Pirelli Sorprende con Llantas Silenciosas

Neumarket.com - Pirelli lanza llantas silenciosas.

Neumarket.com – Pirelli lanza llantas silenciosas.

Cuando las llantas ruedan, comprimen aire contra el pavimento, esto causa una vibración que se transmite en forma de ruido hacia la cabina del vehículo, a través de la suspensión y de la dirección.

Para solucionar este problema, Pirelli ha creado llantas que producen un 50% menos de ruido que las llantas estándar. El fabricante italiano ha denominado esta tecnología “Pirelli Noise Canceling System” o «PNCS», algo así como «Tecnología Pirelli de Supresión de Ruido». La nueva tecnología básicamente consiste en adherir una capa de poliuretano a la parte interna del caucho.

Se estrenarán, como equipamiento opcional, en los  Audis RS6 Avant y  RS7 Sportback, en medidas 285/30ZR21 y 275/30ZR21. No hay noticias aún sobre el precio de estas llantas o de que vayan a estar disponibles en otras medidas y para otros carros.

Neumarket.com - Audi RS7 Sportback 2014

Neumarket.com – Audi RS7 Sportback 2014

Neumarket.com -  Audi RS6 Avant 2014

Neumarket.com – Audi RS6 Avant 2014

Esta innovación responde a la creciente exigencia para reducir la contaminación sonora que plantean normas europeas y estadounidenses.

Mientras esperas que estas llantas Pirelli lleguen al mercado masivo y en consecuencia a Colombia, te invitamos a recorrer Neumarket o a contactarnos ante cualquier duda, para comprar tu próximo juego de llantas.

Leer entrada anterior
¡No solo los V8 rugen!

Cerrar