Fácil y rápida: Así es la nueva forma de comprar llantas.

neumarket_colombia_llantas_para_carro

Como parte de su estrategia de expansión nacional e internacional, Neumarket.com, compañía líder en venta de llantas por internet para Colombia y México, lanza al mercado su nueva imagen, con el objetivo de acercarse más a sus clientes y adaptarse a los estándares de imagen de una empresa multinacional.

5

Neumarket.com es actualmente una de la tiendas en línea más exitosas de la región latinoamericana; un crecimiento de más del 100% y 6.000 referencias en neumáticos así lo demuestran.  El propósito de su renovación responde al interés de la compañía por acercarse a sus clientes a través de una imagen más fresca, dinámica, que incentive las compras, mostrándolos más asequibles, consolidándose de esta forma como el asesor de confianza en llantas.

“Este cambio de imagen expresa nuestra forma de operar, un trabajo que está en constante crecimiento y evolución; esta renovación va acompañada de importantes logros como la estrategia de optimización aplicada a nuestros canales virtuales y telefónicos, la disminución de los tiempos de entrega y ampliación del inventario que finalmente nos han brindado una estabilidad financiera considerable para continuar invirtiendo en una futura expansión” Jeane Ortiz, Directora Operativa y Fundadora.

Y es precisamente este deseo de expansión que impulsó al E-commerce a renovarse, pues la compañía, consolidada en Colombia y México, aspira a penetrar las exigentes audiencias de otros mercados potenciales de habla hispana como Chile y Argentina, donde la estrategia de Neumarket de óptima asesoría y compra fácil promete revolucionar la forma tradicional de comprar llantas en el sur del continente americano.

“Continuaremos siendo una marca líder, parte de nuestro éxito radica en el equipo, conformado de personas jóvenes que han logrado despertar en los clientes una conexión especial” Agrega Ortiz.

Desde el año 2012, fecha en que se fundó Neumarket.com,  la compañía se ha venido adaptando con precisión a los requerimientos del entorno digital, ganando así reconocimiento y participación en el mercado. Juan David Gutierrez, Fundador y CEO de la compañía, indica “ Con esta renovación ahora vamos más acorde a los estándares visuales de una multinacional, escogimos un diseño que puede ser interpretado de la manera correcta, más estilizado, que transmite dinamismo, frescura y cierra con éxito una etapa de Neumarket.com, una marca 100% innovadora, joven y colombiana”.

Otro de los desarrollos de gran importancia implementados por la empresa radica en la renovación de su sistema de compra online, el cual resulta ser mucho más práctico, de fácil entendimiento y de función rápida, consiguiendo mejorar la experiencia de los usuarios.

“Un gran porcentaje de la población ya tiene acceso a la internet pero aún no entra a comprar sus llantas por este canal, en este sentido, queremos extender nuestro compromiso de fiabilidad y seguridad con el público para que puedan realizar sus transacciones con la tranquilidad que solo da tener a Neumarket.com como respaldo” Expresa Gutierrez.

Si estás interesado en conocer nuestro portafolio de llantas para carro y moto, puedes hacer clic AQUÍ, o comunicarte con nuestra línea gratuita nacional 01 8000 185 595, o en Bogotá, al (1) 743-5595. Puedes además contactarnos vía Whatsapp al teléfono: 315 480 6361.

¡Neumarket.com, la nueva forma de comprar llantas!

1

 

Opina

*

Leer entrada anterior
neumarket_colombia_llantas_para_carro
¡En Arabia Saudí las mujeres ya pueden conducir! …. Y la piloto saudí Aseel Al Hamad lo ha celebrado.

¡Cómo nos encanta recibir este tipo de noticias en nuestro Blog! Aseel Al Hamad, conmemora la revocación de la prohibición...

Cerrar