Llantas Michelin Colombia

Llantas Michelin para Carro, Moto y Camioneta

La historia de las llantas Michelin empieza en 1832, cuando dos primos, Aristide Barbier y Édouard Daubrée, abrieron una pequeña fábrica de bolas de goma en Francia, bajo el nombre de “Barbier Daubrée & Co”. Luego en 1889 Édouard Michelin cierra su estudio de pintura en París para tomar la Gerencia de la compañía, la cual se convierte en “Michelin & Co”. En 1899, la barrera de los 100 km/h es superada por un vehículo eléctrico llamado “Jamais Contente”, que calzaba llantas Michelin.

Gracias a una historia de fabricar llantas confiables, cuidadosamente elaboradas y por tener un lugar en la historia como pionero en la industria de las llantas, Michelin se disputa el primer lugar junto con Bridgestone, a nivel mundial como fabricante de llantas para Carro, Moto y Camión. En Colombia, Michelin ha sido la marca de llantas más vendida por varios años consecutivos.

Actualmente en Colombia, son muchas las marcas de carros y motos que salen al mercado con Michelin como equipo original, algunos carros son Mercedes Benz, BMW, Renault, Chevrolet, y motos como BMW, Suzuki, Ducati, Kawasaki y Yamaha. Compra tus llantas Michelin en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y muchas más ciudades de Colombia a través de Neumarket sin costo adicional del envío.