Top 5: Salón de Milán EICMA 2015

Banner

Cada año las marcas más importantes fabricantes de motos, se reúnen en el Salón de Milán (EICMA) para exponer sus mejores creaciones. En esta ocasión las marcas Japonesas son las que más se destacan. Estas son las cinco motocicletas que más se destacaron en Milán.

1. Yamaha MT-10

Esta súper naked está dotada de un motor Crossplane CP4 de cuatro cilindros en línea transversal –998 cc. Esta nueva creación está basada en la Yamaha YZF-R1, la diferencia es que la MT-10 es mucho más fácil de conducir. Mantiene una corta distancia entre ejes (1400mm), tiene una nueva relación entre flexibilidad y rigidez en el chasis, y una posición de conducción más cómoda, el chasis se ha modificado para este nuevo uso. Dentro de las novedades, Yamaha incluye un acelerador eléctrico YCC-T. Bridgestone equipara esta naked.

2. Ducati Panigali 959

Esta nueva propuesta de Ducati está pensada para su uso en ciudad y no en pista como su antecesora la Panigali 899. Trae un nuevo motor bicilindrico y un propulsor nuevo de V-Twin que incrementa su cilindrada hasta 955cc. Es una moto bastante ligera solo pesa 176 Kg. Pirelli es el encargado de equipar esta nueva creación de Ducati.

3. Kawasaki Ninja H2 u H2R

Esta súper deportiva viene en dos versiones la H2 es la versión para calle y la H2R es la versión para competencia. Donde la han presentado causa sensación, la H2 cuenta con 205 cv y la H2R con 326 cv. La velocidad máxima que alcanza esta moto es de 349 Km/h, haciéndola una de las más veloces del planeta. Bridgestone provee las llantas de esta increíble motocicleta.

4. Suzuki GSX-R1000

Suzuki asegura que esta va a ser la moto más potente de toda la serie GSX y no es para menos, esta cuenta con un motor de 999 cc. Su diseño está inspirado en los modelos del Motor GP, Bridgestone equipara está súper deportiva.

5. Moto Guzzi V7 II Stornello

Esta motocicleta es un homenaje a la versión que se produjo entre los años 1960 y 1974. Precisamente por este aspecto se robó todas las miradas en el EICMA 2015. Cuenta con un motor V7 bicilindrico, está equipada de serie con ABS desconectable y control de tracción, cuenta con cambio de seis relaciones. El peso es de 186 kilos. Está equipada con llantas Goldentyres.

MOTOS QUE SE DESTACARON EN EL EICMA 2015 Y NO ENTRARON EN EL TOP 5

 Neumarket.com empresa líder en venta de llantas online en Colombia, si necesitas más información puedes contactarnos por nuestra línea nacional 018000 185 595 y en Bogotá (1) 743 5595 o al correo [email protected]

Opina

*

Leer entrada anterior
mini
TOP 5: Los mejores autos del SEMA 2015

El SEMA Show (Specialty Equipment Market Association) es una exposición de automóviles personalizados y accesorios que se realiza anualmente en...

Cerrar