Las Llantas Chinas Llegaron a Colombia para Quedarse

Según informa El Heraldo en un artículo reciente, “las llantas Chinas son muy solicitadas en el mercado nacional por su calidad y bajo costo” y que la participación de las llantas chinas en el mercado local pasó de “un 17% en 2009 a un 34% en 2012”.

BLOG BANNERS

Es por tal motivo que en Neumarket Colombia hemos decidido escribir este artículo para que te informes sobre las principales marcas de llantas chinas que ofrecemos. Ante cualquier pregunta o comentario sobre llantas chinas no dudes en contactarnos por chat (haciendo clic en el botón azul, arriba, a la derecha de tu pantalla), teléfono (línea gratuita nacional) o correo electrónico. Con gusto te asesoraremos ya que nuestra función no es solo vender llantas sino también informar al comprador colombiano para que a la hora de elegir sus llantas tome la mejor decisión.

Aquí te presentamos cuatro de las marcas de llantas chinas que vendemos en neumarket Colombia: Linglong, GT Radial, Primewell y Maxxis.

Linglong – Shandong Linglong Tire Co. es un fabricante de llantas chinas con casi 40 años de historia en el mercado. Desde hace varios años fabrica llantas para automóvil, camión, autobus, así como también llantas diseñadas específicamente para sectores industriales. En 2011, LingLong pega el gran salto cuando su gerencia decide poner como objetivo posicionarse a corto plazo entre los 10 mayores fabricantes de llantas a nivel mundial, comenzando a crear alianzas con distribuidores de todo el planeta. En Colombia puedes comprar una amplia variedad de llantas Linglong a través de neumarket.com. Te invitamos a visitar nuestra página de llantas Linglong, donde hallarás los diseños más populares de esta marca, entre ellos Greenmax, Greenmax 4×4, Greenmax HP010, Crosswind, Crosswind A/T, Crosswind M/T, entre otros.

(Vea también: Las llantas Asiáticas)

GT Radial – Subsidiaria de Giti Tire, empresa de Singapur con fábricas en China. Se ubica entre los 10 fabricantes de llantas más grandes del mundo, y no se limita a producir llantas para automóviles sino que también fabrica llantas para camiones y autobuses. GT Radial se encuentra en plena expansión y prueba de esto es que recientemente ha sumado a su equipo a Rainer Harter, ex-miembro del equipo directivo de Michelin, con el objetivo de ampliar la presencia de la marca el mercado europeo. GT Radial tiene una fuerte presencia en Colombia pues viene como equipo original en algunos carros y ya puedes comprar sus llantas por internet en nuestro sitio neumarket.com. Te invitamos a visitar nuestra página de llantas GT Radial Aquí podrás encontrar todo el portafolio que GT Radial trae a nuestro país, entre las cuales encontramos las siguientes: Adventuro A/T, Champiro 228, Champiro UHP, Maxmiller, Savero HT2 y Wingro.

Sailun – Aunque con solo 15 años de antigüedad, Saliun a logrado lo que pocas marcas han hecho, vender más de 30 millones de neumáticos al año en más de 50 países, en los que se encuentra Colombia. Gran parte de este éxito se debe a el trabajo que le ha puesto la marca en sus productos. Este fabricante de llantas se caracteriza por poseer un gran número de certificaciones internacionales así como también certificaciones locales y regionales en varios países al rededor del mundo . En neumarket.com contamos con stock de llantas Sailun en los diseños más demandados en el mercado colombiano: Atrezzo ZSR, Atrezzo SH-402, Atrezzo Z4 AS, Atrezzo SVR, Terramax A/T, y Terramax H/T.

Jinyu Tires – Con base en una producción anual de más de 13 Millones de llantas, en poco tiempo se ha convertido en uno de los fabricantes de llantas más importantes de China, siendo esta la más usada en su país de origen por su confiabilidad, además cuenta con presencia en más de 80 países. Este fabricante de llantas Chinas se ha caracterizado por una mejora constante en la calidad de sus llantas, obteniendo certificados ISO en los procesos y fabricación de las llantas. Aunque JINYU tire Group Co. es una empresa joven, cuenta con más de 20 años de experiencia con el claro objetivo mejorar cada día sus productos, buscando una optima experiencia en los clientes. Puedes encontrar todas las llantas Jinyu en nuestro sitio exclusivo para las llantas Jinyu en Neumarket.com. Algunos de los Diseños más solicitados de la marca son: YH12, YS71, YU61YU62, Ys78.

Maxxis – Los siguientes datos nos dan rápidamente una idea de que significa Maxxis en la industria de las llantas: presencia en 150 países, más de 20.000 empleados en todo el globo, más de 40 años fabricando llantas para todo tipo de vehículos. En resumen, uno de los fabricantes de llantas más grandes del mundo. En nuestra sección de llantas Maxxis, hallarás las llantas más vendidas en Colombia para automóvil en las que encuentras MA-Z1 Victra, MA-Z3 Victra, MA-Z4S Victra, camioneta o SUV en las que hay A/T 771 bravo, MA 751 Bravo, MA-S1 Marauder, MA-S2 Marauder II, vehículo de carga o VAN como la Radial UA 603 o la UE 168 Bravo.

¿Tienes alguna pregunta sobre las llantas chinas?

¿Necesitas ayuda para decidir cuales son las mejores para tu vehículo?

¡Contáctanos ya mismo y con gusto te brindaremos asesoría sobre llantas chinas sin costo!

  • Teléfono 7435595 en Bogotá.
  • Línea gratuita nacional 018000 185595 en el resto del país.
  • Por correo electrónico: [email protected]

Leer entrada anterior
¿En qué reencarnan las llantas?

Cerrar