BMW y Goodyear – La Combinación Perfecta

Neumarket.com - BMW X5 2014

Neumarket.com – BMW X5 2014

Como ya todos sabemos el BMW X5 es un carro deportivo de lujo, con destacadas características de poder y rendimiento, combinadas con estilo y refinamiento únicos.

Debajo de todo gran carro, hay unas grandes llantas, y esta joya de la ingeniería alemana no es la excepción.

BMW ha seleccionado a las llantas Goodyear Eagle LS2 RunOnFlat para su nuevo y rediseñado BMW X5 2014. El carro lucirá estas llantas en medida 255/55R18 adelante y 255/50R19 atrás.

La RunOnFlat es la versión de Goodyear de la tecnología run flat, la cual permite a la llanta seguir rodando aún estando completamente desinflada.

Neumarket.com - Llantas Goodyear LS2 RunOnFlat

Neumarket.com – Llantas Goodyear LS2 RunOnFlat

Las llantas Goodyear son parte del equipamiento original de más autos que ninguna otra marca de llantas en Estados Unidos, presentes en líneas de Acura, Audi, BMW, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, GMC, Honda, Infiniti, Jeep, Land Rover, Lincoln, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Scion, Subaru, Toyota y Volkswagen.

Goodyear es uno de los fabricantes de llantas más grandes del mundo. Con alrededor de 69000 empleados y 53 plantas de producción, distribuidos en 22 países. Su plantas de investigación y desarrollo se encuentra en Akron (California, USA) y en Colmar-Berg (Luxemburgo).

Leer entrada anterior
Pirelli Sorprende con Llantas Silenciosas

Cerrar