Llantas Kumho Colombia

Llantas Kumho para Carro y Camioneta

Kumho Tires inició su historia en Corea del Sur en 1960 como respuesta a la necesidad del grupo del cual hace parte (Kumho Asiana Group). Al poco tiempo de ser creada, Kumho tires empezó exportar hacia Tailandia y la demanda lo obligó a buscar apoyo para la fabricación de neumáticos. Con el tiempo Kumho tires empezó a abrir sus propias plantas en Corea de Sur, China y Vietnam; hoy cuentan con 8 plantas en estos 3 países, de las cuales envian sus llantas a todo el mundo. Este crecimiento acelerado ha dado como resultado que en la actualidad Kumho Tires sea una de las 10 marcas más usadas del mundo. Sus productos son equipo original en marcas como Kia, Hyundai, Chevrolet, Renault, Ssangyong, Dodge, Mercedes Benz entre otros.

Kumho Tires no solo fábrica neumáticos de pasajeros, también se especializa en llantas para automóviles de carreras, alto rendimiento para calle y vehículos pesados.

En Colombia la marca Kumho es una de las más vendidas por su relación costo / beneficio. Compra tus llantas Kumho en Neumarket y recíbelas en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Cali, Ipiales y muchas ciudades más.