¿Y ahora quién podrá defenderme?

Cambiando una Llanta Pinchada

Cambiando una Llanta Pinchada

Un japonés de 25 años, Yoshihito Harada, aplicó una técnica un tanto insólita para conquistar mujeres. Durante 2011 y 2012 solía frecuentar los estacionamientos de supermercados y detectar que carros pertenecían a mujeres atractivas, para luego…adivina qué?…pincharles una llanta!!!

Cuando las señoras volvían de hacer las compras se encontraban con la desagradable sorpresa. Inmediatamente, entraba en acción Yoshihito, quien cuan super héroe se ofrecía a cambiar la llanta averiada.

Pero en este mundo todo tiene un precio ya que nuestro héroe utilizaba la ocasión para entablar una charla con la dama, obtener su número teléfonico y así dar el primer paso para llevar ese “accidental” encuentro a una relación más íntima.

La estrategia de este “Don Juan” japonés ya fue descubierta por las autoridades, con las consecuencias que fácilmente puedes imaginar.

Así estimado caballero que si quieres conquistar chicas, te recomendamos apegarte a técnicas más convencionales, ya que la innovación en este ámbito puede tener consecuencias nefastas tales como terminar entre rejas!!!

Y a ti estimada dama si quieres evitar a los Yoshihito colombianos te recomendamos utilizar llantas run-flat Pirelli, o Michelin.

Artículo recomendado: ¿Qué son las llantas run-flat?

Leer entrada anterior
¿Qué son las Llantas Run-Flat?

Un sábado, 8:30 PM en Bogotá, la dueña de un BMW que compró hace 2 años está corriendo porque tiene...

Cerrar