Nuevo Juego de Llantas para el Porsche Carrera GT

Neumarket.com - Porsche Carrera GT

Neumarket.com – Porsche Carrera GT

Porsche reemplazará las actuales Michelin Pilot Sport PS2 en el Carrera GT con las Michelin Pilot Super Sport, en medidas 265/35 ZR 19 98Y «N0» y 335/30 ZR 20 108Y «N0». El objetivo de este cambio es brindarles a los felices propietarios del Carrera GT aún mejor maniobrabilidad y mejores tiempos en vueltas.

Además los conductores notarán mejoras en la estabilidad del GT cuando lo lleven a su velocidad máxima, 330 km/hora! así como también en aceleraciones laterales a altas velocidades.

La Pilot Super Sport se fabrica con la tecnología de “doble componente”, esto quiere decir que se utiliza un tipo de caucho para la parte interior de la banda de rodadura de la llanta y otro tipo para la parte exterior. Esta tecnología se traduce en mayor adherencia en las curvas, excelente maniobrabilidad y mejor frenado.

La banda lateral de la llanta se fabrica con una mezcla especial de fibras de aramida, 5 veces más liviana que el acero pero con la misma resistencia a la tensión. Además la presión se distribuye  de igual manera a través de toda la llanta lo cual se traduce en más tiempo de contacto entre la banda de rodadura y el asfalto bajo cualquier condición de manejo.

Pero no solo de mejoras en la performance se trata, las nuevas llantas tendrán mayor durabilidad: 10% en pavimentos normales, y 20% en las pistas de carrera más duras.

Nuevamente queda claro que Porsche no solo se preocupa por los conductores de sus nuevos modelos sino que también trabaja igual de duro para complacer a los conductores de sus modelos más antiguos.

Neumarket.com - Michelin Pilot Sport PS2

Neumarket.com – Michelin Pilot Sport PS2

Neumarket.com - Michelin Pilot Super Sport

Neumarket.com – Michelin Pilot Super Sport

 

Sabías que el Porsche Panamera también viste llantas Michelin? Te invitamos a leer el artículo: Porsche Panamera Rueda Sobre Llantas Michelin

 

 

Leer entrada anterior
Los Grandes Visten Llantas Bridgestone Potenza

Te invitamos a ver un video...con la condición de que si no se te pone la piel de gallina por...

Cerrar