Nissan prepara el Infiniti Halo para el 2018

Neumaket.com - Infiniti Halo

Neumaket.com – Infiniti Halo

De acuerdo a información publicada recientemente por Nissan, el gigante automotriz nipón planea lanzar el Infitiniti Halo al mercado en 2018. Luego de compartir con el mundo sus autos concepto Emerg-e y Essence, los cuales ya nos permitían tener “una idea” de la visión de futuro de Nissan, el Halo es el que por ahora podemos considerar como el integrante más futurista de su marca de lujo, así como también el que más probabilidades tiene de acariciar el pavimento.

Neumaket.com - Infiniti Emerge-e

Neumaket.com – Infiniti Emerge-e

Es altamente probable que el Halo cuente en su diseño con datos provistos por el equipo de Fórmula 1 “Red Bull Racing”. Obviamente, esto no es coincidencia, si bien las ideas de la gente de Red Bull Racing son muy valiosas, no olvidemos que Infiniti es uno de sus sponsors. Pero bien, no podemos más que felicitar a Nissan por su capacidad para matar dos pájaros con un sola piedra, obteniendo conocimiento de primer nivel y al mismo tiempo reforzando sus esfuerzos comerciales. ¿Pero en qué se traduce todo esto para los amantes del rugir de los motores? La respuesta es simple: el nuevo Halo contará con con un motor a gasolina V6 combinado con un sistema híbrido del más alto nivel.

Como ya sabemos Infinit lanzó en el 2014 el sedán Q50, con el fin de reemplazar el cuatro puertas G37. Y para el 2015 planea lanzar un crossover del tamaño de un Juke, cuyos rasgos principales ya podremos apreciar en el concepto Q30, el cual nos espera en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Según la información obtenida este concepto tendrá un “toque inglés”.

Infiniti Q30 Concept

Infiniti Q30 Concept

Los comentarios de los fanáticos del motor no se han hecho esperar. Preguntas tales como: ¿por qué un super auto como este probablemente tenga transmisión automática en vez de manual como tienen los autmóviles “de verdad?, y como nunca pueden faltar también surgieron algunas un poco más “tontas”, como por ejemplo: ¿no es hora de que estos carros vuelen, no es el Halo más de lo mismo?

En fin, solo nos queda esperar hasta que estos comentarios y rumores se transformen en realidad, y que para el año 2017 o el 2018 podamos ver al Halo rodando sobre los caminos.

¿Cuál es tu opinión del Infiniti Halo?

¿Qué esperas ver en este carro si o si?

Tus comentarios son bienvenidos tanto en está página como en nuestra fanpage de facebook. Y no olvides visitar nuestra tienda de llantas online tanto si vives con Bogotá como en el resto de Colombia, ya que disponemos de entreaga en todo el país. ¡Llantas en Bogotá, Medellín, Cali y más!

¡Hasta la próxima!

 

Opina

*

Leer entrada anterior
Autos Concepto 2014 – McLaren P1

Como parte de nuestra serie de artículos sobre los autos concepto de 2014, hoy te presentamos el McLaren P1.

Cerrar