Llantas Continental Colombia

Llantas Continental para Carro, Moto y Camioneta

Desde su Fundación en Hannover Alemania en 1871, Continental Rubber AG se ha caracterizado por que cada producto que sale al mercado genere un nuevo escalón en calidad, Continental se encuentra dentro del TOP 5 de las mejores marcas del mundo convirtiendo su nombre en sinónimo de calidad. Además es una de las preferidas por los fabricantes y los entusiastas de la velocidad. Cabe anotar que Continental es una de las marcas más solicitadas por los fabricantes como equipo Original para sus automóviles por su calidad y su reconocimiento. Las llantas continental las podemos encontrar en marcas como Audi, BMW, Mercedes Benz, Volvo, General Motors, Ford, Toyota, Honda Volkswagen, Kia, Porsche en varias gamas de sus modelos.

Continental no solo es reconocido por las llantas para Automóvil y camioneta, también fabrica llantas para moto siendo su punto más fuerte las de alto rendimiento.

Continental ofrece una alta gama de diseños y tecnologías que puedes encontrar en Neumarket Colombia. Para vehículos deportivos ContiForceContact, ContiSportContact y ExtremeContact; para automóviles de alto rendimiento y SUVs ContiPremiumContact, Crosscontact, ContiProContact y ContiPowerContact; para vehículos utilitarios y de carga encuentras ContiVanContact, Vanco y VancoContact. Para motos desde Scooters hasta llantas de competición tipo Slick.

Comprar llantas Continental en Neumarket Colombia es muy fácil, además las recibes en tu casa o en una serviteca asociada (sólo automóvil y camioneta) sin importar donde te encuentres; Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Ipiales, Pereira y muchas ciudades más.