Hankook Recibe Premio por Llanta Conceptual eMembrane

Neumarket.com - Hankook eMembrane

Neumarket.com – Hankook eMembrane

Nuevamente el fabricante de llantas Hankook recibe un premio por su continuo esfuerzo en pos de la innovación. Esta vez fue el turno de la llanta conceptual eMembrane, producida en conjunto con la Univesidad de Cincinatti, por la cual recibió el galardón Winner Label de los premios Red Dot 2013. Es el segundo premio para esta llanta, ya que también obtuvo el Premio iF Concept 2013 en Mayo.

El vice-presidente y CEO de Hankook, Seung Hwa Suh, declaró: “Es un honor para nosotros recibir este premio de nivel internacional, el cual recompensa el esfuerzo incansable de Hankook por estar a la vanguardia a través del desarrollo de conceptos y diseños con vistas al futuro…seguiremos trabajando en ese sentido con el fin de contribuir a mejorar la calidad de conducción de nuestros clientes en el mundo entero.”

La eMembrane es una llanta multi-uso destinada al mercado de conductores jóvenes, quienes se caracterizan por ser aventureros y gustar de las actividades de tiempo libre. Esta llanta es capaz de adaptar su desempeño a través de cambios constantes en su estructura interna lo cual le permite rendir al máximo en diferentes condiciones de manejo.

La llanta cuenta con LEDs en su perfil que señalan los cambios en su comportamiento: cuando la eMembrane rueda a alta velocidad, su canal central se extiende para aumentar la adherencia al pavimento, mientras que cuando rueda a baja velocidad se reduce el área de contacto con el pavimento con el fin de minimizar la fricción y el consumo de combustible.

 

Leer entrada anterior
BRABUS Confía en Llantas Continental

Cerrar