Cuidados que hay que tener para conducir en temporada de lluvias.

neumarket.com_llantas_para_carro

Una nueva temporada de lluvias se hace presente en las vías de nuestra ciudad, y las congestiones con sus largas esperas componen apenas uno de los problemas que la tempestad puede ocasionar, pues en estos días, resulta primordial contar con unas llantas en óptimas condiciones que logren frenar con precisión sobre el suelo mojado y así evitar accidentes. Hoy en nuestro blog, algunas recomendaciones útiles para estos días de agua.

Para tener en cuenta.

  • Recuerda siempre tener los amortiguadores en perfecto estado, unos amortiguadores en mal estado puede afectar la estabilidad de nuestro vehículo siempre ten presente mantener una distancia prudente con los autos que vayan delante de ti, para frenar con anticipación.

No olvides leer: ¡Atención con los puntos ciegos!

  • Cuidado con la pintura blanca. Trata de no transitar por la pintura blanca, en la vía es el lugar donde no hay agarre y el carro puede patinar.

white line on asphalt road and clouds over it

  • Cuando veas un charco no lo esquives de forma agresiva o peor pasarlo con mucha velocidad, no sabemos qué tan profundo puede ser, lo mejor es bajar la velocidad y tratar de esquivarlo de buena forma.

 

  • Cuidado con el motor, si dejas tu automóvil mucho tiempo quieto durante un aguacero o con mucho frio, debes tomarte el tiempo para que se caliente.
  • Trata de siempre tener los frenos en perfecto estado, cuando conducimos bajo la lluvia seguramente vamos a tener que frenar bastante.

Puedes leer: ¿Qué es al aquaplaning y cómo evitarlo?

  • No conduzcas con abrigos muy grandes, puedes tener problemas al maniobrar y el cinturón de seguridad no te va a ajustar bien.

4189773196

Si estás interesado en conocer nuestro portafolio de llantas, puedes hacer clic AQUÍ, o comunicarte con nuestra línea gratuita nacional 01 8000 185 595, o en Bogotá, al (1) 743-5595. Puedes además contactarnos vía Whatsapp al teléfono: 315 480 6361.

¡Neumarket.com, la nueva forma de comprar llantas!

12102018

 

Opina

*

Leer entrada anterior
neumarket_colombia_llantas_para_carro
Cómo saber si lo están estafando al comprar llantas.

  Diariamente son muchas las personas que son estafadas cuando compran llantas para su carro; los vendedores de talleres informales...

Cerrar