Llantas Goodyear Colombia

Llantas Goodyear para Carro y Camioneta

En 1898 en Ohio Estados Unidos nace Goodyear Tire and Rubber Comany, y sorprendentemente este siegue siendo el lugar donde se encuentra la sede principal de uno de los fabricantes de llantas más conocido del mundo. Actualmente Goodyear cuenta con más de 20 Fábricas al rededor del mundo, lo que lo convierte en unno de los mayores fabricantes de llantas a nivel mundial además cuenta con 6 pistas de pruebas (2 en Europa, 2 en Estados Unidos, 1 en Japón y 1 en Brasil).

Goodyear es una marca de tradición que abarca una gran cantidad de referencias para automóvil, camioneta, vehículos pesados y mucho más y caracterizan por la calidad, ahorro de combustible, comodidad en la marcha, seguridad a altas velocidades, entre otras.

No importa qué tipo de vehículo tenga, seguramente Goodyear tendrá lo que usted busca en una llanta. Recuerde que en Neumarket encuentra todas las referencias que Goodyear trae a Colombia. Aquí hallarás las llantas Eagle F1 para Automoviles deportivos, llantas Efficientgrip para automoviles de turismo de alto rendimiento, y toda la línea de llantas Wrangelr para todo tipo de camionetas y muchas otras más.

Compra tus llantas Goodyear en Neumarket Colombia es una apuesta segura, además las puedes recibir en una serviteca asociada para su instalación o en tu casa. Hacemos envíos a Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Ipiales y muchas ciudades más.