Llantas Pirelli Colombia

Llantas Pirelli para Carro, Moto y Camioneta

La Historia de Pirelli se remonta a 1872, cuando Giovanni Battista Pirelli, un ingeniero joven, funda “Pirelli & C.” en Milán a los 24 años de edad. Un año después, la primera planta de producción de artículos de caucho empezó a funcionar. En 1890 Pirelli fabricó su primera llanta para bicicleta, luego en 1901 lanzó al mercado la primera llanta para automóvil.

Pirelli es una marca de llantas para automóvil y camioneta de mucha tradición en el mundo y en Colombia. Algunas de sus referencias han recibido los más altos galardones a nivel mundial como la P Zero y la serie Scorpion para camioneta. Pirelli cuenta con un portafolio muy amplio que va desde llantas económicas para vehículos familiares, hasta las de alto desempeño para autos deportivos y motos de alto cilindraje. Probablemente, Pirelli cuenta con la mayor cantidad de carros y motos con su marca como equipo original, algunos de estos son: Chevrolet, BMW, Ducati, Suzuki, Yamaha, Mercedes y Volkswagen.

Escoge tus llantas Pirelli en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y muchas más ciudades entrando a Neumarket.com

Llantas Pirelli
5 Estrellas "Pirelli excelente, una de las más reconocidas del mundo"
Llantas al mejor precio.