omnidireccional que permite a los vehículos moverse en sentidos no convencionales como por ejemplo, para estacionarse en trayectoria horizontal.

William afirmó que “A diferencia de otros neumáticos con propiedades omni, mis ruedas no requieren que el vehículo se construya alrededor de ellas. Esta es la primera aplicación con pernos del mundo para cualquier cosa con ruedas, diseñado para ser utilizado en todas las condiciones climáticas y de la carretera; son más fuertes, más rápidos y más controlados que el arte anterior”

Lllantas

William liddiard

Pese a que el siguiente video se encuentra en Inglés, es posible en él comprender el funcionamiento de este tipo de ruedas:

¿Qué piensas de este tipo de llantas?

 

Si estás interesado en conocer nuestro portafolio de llantas, puedes hacer clic AQUÍ, o comunicarte con nuestra línea gratuita nacional 01 8000 185 595, o en Bogotá, al (1) 743-5595. Puedes además contactarnos vía Whatsapp al teléfono: 315 480 6361.

¡Neumarket.com, la nueva forma de comprar llantas!

Opina

*

Leer entrada anterior
rotacion_de_llantas_neumarket.com
Tips básicos para conductores: ¿Cómo rotar correctamente tus llantas?

Cuando compramos llantas nuevas, seguramente hemos escuchado hablar, que después de cierto tiempo debemos rotar nuestras llantas para no sufrir...

Cerrar