Llantas Michelin Pilot Sport Cup 2

Neumarket.com - Llantas Michelin

Neumarket.com – Llantas Michelin

Como ya es costumbre Michelin no se detiene en su incesante avance hacia la llanta perfecta, hoy le echaremos un vistazo a las Michelin Pilot Sport Cup 2. Para crear esta llanta, Michelin dió su máximo en lo que se refiere a ingeniería, experiencia en la fabricación de llantas y pasión por el alto rendimiento, sumado a las destrezas y capacidad analítica de sus técnicos y pilotos de prueba.

La Pilot Sport Cup 2 posee las siguientes características:

    • precisión constante
    • agilidad y respuesta mejorada
    • resistencia extrema al calentamiento
    • máxima adherencia
    • excelente balance
    • estabilidad en superficies mojadas aún en las peores condiciones climáticas

En marzo Michelin anunció que estas  llantas serían parte del equipamiento original del Mercedes Benz  SLS AMG Coupé Black Series. Según declaraciones de ejecutivos de Michelin “el Mercedes AMG tiene altas expectativas para con sus llantas, y la nueva Michelin Pilot Sport Cup 2 cumple 100% con las especificaciones de Mercedes…brinda el rendimiento que se espera de ella y es la única llanta que luce la certificación brindada por Mercedes AMG para su línea SLS AMG Coupé Black».

Neumarket.com - Mercedes Benz  SLS AMG Coupé Black Series

Neumarket.com – Mercedes Benz SLS AMG Coupé Black Series

Y hace unos días la Pilot Sport Cup 2 fue elegida por Ferrari para vestir el 458 Speciale. Michelin recientemente anunció que será el proveedor exclusivo de llantas para el nuevo carro la marca del “Cavallino Rampante”, en medidas 245/35 ZR 20 91 Y adelante y 305/30 ZR 20 103 Y atrás.

Neumarket.com - Ferrari 458 Speciale

Neumarket.com – Ferrari 458 Speciale

No solo Ferrari y Mercedes confían en Michelin, también lo hace Porsche como mencionamos anteriormente en nuestro blog, en artículos sobre llantas Michelin para el Porsche Carrera GT y para el Porsche Panamera.

Leer entrada anterior
Nuevo Juego de Llantas para el Porsche Carrera GT

Cerrar