Recomendaciones de guerra para este Black Friday

PLANTILLA portada blog

Rocío, mi vecina, llegó el año pasado del Black Friday hecha una nada, el rímel regado por toda la cara, despelucada, con la blusa rota; supe de entrada que el llanto de emoción que tenía cuando se encontraba en la fila de la tienda para novias, se convirtió en lágrimas de dolor, una vez que ingresada al recinto, se vio envuelta en una batalla digna de la película“300”, y todo por un aclamado vestido para su boda.

Rocío continuó con su tragedia, pesé a que le insistí que se podría tratar de una señal para evitar su matrimonio, se casó de todas formas, pero eso sí, me juró rotundamente que cada Black Friday del año, se encerraba en su casa y no la sacaba ¡Nadie!

Pensando en las personas que de igual forma piensan salir hoy a comprar, me pregunté ¿Cómo deberían prepararse para el Black Friday? Y se me ocurrió crear las siguientes recomendaciones; tal vez la pobre Rocío lea esto y se anime a salir.

Usa la ropa adecuada

Unas Sandalias romanas, con falda, escudo y espada serían ideal…. ¡Solo bromeo! Sin embargo, no está de más que dejes de lado esos zapatos nuevos que tallan en el dedo chiquito o esa chaqueta que está más bien hecha para fríos del Himalaya; la cuestión es estar cómodos y no llevar prendas con posibles agarraderos como tiritas, volados, taches, elementos que los competidores puedan usar a su favor para lanzarnos directo al piso y ganarnos la oferta.

Hidratación

Los médicos recomiendan no esperar a sentir sed para hidratarnos, y más tú que vas a estar probablemente unas buenas horas de pie hurgando percheros y estantes.  Te recomiendo un sombrero de Super Bowl, donde discretamente podrías poner un toque de licor, así, conseguirás hablar más abiertamente e inundar a todos con tu buena onda, recuerda, la clave está en no perder la tranquilidad.

duff_beer_trinkhelm_big

Lleva contigo aceite para bebé

via GIPHY

Una vez entres corriendo al almacén, aprovecha la ventaja que conseguiste al haber llegado temprano y tira en el piso cuando pases, el aceite, así, quienes vengan corriendo detrás de ti se caerán y ganarás segundos valiosos para acceder a los precios de infarto.

Distrae a los competidores

Una gran estrategia consiste en distraer a tus competidores, puedes usar frases como: ¡Oh por Dios, miren, es Shakira!, o : ¿Sabes? el amigo de un amigo que trabajó aquí me dijo que los Iphone en oferta en realidad son réplicas triple A; de esta forma, sí que conseguirás liberar el camino para tus compras.

Ahora bien, si sientes que el campo de guerra no es lo tuyo, puedes disfrutar del Black Friday en línea, desde la comodidad de tu casa y aprovechando verdaderas ofertas como las de Neumarket.com, quienes para este día traen las mejores llantas para tu carro al mejor precio.

^1F93482B78F7D0B6810169EC235C7D62655F5BD74FA2586DF3^pimgpsh_fullsize_distr

Si estás interesado en conocer su portafolio de llantas, puedes hacer clic AQUÍ, o comunicarte con nuestra línea gratuita nacional 01 8000 185 595, o en Bogotá, al (1) 743-5595. Puedes además contactarnos vía Whatsapp al teléfono: 315 480 6361.

¡Neumarket.com, la nueva forma de comprar llantas!

 

 

Opina

*

Leer entrada anterior
PLANTILLA_Miniatura
¿Aguantan tus llantas un viaje de vacaciones?

Se acerca la temporada de vacaciones, y si piensas viajar en tu carro por tierra, debes hacerte la pregunta: ¿Aguantan...

Cerrar