Top 5: Los comerciales de llantas más divertidos.

Comerciales portada 2

Las grandes marcas buscan siempre ser el centro de la atención comercial, y claro está que los fabricantes de llantas no se quedan atrás; por eso invierten mes a mes millones de dólares en publicidad, patrocinios y activaciones que francamente hacen que me den ganas de tatuarme algunas de sus pautas para hacerme un dinerito, ¿Por qué no?

Para el caso de la televisión, estos nos proponen novedosas puestas de escena, que, por lo general, crean conciencia de manera divertida ofreciendo de paso las características de sus neumáticos.

He seleccionado para ustedes 5 de los mejores comerciales realizados en los últimos años, ¡Empecemos!

1. Bridgestone.

En este cómico comercial, Bridgestone nos dice ¡Tú tranquilo! Porque la capacidad de adaptación de estas llantas es estupenda. Bridgestone es la marca de neumáticos por excelencia de autos como BMW, Mercedes, Ferrari, Audi y Porsche.

2. Nokian (Te detienen a tiempo).

Como hubiese querido que me callera una llanta del cielo en muchas ocasiones para no haber dicho ciertas cosas; en esta magnífica publicidad, Nokian se la juega de forma bastante creativa para promocionar la alta capacidad de frenado de sus neumáticos.

Nokian llantas es una marca de origen finlandés, del mismo grupo Nokia, quienes fabrican los teléfonos celulares y aunque ya se hayan separado, es inevitable no relacionar sus nombres. Nokian inició en 1898 como Suomen Gummitehdas Oy (Fábricas de Caucho Finlandesas) y desde entonces, se han especializado por vender llantas para vehículos industriales en todo el mundo, ya saben lo que dicen, si pueden con el difícil terreno escandinavo, pueden con cualquier otro.

 

3.  GoodYear (Llanta Run Flat).

 

Quizá es de todos el menos divertido pero que sin duda deja un claro mensaje. Las llantas Run Flat son neumáticos que al tener sus paredes con un material reforzado les permite cargar el peso del vehículo después de un pinchazo, permitiendo que se avance con tranquilidad hasta un lugar seguro para realizar el cambio.

Llantas Run Flat pueden encontrarse haciendo clic aquí

4.  Llantas Acra.

Nos queda claro que las llantas Acra son muy resistentes y además, a prueba de taladro, cuchillos, disparos, mordiscos y sobre todo ¡Envidiosos! La casa Acra fabrica excelentes neumáticos, conocidos por su excelente resistencia, unas de sus marcas más reconocidas y que pueden encontrase en Neumarket.com son Maxxis y Triangle.

5. Bridgestone (El perro suicida).

Para los curiosos, tiempo después se supo que la perrita buscó a nuestro amigo traicionado, sin embargo, este se reusó a volver con ella porque conoció una mejor, finalmente consiguieron quedar en buenos términos.

En este grandioso comercial, Bridgestone promociona la óptima capacidad de frenado de sus llantas con el eslogan «Diseñadas para salvar vidas», sin embargo, ¿Qué tan seguro será frenar de esa forma en una vía rápida?

¿Hay algún otro comercial que falte en la lista? Los estaré leyendo, ¡Hasta pronto!

 

 

 

Opina

*

Leer entrada anterior
Minipapamovil
Papamóvil a la colombiana: El carro más esperado del año.

31 años tuvieron que pasar para que el país del Sagrado Corazón de Jesús contara nuevamente con la visita de...

Cerrar