Lun-Vie 7:00am-9:30pm | Sab 8:00am-6:00pm315 607 5041

No tiene artículos en su carrito de compras.

(0) $ 0

Cambios y Devoluciones

Todo llegó tal como lo pedí, pero me equivoqué… ¿Cómo solicito el cambio o devolución?

Lo entendemos: Talvez vendiste tu carro, o simplemente quieres otro diseño, más agarre, más flaquitas, más gorditas….etc. Ten presente los siguientes puntos:


Envíanos tu solicitud a contacto@neumarket.com y pon en asunto “Ya no quiero mi pedido”,  detallando tu caso y recuerda que no deben haber pasado más de 30 días desde el momento de entrega del producto.  


- Te enviaremos un correo autorizando la devolución. A continuación envía tu producto en perfectas condiciones a la Calle 127 70D 65 en Bogotá, rotulado a nombre de TIENDAS EN LINEA DE COLOMBIA S.A.S. Nit 900.499.432, con tus datos claros como remitente con nombre y dirección y número de pedido.

Para el caso de accesorios, en su empaque original sin abrir.

Para el caso de llantas, no deben haber sido montadas en ningún Centro de Servicios, y menos aún rodadas.

Si requieres asesoría de qué empresa utilizar, avísanos y con gusto te asesoramos.

Envíanos el número de guía y transportadora para estar pendientes.


- Una vez Neumarket reciba tu producto, te confirmará con la generación a tu correo de una Nota Crédito a tu nombre, el cual representa el saldo a tu nombre con el valor disponible para tu nuevo pedido. 

El envío gratuito es parte de nuestra oferta inicial (la puedes consultar aquí http://www.neumarket.com/envios), sin embargo, por tratarse de un servicio prestado por empresas sub-contratadas, en el caso de una devolución, el valor de los fletes no podrá ser reembolsado.

El valor del flete lo puedes verificar en la guía que recibes anexa a tu pedido. Cada unidad de empaque lleva una guía diferente, y el valor total será la suma de las guías por unidad o llanta. Oscila entre $7.000 y $30.000 por cada unidad, dependiendo del peso y destino (en caso de ser cubierto por Neumarket). En el caso de trayectos especiales puede ser más y este valor se cotiza desde el momento inicial de tu compra como “Envío a destino especial”.


Me llegó el producto, pero en estado defectuoso ¿¡Oops Neumarket!?

¡¡Mil disculpas!! Un caso en un millón, y preciso te pasó a ti. NO te preocupes, Neumarket no te va a dejar desinflado.


Revisa muy bien tu pedido dentro de los 30 días siguientes a recibirlo o antes de montarlo en el caso de las llantas.


Envíanos tu solicitud a contacto@neumarket.com y pon en asunto “Neumarket se pinchó conmigo” describiendo tu caso y preferiblemente anexando fotos de la prueba del daño.

Ten en cuenta que para aplicar esta garantía de satisfacción, las llantas no pueden haber sido montadas, o los accesorios deben encontrarse en su empaque original.

Te enviaremos un correo autorizando el cambio y anexando la información para realizar la recogida y devolución a nuestras instalaciones en Bogotá. El flete obviamente va por cuenta nuestra. Talvez pidamos que imprimas alguna guía y las pegues a cada unidad de empaque o llanta, prometemos no molestar más.

Una vez sea recibido el producto en nuestra bodega, y haya superado la inspección de calidad, te confirmaremos por correo y procederemos a realizar un nuevo despacho. El tiempo de entrega puede demorar de 2 a 5 días más a partir de la notificación, o un poco más para el caso de garantías, que sería de 8 a 15 días en promedio, estos tiempos varían según la marca.

 Me llegó el producto, pero en estado defectuoso ¿¡Oops Neumarket!?

No te preocupes, estamos hablando de una garantía por defectos de fabricación

Si son llantas o accesorios y ya fueron instalados, y en el caso de las llantas, rodadas, y el daño es de otro tipo, por ejemplo, de fabricación, es un caso de garantía y en este caso puedes enviar igualmente la solicitud como “Quiero mi garantía” a contacto@neumarket.com con las fotos de la prueba.

Te enviaremos un correo informando el sitio donde debes dirigirte para entregar las llantas, normalmente la sede del distribuidor autorizado para la marca en Colombia.

Una vez sean recibidas tus llantas, pueden pasar hasta 20 días hábiles mientras las mismas son inspeccionadas por el departamento técnico del fabricante, los cuales dictaminarán el tipo de daño presentado y si aplica para garantía. Con esta información te informaremos los pasos a seguir para realizar el cambio o si aplica, devolución de dinero, dependiendo del nivel de uso que también tenga la llanta. 

 

No quiero cambios, quiero mi devolución hoy mismo

Estás en toda la libertad de solicitar devolución de tu dinero si consideras que no hemos alcanzado tus expectativas. Puedes solicitarlo si el pedido se trata de:


Devolución de producto: Si tu pedido fue entregado ya, tu solicitud de devolución haya sido autorizada, el producto haya retornado nuevamente a nuestra bodega, y el mismo haya sido inspeccionado para garantizar que se encuentra intacto.

O

Pedido sin procesar: Si tu pedido aún no ha sido entregado ni facturado.

Importante: Si tu pedido ya fue facturado, pero aún no te ha llegado, no es un pedido sin procesar y te recomendamos recibirlo y acarrear con los gastos de flete de devolución en caso que haya sido despachado ya, Neumarket no se puede responsabilizar por la pérdida por la no aceptación de un pedido ya en curso.


Ten presente que el proceso de devolución y el tiempo dependerá del medio de pago inicial:  

El tiempo para ver el dinero reflejado en tu cuenta comienza a contar desde que recibes la notificación de autorización de la devolución.

He pagado con tarjeta de crédito

Te enviaremos un correo de 5 a 8 días hábiles después de tu solicitud, confirmando que la solicitud de reversión ha sido procesada por Neumarket con la entidad bancaria. A partir de ese momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta de 25 a 30 días hábiles después. Este tiempo depende totalmente de tu banco y no podemos acelerar los tiempos. Para mayor información de tu reembolso por favor contacta a tu banco.

Solicitaremos los datos de tu cuenta bancaria en caso que apliquen descuentos o el saldo a devolver sea parcial.


He pagado con tarjeta débito, contra-entrega, consignación o transferencia

Junto a tu solicitud de devolución, deberás enviar los datos completos para la transferencia bancaria: Número de cuenta, banco, tipo de cuenta. Recuerda que solo procederemos a realizar reembolsos con la Cédula/Nit y nombre del titular de la compra. Una vez nos envíes esta información, te enviaremos un correo de 5 a 8 días hábiles confirmando la realización de la transferencia,  y a partir de este momento pueden pasar 3 días hábiles en ver reflejado el dinero en tu cuenta. Este tiempo depende totalmente de tu banco y no podremos acelerarlo. Para mayor información de tu reembolso por favor contacta a tu banco.