BRABUS Confía en Llantas Continental

Neumarket.com - BRABUS B63-620

Neumarket.com – BRABUS B63-620

¿Conoces a BRABUS? Es muy probable que tu respuesta sea un rotundo «SI», pero en caso de que no los conozcas, te los presentamos en unas pocas palabras. BRABUS es una empresa alemana dedicada al tuning de alto rendimiento, especializada en tunear vehículos de Mercedes-Benz, Smart y Maybach.

En la foto de más arriba puedes apreciar el BRABUS B63-620 y en las siguientes, el BRABUS 800 iBusiness y el BRABUS 800 Widestar respectivamente.

Neumarket.com - BRABUS 800 iBusiness

Neumarket.com – BRABUS 800 iBusiness

 

Neumarket.com - BRABUS 800 Widestar

Neumarket.com – BRABUS 800 Widestar

Actualmente, BRABUS viste con llantas Continental ContiSportContact 5 P tanto a los B63-620 y 800 iBusiness, como al 800 Widestar.

En una entrevista reciente Henry Siemons, el número 1 de Continental Tuning, declaró que «desarrollar llantas para los vehículos que produce BRABUS es un verdadero desafío…lo que BRABUS ofrece es una combinación de poderosísima aceleración y velocidades extremadamente altas».

Neumarket.com - Llantas Continental ContiSportContact 5P

Neumarket.com – Llantas Continental ContiSportContact 5P

Si BRABUS confía en llantas Continental, ¿no lo vas a hacer tú? Neumarket te ofrece todas las Continental en Colombia, en varios diseños: 4X4 Contact, ContiCross Contact A/T, ContiPower Contact, ContiPremium Contact 2, ContiProContact, ContiSport Contact 3, ContiSport Contact 5 SSR Run Flat, CrossContact UHP, Vanco, y más.

Leer entrada anterior
BMW y Goodyear – La Combinación Perfecta

Cerrar