Llantas chinas, de las más compradas en Colombia.

neumarket.com_llantas_para_carro_online

Lectura: 3 minutos.

Nuestros clientes nos preguntan constantemente si las llantas chinas Sailun son buenas, y aunque la respuesta generalmente es que sí, estos terminan inclinando su decisión de compra por marcas mundialmente famosas que entre otras cosas son más costosas y que a la final conservan en teoría y práctica características similares.

CiberDay_Blog

Aunque no pareciera, las marcas de neumáticos chinas cuentan con grandes industrias que las respaldan y que antes de distribuirlas a diferentes lugares del mundo para ser compradas, son testadas en laboratorios especializados; es por eso que hoy en nuestro Blog Neumarket daremos una mirada a la marca de llantas Sailun en busca de desmitificar la calidad por su procedencia.

Acerca de Sailun.

sailun_neumarket

La compañía Sailun Tire Co Ltd con sede principal en la ciudad de Qingdao , China; es fabricante de llantas de alta calidad con reconocimiento mundial que poco a poco ha conseguido penetrar el exigente mercado latino, el cual no solo ya alberga plantas de producción de algunas de las marcas más conocidas como Bridgestone, sino que exige calidad y duración en compras consideradas costosas, como un cambio de llantas.

Puede interesarte leer: ¿Dónde se hacen las llantas Bridgestone en Latinoamérica?

En el siguiente video es posible ver el tamaño y organización de esta compañía, la cual tiene sus oficinas principales para Latinoamérica en Miami, Estados Unidos.

 

Más video de Sailun pueden ser consultados en su sitio web haciendo clic aquí.

Qingdao_neumarket_llantas_online

Panorámica costera de Qingdao.

Pocas personas conocen que Sailun es la apuesta de varias empresas conocidas en China y la Universidad de Qingdao de Ciencia y Tecnología para potenciar el polo de desarrollo económico y tecnológico de la ciudad, Sailun dispone en esta área de 400,000 metros cuadrados donde fabrica neumáticos de óptima calidad.

También puedes leer: Sobre las llantas chinas, ¿Son todas de mala calidad?

Mercedes utiliza llantas Sailun.

¿Aún estás considerando que la calidad de las llantas chinas es deficiente? Piensas además que instalar un set de estas llantas en tu carro de lujo disminuirá el costo de este, pues estás muy equivocado, y te voy a decir a continuación por qué.

En el primer día de la exhibición internacional de autos de Beijing 2018, la marca de carros Mercedes estuvo en vista de todos, pues su auto debutante, el Maybach luxury SUV concept descrestó con su rango de velocidad de 320 kph, sin embargo, a todos les causó curiosidad saber qué tipo de llantas estaba utilizando este automóvil, pues tratándose de una marca tan distinguida no es para menos esperar que cuente con excelentes neumáticos, dale una mirada por ti mismo.

mercedes_sailun_1

mercedes_sailun_3

Así que no te olvides de pensar que al final del día, Mercedes escoge Sailun.

Certificaciones de calidad de Sailun.

En su búsqueda constante de la perfección, la compañía ha conseguido acreditar sus productos y procesos de fabricación para respaldar las compras de sus clientes alrededor del mundo, estas son:

  • ISO9001 del Sistema de Administración de Calidad.
  • ISO14001 del Sistema de Administración Ambiental.
  • ISO/TS16949, certificado para la fabricación de productos en China.
  • Certificado US DOT, el cual constata que las llantas de sailun son seguras para transitar.
  • Certificado INMETRO de Brasil.
  • Certificado SIRIM de Malasia.
  • Certificado SOCAP de Nigeria.

Puedes consultar haciendo clic aquí nuestra disponibilidad de llantas Sailun.

CiberDay_Blog

Si estás interesado en conocer nuestro portafolio de llantas para carro y moto, puedes hacer clic AQUÍ, o comunicarte con nuestra línea gratuita nacional 01 8000 185 595, o en Bogotá, al (1) 743-5595. Puedes además contactarnos vía Whatsapp al teléfono: 315 480 6361.

¡Neumarket.com, la nueva forma de comprar llantas!

 

 

 

Opina

*

Leer entrada anterior
neumarket_colombia
¿Cómo hay que sacar la mano?

Lectura: 3 minutos.   Muchos de nosotros recurrimos a sacar la mano para comunicar a los demás que necesitamos  girar...

Cerrar