¿Comprarías una réplica de Lamborghini?

Neumarket.com - Lamborghini Reventon

Neumarket.com – ¿Qué tiene de especial este Lamborghini Reventón?

El Lamborghini Reventón Roadster rueda gracias a un poderoso motor V12 de 6.5 litros, el mismo motor que impulsa al Lamborghini Murcielago LP670-4 SV. Este motor genera 670hp a 8000rpm y 660Nm de torque a 6000rpm, va a de 0 a 100km en apenas 3.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330km/h.

El “pequeño” detalle en la foto de más arriba es que ese Lamborghini Reventón no es original, es una réplica, y aunque puedas haber “caído” en nuestra trampa sabemos que ningún verdadero entusiasta del motor compraría esta copia que en resumen es solo una estructura de acero recubierta con de fibra de vidrio. No es una mala réplica, debemos confesar, pero dudamos que esta invención sea capaz que darte las mismas emociones que te daría el verdadero. Además, comprar una réplica no solo es ilegal sino que también sería rápidamente descubierta por los conocedores, lo cual por cierto, no te haría muy popular entre la comunidad amante del rugido de los carros deportivos.

De todas maneras, siempre y cuando no sea con fines de lucro, es respetable que algunos “artesanos” le rindan culto a los grandes carros a través de la construcción de réplicas.

¿Qué opinas?

¿Comprarías una réplica?

¿Pensaste que el auto en la foto de más arriba es original?

¿Qué llantas luce de fábrica el original?

¡Te invitamos a compartir tus comentarios!

Y para finalizar aquí va una foto del verdadero…

Comentarios

  1. Aunque su aspecto es magnífico, creo que en verdad no cumpliría con las mismas especificaciones y ventajas que puede traer el coche real; personalmente prefiero algo original.

  2. Miguel Andres dice:

    Yo creo que pues si es una replica debería no estaría mal, igual cualquiera quisiera montarse en un carro con esa apariencia, y en Colombia tampoco se podría andar a esa velocidad ya que ninguna carretera esta adecuada, así que a una velocidad promedio no estaría mal, ahora no creo que sea ilegal porque esta marca no ha llegado al país, entonces creo que no habría problema hasta que llegue, eso creo, me gustaría saber si es ilegal construir uno o no, porque tengo el conocimiento para realizarlo y el dinero tambien

  3. Cuanto cuesta una réplica para Colombia?
    Estoy interesado

  4. Soy de ecuador se puede llevar para mi pais

  5. Soy de ecuador se puede llevar para mi pais y cuanto cuesta gracias

  6. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Edison, puedes recoger tus llantas en Ipiales, Nariño. Si necesitas más asesoría no dudes en consultarnos, saludos :).

  7. Juan Esteban Cisneros dice:

    Hola Edison, puedes recoger tus llantas en Ipiales, Nariño. Saludos :D.

Opina

*

Leer entrada anterior
Autos Concepto 2014 – Porsche Spyder 918

Como parte de nuestra serie de artículos sobre autos concepto hoy te presentamos el Porsche Spyder 918.

Cerrar